Foro / Salud

Tension alta

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 3:55
A
an0N_642780999z
17/8/09 a las 14:04

Normalmente tengo la tension bajita. Tengo 24 años. Hace tres dias que llegue de un viaje bastante largo en coche y tengo el cuerpo como muy cansado. Desde ayer me noto como cansada, a veces parece que me falta el aliento(pense q era x la calor)y bueno esta mañana me puse muy nerviosa y comence asentir palpitaciones. Baje a la farmacia pensando q seria la tension baja de nuevo, pero me dijo que esta alta (142). Es la primera vez q la teng alta y estoy muy preocupada. Llevo una temporada q estoy en medicos constantemente, sino es x una cosa es x la otra. L afarmaceutica me dijo que si normalmente la tengo baja q vaya de nuevo al medico, pero solo pensarlo me dan ganas de llorar...de verdad, es que llevo meses que salgo de una y entro en otra....El mdico me habia mandado comer salado para subir la tension y hoy me pasa esto.... he leido x ahi que la ansiedad puede hacer subir la tension....noto como un peso o algo (no dolor) en el pecho..sera ansiedad o k??es que esta mañana me senti muy nerviosa sin saber pq....podra ser el cansancio acumulado????el cansancio te puede elevar la tension??no verdad??puff no se que hacer...
que se toma cuando la tienes alta? eso de 142 es muy alta???

Ver también

N
nor_8239982
17/8/09 a las 15:22

No esta tan alta
la maxima en 14 no es muy alta pero si eres de tension baja lo puedes notar un poco mas, yo tambien he sido siempre de tension baja pero a raiz del parto de mi hija se me disparo y ahora soy hipertensa pero hipertensa emocional, o sea que no tomo ni tratamiento pues a mi me sube la tension solo de pensar que me la tengo que tomar, cuando estoy nerviosa o cuando tengo ansiedad, siempre la tengo alta pero es porque al tomarmela se me disparan las pulsaciones y eso hace que se me suba, lo maximo que he tenido a sido15 de macima y 10 de minima la minima es la que esta mas alta, pero yo se que cuando me quitan el aparato del brazo me baja seguro, si estabas con ansiedad es normal que te haya salido un poco alta, no te preocupes pero seria bueno que te la controlaras de vez en cuando y si sigue estando alta consultes a tu medico un besitoooo.

S
serin_6049922
20/8/09 a las 3:55

Hazte una analitica!!
Para descartar cualkier tonteria azte una analitica pide k te miren la tiroide y el colesterol por si acaso....yo siempre e sido de tension bajita y lo sigo siendo pero ace poco me sacaron colesterol (basicamente por las pildoras k ya las e cambiado) mira la alimentacion, si no lo aces come algo mas saludable y si es ansiedad te recomiendo k te compres las pastillas de valeriana y cuando notes palpitaciones o nervios te la tomes y ya veras k bien van.
Espero k te vaya bien y k sirvan de algo los consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir