Foro / Salud

Tengo vph y no se como vivir

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las :08
H
hajra_5715386
12/1/07 a las 3:41

tengo 21 años y me diagnosticaron vph en agosto del año pasado. me contagio mi ex novio, y me han quemado 3 veces me falta 1 mas ahorita en enero. tengo depresiones , he comenzado a fumar otra vez y ocasionalmemte tomo.ya ni me concentro en mis estudios. aveces me pongo a pensar si tendre una vida en pareja o si tendre hijos , todo me aterra. no tengo a nadie con hablar y le tengo miedo a que me rechacen. no puedo decirle a mi mama ella esta superando una enfermedad y no esta bien salud. que hago ? como puede ayudarme a misma?

Ver también

J
jiawen_5317974
12/1/07 a las 3:46

Hola
ymi consejo seria q empieces terapia, la psicologa te puede ayudar mucho, por q la mente es muy fuerte, y si tratas de mantenerla sana, o lo mejor posible, seguramente vas a sobrellevar mejor las cosas.o no?, ademas es bueno q puedas hablar y sacar todo lo q tenes dentro, te va a yudar mucho, al igual q seguir escribiendo aca, para q nosotros tambien podamos ayudarte, te mando un beso..y si queres ecsribime

S
shi_8608320
12/1/07 a las 5:48
En respuesta a jiawen_5317974

Hola
ymi consejo seria q empieces terapia, la psicologa te puede ayudar mucho, por q la mente es muy fuerte, y si tratas de mantenerla sana, o lo mejor posible, seguramente vas a sobrellevar mejor las cosas.o no?, ademas es bueno q puedas hablar y sacar todo lo q tenes dentro, te va a yudar mucho, al igual q seguir escribiendo aca, para q nosotros tambien podamos ayudarte, te mando un beso..y si queres ecsribime

Dr.fem
Hola.. esta enfermedad es muy comun hoy en dia en el mundo... la terapia de quemado no es mi primera opcion, he sanado este virus con otros metodos mas suaves y mejor...

Si necesitas ayuda estoy a la orden, para hablar, por si quieres intentar medicina natural o simplemente charlar de otras cosas... te puedo ayudar en mucho si te dejas ayudar...

Samuel lopez
nautirus@gmail.com

I
ilhem_9578388
22/1/07 a las 20:00
En respuesta a shi_8608320

Dr.fem
Hola.. esta enfermedad es muy comun hoy en dia en el mundo... la terapia de quemado no es mi primera opcion, he sanado este virus con otros metodos mas suaves y mejor...

Si necesitas ayuda estoy a la orden, para hablar, por si quieres intentar medicina natural o simplemente charlar de otras cosas... te puedo ayudar en mucho si te dejas ayudar...

Samuel lopez
nautirus@gmail.com

Vph
Saludos! Lei que usted dice que el vph se puede sanar. Es esto cierto? Si es así, entonces como? La dra. me detectó el virus en un pap, no tengo verrugas. Me hiso un tratamiento con Aldara y ahora estoy esperando los resultados nuevamente. Pero lo que me entristece es que no quiero contagiar a mi pareja y no tengo hijos. le agradezco su ayuda.

E
erasmo_9909972
22/2/12 a las 18:42

Te puedo ayudar espero me respondas
hola como estas mira yo te quiero conocer puedo ayudar mi numero es 04246096928

D
daysi_5382904
4/2/13 a las 18:56
En respuesta a shi_8608320

Dr.fem
Hola.. esta enfermedad es muy comun hoy en dia en el mundo... la terapia de quemado no es mi primera opcion, he sanado este virus con otros metodos mas suaves y mejor...

Si necesitas ayuda estoy a la orden, para hablar, por si quieres intentar medicina natural o simplemente charlar de otras cosas... te puedo ayudar en mucho si te dejas ayudar...

Samuel lopez
nautirus@gmail.com

Consulta
En serio tiene cura? realmente estoy muy interesada en ello y requiero de ayuda, agradezco quien me pueda colaborar

M
mariya_9918432
8/2/13 a las :08

Ánimo! yo también lo tengo =)
Primero que nada, ánimo!! deja y te cuento mi experiencia =)

A mi me diagnosticaron papiloma oncogénico hace 2 años, en mi primer citología también me practicaron una colposcopía en la cual mi gyne me detectó una NIC1 lo cual se comprobó por medio de una biopsia...

Por ser NIC1 el 80% de los casos se cura SOLA en un periodo no mayor de 2 años, para esto hay que cuidar la alimentación, fumar y beber en exceso ya que eso debilita el sistema inmune; sin embargo si después de 2 años no desaparece hay que quitarla ya sea con láser o críocirugía ya que a eso se le llama una infección persistente y se corre el riesgo de que la lesión progrese a una potencialmente cancerígena....

La gyne me dio vitamina c (para fortalecer el sistema inmune) y vitamina a (que ayuda a la piel) por 3 meses, a los 6 meses de mi primera citología me hizo otra citología con colposcopía como seguimiento, la lesión ahí seguía, me volvió a dar vitaminas y me citó para dentro de 6 meses... un año después de que me diagnosticaran, la lesión disminuyó considerablemente, por lo cual me dijo que siguiera alimentándome bien, evitar ambientes donde se fume y no beber alcohol en exceso y me citó para citología para dentro de un año...

La semana pasada (un año después) mi citología y colposcopía salieron limpias, no hubo necesidad de operación ni nada por el estilo...

Cabe mencionar que el vivir con VPH NO te imposibilita para tener hijos, el VPH es un virus que vive en la piel sólo hay que vigilarlo muy de cerca para mantenerlo controlado y puedes tener los hijos que desees.

El papiloma es tan comun en las personas sexualmente activas como el virus de la gripa.. la MAYORÍA de las personas sexualmenteactivas tendrá una infección por papiloma al menos una vez en su vida... que tu novio te haya contagiado del papiloma NO significa que te haya sido infiel; el pudo haber contraido el virus hace mucho tiempo y tenerlo latente por que al tener relaciones contigo te lo contagió; a los hombres no les da señal de infección al menos que tengan verrugas genitales...

en su naturaleza de virus, éste no se erradica de tu cuerpo, tu sistema inmune lo mantiene bajo control y así puedes vivir toda tu vida y no pasa nada!, obviamente tienes que estarte checando con tus citologías para prevenir un cáncer...

Ahora si tu papiloma es de los que causa verrugas genitales, es considerado un papiloma de bajo riesgo, esto significa que no provocan cáncer..

Lo importante aquí es vivir tranquila, el virus no te va a matar si lo mantienes controlado, mucho cuidado con las quemadas de cuello uterino por que eso SI te puede imposibilitar para tener hijos ya que debilita tu cuello pudiendo causar abortos espontáneos...

Respira Hondo, vive tu vida con responsabilidad, deja de fumar, deja de beber, alimentate sanamente, haz ejercicio y deja de pensar en el vph por que toda tu vida vivirá contigo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook