Foro / Salud

Tengu buenas medidas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 3:43
A
assma_8419802
21/1/08 a las 16:54

Hola!!
Tengo 18 años, mido 1.64m, peso 50kgs y mis medidas son 82-63-86. Quisiera que me dierais vuestra opinión. Me gustaria presentame a castings de modelo pero temo que me digan que no valgo para eso, aunque muchas personas me aconsejan que haga algo que yo valdría para eso. Otro motivo por el cual no me atrevo es que estoy estudiando, y meterme en el mundo de los modelos supondria tener que dejar los estudios. Soy rubia, ojos verdes y de construcción corporal delgadita (como podeis ver en mis medidas). Necesito consejos y sobre todo si valgo o no como modelo. Muchisimas gracias.

Ver también

N
nala_9664713
3/3/08 a las 21:00

Hola
eres ... o pretendes parecerlo? mira, tus medidas están bien....no, broma! jaja 82 y 63..el contraste entre busto y cintura es muy poco, lameto decirte que A MI OPINION no estás "capacitada" para ser modelo.

X
xinhua_6913910
23/5/08 a las 13:44

Las medidas no las veo mal...ya quisieran muchas
pero eres un poco bajita, y hoy en día con las nuevas generaciones que llegan, pues el mínimo en altura será cada vez mayor...

A
an0N_634396999z
12/12/08 a las :27

Hola!!
Hola chiquilla! Yo tengo 24 años, mido también 1,64m, peso 51kgs y mis medidas son 79-61-87 contando que tengo 93 a la altura de las cartucheras. Y en absoluto tengo cuerpo de modelo. Acaso no las has visto? Pesan apenas 50 y miden más de 1,70!!! Ni por asomo nos acercamos, nena! Ellas son ... 90 con esa altura. Es más, estoy de dieta para adelgazar (sobretodo las cartucheras y las lorzas de por encima del pantalón, qué horror! Así me quede plana como una tabla...

Y por cierto, yo tengo los ojos azules y soy clarita, y no por ello GUAPA. Hace falta mucho para plantearse ser modelo.

J
jiayan_10042220
28/7/09 a las 8:14

Que gente idiota!
no les hagas caso.....ellos se creen que lo que los medios dicen