Foro / Salud

Tengoo miedo .. los pezones no quedaron igualess

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 7:48
G
gulnaz_7884867
19/5/06 a las 4:39

Despues de la operacion del aumento de senos que me hice, (me abrieron por la aureola)
los pezones me quedaro desiguales,(uno rendondo y otro ovalado)y la doctora me propone una pequeña operacion para igularlos.Lo que me da miedo es que se vuelvan a meter con los nervios de mis senos, no tanto el procedimento. Mi seno derecho quedo como entumido, no se nota casi nada ,, pero yo si logro sentir la difrencia de la sensibilidad de mi seno izquiero a comparacion del derecho y me preocupa que con esta pequña operacion vaya a quedar mal. Fui con la doctora y le mencione lo del seno derecho y me dijo que tardan en recuperar su sensibilidad, pero entonces por que el seno izquierdo ya se siente bien??? acaso es diferente con cada uno. Han pasado 9 meses desde que me opere, dentro de un mes cumplo 20 me hice la operacion recien cumplidos los 19 y me da mucho miedo esto.. porfaaa ayudaa.. .

Ver también

D
damari_8433637
19/5/06 a las 7:48

Hola!
q pena...a mi tambien me quedaron distintos...creo q antes eran un poco pero no tanto...tengo unos pezones medios raros jaja umbilicales (asi me dijo el dr)y con el aumento (1 mex aprox tengo 22)se nota mas q antes y el izquierdo quedo igual y ya esta bien pero el derecho quedo como salido y con molestias y sensibilizado q x momentos c el roce d ela ropa me da escalofrio pero el dr me dijo q con el tiempo pasaria...espero..espero q lo tuyo tambien un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir