Foro / Salud

Tenosinovitis de Quervain

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 15:47
M
malam_760732
14/6/17 a las 5:03

Hola a todos! 

Hace unos días me han diagnosticado tenosinovitis, que según me explicaron es una inflamación de la vaina que recubre el tendón del dedo pulgar, es muy doloroso y dificulta mis actividades diarias, hasta las más sencillas, me han dado un tratamiento de antiinflamatorio y el uso de una férula, pero no he mejorado , me siento un poco desesperada, el médico me ha indicado que si el dolor no cedía tal vez la mejor opción sería la cirugía pero he leído que aún con cirugía no hay buen pronóstico, alguien que haya pasado por un caso similar?, como lo solucionaron?, el dolor desapareció por completo? 

Ver también

D
dayro_6958922
29/5/18 a las 12:41

Yo tengo tenosinovitis, es leve pero no llego a mejorar. Dos semanas de reposo con físioterapeutas, medicinas y con frío y calor. Aún no veo absolutamente mejoría. No sé si es algo lento pero es desesperante ya que teniéndolo en reposo se inflama y si cierro el puño se me queda un dedo paralizado y no lo puedo levantar... Ayuda! Por cierto cómo estás?

D
dayro_6958922
29/5/18 a las 15:47
En respuesta a malam_760732

Hola a todos! 

Hace unos días me han diagnosticado tenosinovitis, que según me explicaron es una inflamación de la vaina que recubre el tendón del dedo pulgar, es muy doloroso y dificulta mis actividades diarias, hasta las más sencillas, me han dado un tratamiento de antiinflamatorio y el uso de una férula, pero no he mejorado , me siento un poco desesperada, el médico me ha indicado que si el dolor no cedía tal vez la mejor opción sería la cirugía pero he leído que aún con cirugía no hay buen pronóstico, alguien que haya pasado por un caso similar?, como lo solucionaron?, el dolor desapareció por completo? 

Cómo estás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram