Foro / Salud

Tension arterial alta

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 3:23
I
idalia_8795221
16/5/04 a las 18:08

QUIERIDA AMIGOS SABEIS SI 11 de minima y 17 de maxima es normal estoy muy preocupada estoy tomando medicacion pero no baja un abrazo

Ver también

R
rasha_5418807
16/5/04 a las 22:01

Tension arterial
Hola pecosa. Pues si, una tensión arterial de 17/11 es hipertensión moderada. Supongo que debes estar controlada por el médico y tomas medicación. Yo, también soy hipertensa y me la controlan con medicamentos.
Aunque hay algunos consejos que ayudan a bajar un poco las medidas. Por ejemplo: comer la minima sal posible, comer potasio (es un excelente hipontensor),hacer deporte regularmente y llevar una vida sana.
Si ves que no baja aún con todo esto y la medicación, acude al médico que puede ser que tengan que cambiarte de tratamiento.
Espero haberte ayudado.

N
noara_5935156
10/3/13 a las 3:23

Remedios
Los remedios naturales se han utilizado por millares de años para apoyar el balance del agua en el cuerpo humano. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional y hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar niveles flúidos equilibrados en el cuerpo y de actuar como un diurético natural para apoyar el sistema cardiovascular y a mantener la presión arterial dentro de la gama normal. como los que encontré en esta web www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook