Foro / Salud

Tengo vph y mi pareja no, además de otro virus que no se de donde salió

E
emila_5528695
26/5/17 a las 13:36

Hola que tal, escribo porque me encuentro en una situación en donde tengo muchas preguntas y pocas respuestas! 

Hace aproximadamente 20 días mi novio se percató de unos granos o verrugas en mi zona genital todo esto gracias a que yo me depile, yo no sentí nada extraño al momento de depilarme ya que en ocasiones que lo hago y va creciendo el vello salen uno que otro granito, bueno el punto es que no le dimos importancia al asunto creímos que era sólo por la depilación o tal vez una irritación o alergia al jabón porque lo cambiamos de marca, yo usé 2 o 3 ocasiones el rastrillo de su hermano porque me metí a bañar ahí en casa de ellos, también use el rastrillo de mi hermana y lo tome ya como mio.
Pasa una semana y yo no noto que se quiten a lo que acudo al ginecólogo, ya con miedo de que sea algo malo tras buscar información en Internet, en cuanto me revisa el ginecólogo me dice que es vph, y que necesitaba cauterizarme, aproveche y me hice el papanicolau que ya me tocaba hacerlo también, me revisa y me dice que dentro esta todo bien, que en una semana vaya para que me cauterize, la verdad que yo quedé en shock cuando escuché la palabra vph, pero el me calmó diciéndome que no lo tenía que estaba a tiempo de prevenir y que luego de cauterizar me tenía que poner las vacunas. Salgo de ahí y busco a mi novio le platico toda y el y su mamá me sacan cita para el día siguiente, el segundo ginecólogo me revisa y me hace un chequeo más amplio, puso un ácido para ver si había algo anormal en mi y efectivamente había algo, los resultados finales fueron lesión intraepitelial escamosa de bajo grado sin displasias, condilomas en mis genitales externos y molusco contagioso. 

Lo que me tiene muy estresada es que mi novio no tiene nada, no es que quiera que tenga algo, pero es que no entiendo, llevamos 6 años juntos y el es el único con el que he tenido intimidad, hace 1 año terminamos, 5 meses duro nuestra separación, el estuvo con 2 chicas me lo platico cuando regresamos y yo le platique que conocí a un muchacho pero que no llegó a nada, todo esto para dejar las cosas claras desde un principio, y porque sentí que tenía que decírselo, antier el se realizó la penescopia y salió negativo, por lo que quede helada cuando me lo dijo, el 1 mes vuelve a ir a hacerse de nuevo el examen y dependiendo del resultado lo dan de alta o no! 

¿Cómo puede ser que yo sea positivo en la prueba de vph y el negativo, si es con el único con quien he tenido relaciones sexuales? 

¿Cómo me contagie de molusco contagioso, el no tiene nada y su médico le dijo que era por contacto sexual, pero cómo puede ser si el no tiene nada? 

A mi el ginecólogo me dijo que si podía ser por el rastrillo porque yo le pregunté, los rastrillos y una toalla es lo único que he usado que no son de mi pertenencia, mi hermana a raíz de esto fue a su ginecólogo y le detectaron un granito a lo que le dijeron es un hongo.

Tengo un poco de miedo y mucha confusión, amo a mi novio y no quiero hacerle daño, ya que puedo infectarlo,  su médico le dijo que es posible que el no tenga nada y aún así el me haya infectado de vph, pero mi duda es ¿de donde me infecte de molusco contagioso? El duda de mi y yo no puedo darle ninguna explicación porque ni yo misma se de donde provino esto

Saludos

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest