Foro / Salud

Tengo vph y a mi pareja no le gusta el condon

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:53
A
an0N_632988699z
12/5/08 a las 18:11

HOLA A TODAS, YO TENGO UNA DUDA Y ES QUE NO LE HE DICHO A MI NOVIO QUE ME ACABAN DE DETECTAR VPH Y LO PEOR ES QUE EL NO LO VA A ACEPTAR, ESTOY MUY TRISTE, SABER QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, APENAS ME VAN A HACER UNA BIOPSIA Y TENGO MIEDO, NO SE SI ES DOOROSA, Y ENCIMA DE ESO DESPUES ME VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA. NO LE HE DICHO NADA A MI NOVIO, SOLO LE DIJE QUE ME VAN A QUITAR EL DIU QUE ME PUSE, POR UNA INFECCION Y NADA MAS.
ME SIENTO CONFUNDIDA, PORQUE NO SE SI PODRE HACER UNA VIDA NORMAL?
Y SI EL TRATAMIENTO SERA MUY DOLOROSO?
POR FAVOR ALGUIEN QUE YA HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA ME PUEDE ORIENTAR?
Y QUE PASARIA SI NO LE DIGO NADA A MI NOVIO, LE PODRÍA PASAR ALGO A EL?
EL DOCTOR ME DIJO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO PRESENTA NADA Y QUE NO ME PREOCUPE DE ESO AHORITA,PERO NO SE QUE HACER?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/5/08 a las 1:03

Debes decirlo
EL HOMBRE TANSMITE EL VPH A LA MUJER DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES, ES PROBABLE QUE EL ESTE ENFERMO TAMBIEN, SI ES QUE EL FUE QUIEN TE CONTAGIÓ, ASI QUE DEBES INFORMARLE, SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD GRAVE Y AMBOS DEBEN ATENDERSE DE LO CONTRARIO NUNCA VAS A SANAR Y SE TE PUEDE DESARROLLAR UN CANCER

N
nayana_5436776
13/5/08 a las 13:53

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

N
nayana_5436776
13/5/08 a las 14:09

Aja...
Y ya que descargué contra lo que tenia obligatoriamente que descargar. Que me molesta y me da mucha tristeza que teniendo tanto por lo cual preocuparte como TU PROPIA salud y tu propia VIDA, te atormente el hecho de que a tu noviecito irresponsable le pase algo o se enoje porque tienes una enfermedad infecciosa (que posiblemente él te transmitió), ahora me voy a dedicar a ti, porque sé que te sientes mal.

La vida normal la puedes hacer (si es posible junto a otra persona!!! que te quiera, te respete, te valore, no le importe usar protección y/o sea una pareja realmente estable en la que puedas confiar plenamente que no va a estar por ahi acostandose con otra y le vaya a pegar el virus a alguien más). Si vas a tener hijos, siempre hazle saber que tienes el VPH al ginecologo para que cuando el bebé vaya a nacer se tomen las medidas necesarias para que no se contagie (si es posible que te hagan cesárea en lugar de parto normal)

Para la biopsia, depende de la paciente, se pueden colocar calmantes pero generalmente no duele sino que molesta. Eso debes consultarlo con tu ginecologo. Para la criocirugia se utiliza anestesia.

Tienes que estar lo más calmada posible para esos procedimientos porque en este caso el dolor depende más de ti que de lo que te hagan. En esas zonas no hay receptores nerviosos del dolor como en la piel y por eso, el mismo se va a producir de acuerdo a la contracción muscular del útero que la causa tanto la manipulación de la zona como la situación emocional de la paciente.

Intenta que para el dia en que te vayan a hacer esos procedimientos te acompañe alguien que te transmita mucha calma y de su apoyo: tu mamá, tu hermana, una amiga.

Un abrazo y que tengas mucho exito.
Esperemos que todo salga bien.

A
ahamster_91b1b6z
14/5/08 a las 23:54
En respuesta a nayana_5436776

Aja...
Y ya que descargué contra lo que tenia obligatoriamente que descargar. Que me molesta y me da mucha tristeza que teniendo tanto por lo cual preocuparte como TU PROPIA salud y tu propia VIDA, te atormente el hecho de que a tu noviecito irresponsable le pase algo o se enoje porque tienes una enfermedad infecciosa (que posiblemente él te transmitió), ahora me voy a dedicar a ti, porque sé que te sientes mal.

La vida normal la puedes hacer (si es posible junto a otra persona!!! que te quiera, te respete, te valore, no le importe usar protección y/o sea una pareja realmente estable en la que puedas confiar plenamente que no va a estar por ahi acostandose con otra y le vaya a pegar el virus a alguien más). Si vas a tener hijos, siempre hazle saber que tienes el VPH al ginecologo para que cuando el bebé vaya a nacer se tomen las medidas necesarias para que no se contagie (si es posible que te hagan cesárea en lugar de parto normal)

Para la biopsia, depende de la paciente, se pueden colocar calmantes pero generalmente no duele sino que molesta. Eso debes consultarlo con tu ginecologo. Para la criocirugia se utiliza anestesia.

Tienes que estar lo más calmada posible para esos procedimientos porque en este caso el dolor depende más de ti que de lo que te hagan. En esas zonas no hay receptores nerviosos del dolor como en la piel y por eso, el mismo se va a producir de acuerdo a la contracción muscular del útero que la causa tanto la manipulación de la zona como la situación emocional de la paciente.

Intenta que para el dia en que te vayan a hacer esos procedimientos te acompañe alguien que te transmita mucha calma y de su apoyo: tu mamá, tu hermana, una amiga.

Un abrazo y que tengas mucho exito.
Esperemos que todo salga bien.

Bien por ti...
QUIERO DAR UN APLAUSO A URAGANO YA QUE ESTO VA MAS ALLA DE LA ETICA PROFESIONAL, EXISTEN LUGARES DE APOYO A LA MUJER CON CANCER CERVICO-UTERINO Y MAMARIO, PERO QUÉ HAY DE LA PREVENCION?? DIGO, AUNQUE YA CONOCEMOS MUCHO SOBRE ESTE TIPO DE ENFERMEDADES, SUS CONTAGIOS, SINTOMAS, Y METODOS DE DIAGNOSTICO, ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE MUJERES QUE SIGUEN CON ESA CEGUERA ANTE LOS HOMBRES, ELLOS NI SE PREOCUPAN CLARO, COMO EN EL MAYOR DE LOS CASOS LAS SINTOMATICAS SON LAS MUJERES, ELLOS SE SIENTEN PULCROS Y HASTA ABANDONAN A SU PAREJA CUANDO DEBERIA SER ELLA QUIEN LOS DEJE. PERO LO MAS IMPORTANTE ES NO DEJAR QUE NOS TRANSMITAN ESE VIRUS QUE HOY POR HOY ES EL TEMA "DE MODA".
ESTOY CON TODA MUJER QUE QUIERA PONER UN FRENO A ESTA ENFERMEDAD, MI CONSEJO ES QUE SE INFORMEN DE LOS METODOS DE PREVENCION Y QUE SIEMPRE USEN CONDON ANTE UNA RELACION INSEGURA, SI YA DE POR SI, EN MUCHOS CASOS EL MARIDO TE CONTAGIA.

N
norhan_8283163
15/5/08 a las 12:36
En respuesta a nayana_5436776

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

Estoy totalmante de acuerdo...
Hola Uragano29,creo que tienes toda la razón, a menudo las mujeres nos sentimos culpables ante este tipo de situaciones y más cuando desconocemos sobre el tema,la 1 reacción es sentirte mal y piensas en cómo explicarselo a tu pareja...Hoy en día la mayoría de la gente como opinión personal es muy inculta en ETS, y en gran parte tienden al rechazo porque lo ven como anormal, y como bien dices es algo más que habitual,en mi caso yo hace 3 meses que deje a mi pareja de 3 años y cuando lo deje me enteré de muchas infidelidades(YO SIEMPRE LE FUI FIEL),el siempre se hacia analíticas puesto que su trabajo lo requiere,y yo al ver que siempre iba todo bien (porque a menudo una se preocupa mayormente en el SIDA),pues en la mayor parte de las relaciones eran sin preservativo...Pero hace cosa de 2 semanas decidi estar con un chico y no un chico de un rollo sino alguien que se esta convirtiendo en alguien especial,y tras mantener relaciones con proteccion resulto con gonorrea puesto que despues de ir a mi ginecologa me informo que no solo se transmite con la penetracion vaginal sino que tambien via oral y anal...me quede atónite puesto que lo desconocía totalmente y claro...en esos casos no hubo protección...Llevo 2 semanas de ansiedad por todo esto, y hoy he recibido una llamada desde mi clinica diciendome que han recibido los resultados y que con el tratamiento(Antibióticos y óvulos)que he llevado pues puedo estar tranquila,y aunque me he tranquilizado...esto ha hecho que sea consciente de todos los riesgos que corremos y sobre todo las Mujeres!...También ahora tengo que esperar por los resultados de las analiticas del VPH,por eso no me consigo relajarme del todo pk veo que puedo tenerlo ya no por este chico sino por mi ex,y si fuese así, si fuese el caso de que lo tenga...me enfadaría muchisimo pk cargare con ello de por vida mientras que el sigue con su vida tan tranquilamente...mi ginecologa me dijo que para el VPH hay una vacuna y la verdad es que en el caso de que este sana pues no me lo penasare ni 2 veces pk 1 ESTOY YO, Y TENGO CLARO QUE GUSTE O NO SIEMPRE MI PRESERVATIVO GUSTE O NO GUSTE...OJALA HUBIESEN MAS MEDICOS COMO TU URAGANO29,prefiero los profesionales claros, sinceros y directos, porque una verdad a tiempo aunque duela en mejor que una mentira o una omisión de por vida y ser un ignorante.
A ti GISEL....REgalarte fuerza y muchas suerte!!deseo que todo te salga bien y...ahora mismo que a tu chico le moleste o no esta situacion y si no le gusta el preservativo debe darte igual, preocupate por ti porque tu estas antes que nadie, ve de frente y diselo sin miedo porque estas cosas RECUERDALO SIEMPRE son de 2 no tuya sola porque como dice uragano probablemente tu hayas sido una victima y te haya contagiado....asi que dicho esto...Piensa que comienzas una nueva etapa en la que tienes que luchar por ti y lo demás está de más!!!!

UN BESITO SUERTE!(para Gisel)
UN BESITO y felicidades por SER CMO ERES(para uragano)

V
visita_9744893
22/11/08 a las 1:56
En respuesta a nayana_5436776

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

Hola
que tal amiga le escribe la pareja masculina de una relacion de un año y 2 meses. empece con mi novia en la universidad todo se dio muy rapido no nos cuidamos y la tipica historia pues... al tiempo nos dimos cuenta de que teniamos esta horrible enfermedad. de inmediato ella fue tratada al principio se creyo que era un hongo peor despues se ocnfirmo y se trato... ahora ella tiene que ir cada 3 meses por un año y yo la he acompañado en todas sus seciones esto nos ha unido mas como pareja ninguno nos echamos la culpa y creo que aceptamos esto con madurez... ahora yo... ya yo fui al urologo me revisaorn me mandaron unas pastillas y una crema porque supuestamente fue un hongo lo que tenia le expuse el caso d emi novia y todo chevere.... ya ha pasado el tiempo y han habido peleas y discusiones... pero lo que mas nos hace daño es la inquietud de que si podremos estar asi siempre? osea ella estando conmigo puede recaer? hemos estado juntos despues de que ella se trato y hasta el sol de hoy gracias a dios no le ha salido mas nada, pero esa interrogante es lo que esta consuminedo nuestra relacion la pasamos muy bien ambos nos hemos hehco responsables incluso se hablo de hijos, cesareas tenemos toda la informacion necesaria yo sinceramente me he portado bien, no le he dado la espalda a la relacion, pero... me gustaria que me ayudaran y entiendo a todas esas mujeres que se sienten mal porque no se lo dicen a su novio marido etc, pero sepan que yo como hombre tambien me preocupo porque ademas de mi salud me preocupo por la de mi pareja y esto es algo que me tiene muy consternado porque en este momento ya hemos terminado y una de las trancas por volver es si recaera conmigo o no... no he tenido relaicones con ma snadie por miedo incluso si a esta relacion no vuelvo me da terror infectar a otra mujer no s elo merece... espero que este 20% de personas conscientes y maduras amplie y opaque ese 80% de personas que no le hacen caso a la situacion de su pareja y se si mismas. muy buenas noches espero me puedan ayudar en lo posible...

M
mariko_8708915
8/7/10 a las 7:17
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Debes decirlo
EL HOMBRE TANSMITE EL VPH A LA MUJER DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES, ES PROBABLE QUE EL ESTE ENFERMO TAMBIEN, SI ES QUE EL FUE QUIEN TE CONTAGIÓ, ASI QUE DEBES INFORMARLE, SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD GRAVE Y AMBOS DEBEN ATENDERSE DE LO CONTRARIO NUNCA VAS A SANAR Y SE TE PUEDE DESARROLLAR UN CANCER

Que hago?
Hola, tenia una relacion de 4 años, y me diagnosticaron vph, se lo dije a mi pareja, y el atribuye al contagio a una pareja anterior, terminamos por varios problemas pero yo pienso que esto influyo mucho.
mi temor es que siento que estoy marcada de por vida, mi doctora me dijo q si tenia otra pareja que pensara en mi y no dijera nada, ya que casi toda la poblacion sexualmente activa lo tiene, pero no estoy segura siento que nadie merece padecer lo que yo padezco ahora, pero tambien se que si lo digo me van a rechzar, como puedo hacer para tener una pareja, sera que me voy a quedar sola, ayudenme, porque si no lo digo y mi nueva pareja se contagia y descubre que yo lo sabia no me va a perdonar.
tengo muchos miedos ahora que soy soltera y deseo encontrar pareja pero no se como manejar la situacion, por favor alguien que me cuente su experiencia y me aconseje.

T
tinka_9394262
24/11/10 a las 1:57
En respuesta a mariko_8708915

Que hago?
Hola, tenia una relacion de 4 años, y me diagnosticaron vph, se lo dije a mi pareja, y el atribuye al contagio a una pareja anterior, terminamos por varios problemas pero yo pienso que esto influyo mucho.
mi temor es que siento que estoy marcada de por vida, mi doctora me dijo q si tenia otra pareja que pensara en mi y no dijera nada, ya que casi toda la poblacion sexualmente activa lo tiene, pero no estoy segura siento que nadie merece padecer lo que yo padezco ahora, pero tambien se que si lo digo me van a rechzar, como puedo hacer para tener una pareja, sera que me voy a quedar sola, ayudenme, porque si no lo digo y mi nueva pareja se contagia y descubre que yo lo sabia no me va a perdonar.
tengo muchos miedos ahora que soy soltera y deseo encontrar pareja pero no se como manejar la situacion, por favor alguien que me cuente su experiencia y me aconseje.

Hola
Cómo te ha ido? Estoy exactamente en la misma situación a al tuya y no sé ni qué hacer....siento que ya no podré tener una vida normal en pareja nunca =(

D
diabou_8587847
24/11/10 a las 17:47

Respuesta
no seas egoista y cuentaselo si te quiere el estara contigo.a ti alguien te lo pego si te lo hubieran dicho tu hubieras decidido a contagiarte o no o a poner medidas.la unica manera y no es fiable es el condo pero vocal tambien se contagia,anal,vocal,genital y pene.mi chico odia el preservativo y por eso el se contagio.cuentaselo si en algun momento se contagia el y se entera no te perdonara en la vida y con motivos.animo y dilo,ai que frenarlo

J
joudia_6756808
21/12/10 a las 18:37
En respuesta a nayana_5436776

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

Para la doctora uragano29 tengo vph i tengo dudas
ayer fui al mediico y me dijo que tengo vph y tengo dudas sobre si le afecta ami pareja tenes mos una relasion de 3 anos pero nos dejamos por unanor y ase 2 meses regresamos. yo tenia otronovio con el cual tube relaciones por 3 meses luego nos dejamos y cuando lo deje medi cuenta de que el me abia enganado muchas veses y regrese con mi expareja de 3 anos y oy que regrese conmi actual pareja me doy cuenta que tengo vph y tengo miedo de averlo contajido a el o que el me la aya pasado pero el medico dice que lo puede aver agarado de otro manera por ejemplo de averme sentado en un lugar umedo donde alguien que lotenia estuvosentado selo comente ami pareja y el lo tomo bien yo le dije que nos separaramos por que nolo quiero danar pero el dice que me ama y quenopiensa dejarme pero no quiere usar preservativos porqueno le gustan y no quiere ir al medico por que dise sentirce bien que ago sera que esto mos afectara midoctor me dejo otra sita para ver que aremos al respecto por que parese ser que tambien tengo unas bolas al lado derecho de mi vientre tengo miedo asta ahora no tengo berugas perono quiero que me salgan tengomucho miedo que me aconseja sera que yano podemos tener relasiones sim preserbativo y que pasara si el no va al medico y yo me curo y tengo relasiones conel sin preserbativos !!??


mesiento muy mal y nose que acer ay muchascosasen la internet que da miedo solo verlas y no quiero que me pasen pero desafortunadamente ya tengo vph nopuedo ni dormir pensando enlo que esta por benir

J
joudia_6756808
21/12/10 a las 19:03
En respuesta a tinka_9394262

Hola
Cómo te ha ido? Estoy exactamente en la misma situación a al tuya y no sé ni qué hacer....siento que ya no podré tener una vida normal en pareja nunca =(

Espero esto pase pronto
estoy igual quetu nose que aser ? espero te mejores

D
dicra_7187896
14/4/11 a las 18:18

Ayuda de un doctor
HOLA GISEL. A PARTE DE SER MÉDICO HE ESTUDIADO MUCHO SOBRE EL HPV.

PARA EMPEZAR OS RECOMIENDO A TODAS VACUNAROS. DA IGUAL SI YA HABÉIS TENIDO RELACIONES, SI LO TENÉIS ACTUALMENTE, DA IGUAL TODO, PUES LO ÚNICO QUE PROTEGE FRENTE A NUEVAS INFECCIONES Y FRENTE AL CÁNCER DE CÉRVIX POR HPV ES LA VACUNA.

EN CUANTO A TU PROBLEMA, NO TE PREOCUPES. EL CONDÓN ES ALGO IRRELEVANTE, PUES EL HPV ES TAN PEQUEÑO QUE TRASPASA EL PLÁSTICO DEL MISMO. DA IGUAL SI LO USAS O SI NO.

PROBABLEMENTE TU NOVIO YA HAYA ESTADO EN CONTACTO CON ÉL MUCHAS VECES (CASI TODO EL MUNDO LO HA ESTADO). A LOS HOMBRES NO LES PASA NADA PUES EL PENE ES MUCHO MÁS RESISTENTE QUE EL CÉRVIX. ES EXTREMADAMENTE RARO QUE SE INFECTEN Y QUE TENGAN CÁNCER DE PENE. ES MÁS PROPIO DE HOMOSEXUALES CON RELACIONES ANALES, PERO NO POR SEXO VAGINAL.

OS RECOMIENDO VACUNAROS A TI Y A TU NOVIO, PUES NO SÓLO PROTEGE FRENTE A ESOS CÁNCERES, SINO QUE TAMBIÉN HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE HASTA EL 30% DE LOS CÁNCERES PUEDEN DEBERSE AL HPV.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y YA SABES, PREGUNTA A LOS DOCTORES, PORQUE EN FOROS COMO ESTE LA GENTE NO TIENE NI IDEA.

A
amable_5786619
20/4/11 a las 21:47

Vph
hola que tal ami me haran la biopsia aun, igual me da miedo, pero a diferencia se lo dije a mi novio se saco de onda pero me apoya en todo y esta dispuesto a seguir el tratamiento e ir con un urologo aun no se si tenga VPh Y EN QUE GRADO

D
dicra_7187896
3/5/11 a las 18:15

No te preocupes.
No te preocupes.

Deberías haberte realizado citologías antes, pues has estado a punto de tener un problema más grave, pues si la lesión CIN 3 hubiera evolucioando un poco habrías tenido un cáncer de cérvix. Eso te lo digo para que tú y otras mujeres os chequeéis más el cérvix con citologías que deben hacerse cada pocos años.

El CIN 3 no tiene problema. El CIN 1 y el CIN 2 que son más leves pueden desaparecer sólos, pero el CIN 3 debe ser extraído con una conización (es lo que tú tienes), que es "quitar un trozo de cérvix".

Esto se hace ambulatoriamente y no tendrás que ingresar en el hospital.

Una vez realizada la conización no hay problema. Estarás limpia de HPV y tu pareja presumiblemente también. Los hombres casi nunca sufren el HPV en el pene, y si lo sufren desaparece solo. Podría decirse que es una enfermedad de las mujeres (y anal en los homosexuales varones).

Una vez te hagan la conización deberías vacunarte, así te aseguras estar protegida para el futuro (como hay muchas variantes del virus y la vacuna no previene todas, aun así deberías chequearte como antes, pero ya será muy difícil que tengas HPV de nuevo).

Una vez vacunada y con tus chequeos y cuando pase un año aproximadamente para que cure la conización, podrás tener hijos sin problema alguno, como una persona totalmente sana.

D
dicra_7187896
3/5/11 a las 18:22

Añado
Añado que NO TIENES CÁNCER, por si te ha entrado la duda. CIN 3, que es lo que tu tienes, es un grado alto de lesión por HPV, que PRECEDE al cáncer, pero que todavía NO LO ES. Está más cerca del cáncer que el CIN 1 o el CIN 2, pero NO LO ES.

Así que debes estar TOTALMENTE TRANQUILA, pues el CIN 3 antes de llegar al cáncer debe ser CIS, que es el paso que los separa, con lo que NO TE PREOCUPES, que tú todavía estás en CIN 3, y tanto CIN 1, 2 3 y CIS son TOTALMENTE CURABLES 100% ASEGURADO.

Tu pareja no tiene que tratarse.

Tú puedes tener hijos cuando quieras. Espera a que cicatrice la conización y ya puedes tenerlos con normalidad por vía vaginal. Si no quieres esperar siempre está la cesárea. Con lo que digamos que puedes tener un hijo ya si quieres.

D
dicra_7187896
5/5/11 a las 4:57


Querida Valery, lo del año es algo orientativo.

No sé de qué tamaño será la conización así que eso es algo que debes comentar con tu médico. Es muy probable que sea menos tiempo, todo depende de cuánto daño se haga al cérvix, pues mientras más sea más tiempo tardará en estar bien de nuevo.

Aun así te repito, puedes tener un hijo cuando quieras, siempre está la opción de la cesárea voluntaria con epidural, para lo cual daría igual como estuviera el cérvix.

En cuanto a las relaciones sexuales lo mismo: consulta a tu médico, pues no creo que sean aconsejables al menos al principio, mientras esté aquello sin cicatrizar.

Lo que sí te recomiendo totalmente es la vacunación, por lo que ya te expliqué.

No te preocupes que podrás tener tantos hijos como quieras, ya sea por vía vaginal o por cesárea: sólo tienes que esperar un poco, quizás menos de lo que imaginas.

Y en cuanto a las relaciones sexuales... si te dicen que debes esperar... ¡no todo es coito! experimenta con tu pareja...

X
xiaoyu_9437746
20/8/11 a las 3:08

Vph es controlable
hola como estas se como te debes sentir, yo padesi esa enfermedad es una esperiencia muy desagradable, pero animo q esta enfermedad hasta los momentos no tiene cura pero es controlable. ahora te quiero hacer una pregunta como fuiste contajiada con esta enfermedad. fuiste tu la q te contajio a tu novio o fue tu novio que te contajio a ti... :

Y
yineth_7028281
1/9/11 a las 17:16
En respuesta a dicra_7187896

Ayuda de un doctor
HOLA GISEL. A PARTE DE SER MÉDICO HE ESTUDIADO MUCHO SOBRE EL HPV.

PARA EMPEZAR OS RECOMIENDO A TODAS VACUNAROS. DA IGUAL SI YA HABÉIS TENIDO RELACIONES, SI LO TENÉIS ACTUALMENTE, DA IGUAL TODO, PUES LO ÚNICO QUE PROTEGE FRENTE A NUEVAS INFECCIONES Y FRENTE AL CÁNCER DE CÉRVIX POR HPV ES LA VACUNA.

EN CUANTO A TU PROBLEMA, NO TE PREOCUPES. EL CONDÓN ES ALGO IRRELEVANTE, PUES EL HPV ES TAN PEQUEÑO QUE TRASPASA EL PLÁSTICO DEL MISMO. DA IGUAL SI LO USAS O SI NO.

PROBABLEMENTE TU NOVIO YA HAYA ESTADO EN CONTACTO CON ÉL MUCHAS VECES (CASI TODO EL MUNDO LO HA ESTADO). A LOS HOMBRES NO LES PASA NADA PUES EL PENE ES MUCHO MÁS RESISTENTE QUE EL CÉRVIX. ES EXTREMADAMENTE RARO QUE SE INFECTEN Y QUE TENGAN CÁNCER DE PENE. ES MÁS PROPIO DE HOMOSEXUALES CON RELACIONES ANALES, PERO NO POR SEXO VAGINAL.

OS RECOMIENDO VACUNAROS A TI Y A TU NOVIO, PUES NO SÓLO PROTEGE FRENTE A ESOS CÁNCERES, SINO QUE TAMBIÉN HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE HASTA EL 30% DE LOS CÁNCERES PUEDEN DEBERSE AL HPV.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y YA SABES, PREGUNTA A LOS DOCTORES, PORQUE EN FOROS COMO ESTE LA GENTE NO TIENE NI IDEA.

Vph
Buenos Días

Tengo una duda a mi novio le fue detectado el VPH, el ya tiene programada su cirugía para eliminar esas verrugas que le salieron, yo en dos ocasiones estuve con el sin condón quiero saber si así haya sido una sola vez que haya tenido relaciones quedaré o quedé contagiada???

Ayuda... gracias

I
iasmin_6200013
1/9/11 a las 20:46
En respuesta a dicra_7187896

Ayuda de un doctor
HOLA GISEL. A PARTE DE SER MÉDICO HE ESTUDIADO MUCHO SOBRE EL HPV.

PARA EMPEZAR OS RECOMIENDO A TODAS VACUNAROS. DA IGUAL SI YA HABÉIS TENIDO RELACIONES, SI LO TENÉIS ACTUALMENTE, DA IGUAL TODO, PUES LO ÚNICO QUE PROTEGE FRENTE A NUEVAS INFECCIONES Y FRENTE AL CÁNCER DE CÉRVIX POR HPV ES LA VACUNA.

EN CUANTO A TU PROBLEMA, NO TE PREOCUPES. EL CONDÓN ES ALGO IRRELEVANTE, PUES EL HPV ES TAN PEQUEÑO QUE TRASPASA EL PLÁSTICO DEL MISMO. DA IGUAL SI LO USAS O SI NO.

PROBABLEMENTE TU NOVIO YA HAYA ESTADO EN CONTACTO CON ÉL MUCHAS VECES (CASI TODO EL MUNDO LO HA ESTADO). A LOS HOMBRES NO LES PASA NADA PUES EL PENE ES MUCHO MÁS RESISTENTE QUE EL CÉRVIX. ES EXTREMADAMENTE RARO QUE SE INFECTEN Y QUE TENGAN CÁNCER DE PENE. ES MÁS PROPIO DE HOMOSEXUALES CON RELACIONES ANALES, PERO NO POR SEXO VAGINAL.

OS RECOMIENDO VACUNAROS A TI Y A TU NOVIO, PUES NO SÓLO PROTEGE FRENTE A ESOS CÁNCERES, SINO QUE TAMBIÉN HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE HASTA EL 30% DE LOS CÁNCERES PUEDEN DEBERSE AL HPV.

ESPERO HABERTE AYUDADO, Y YA SABES, PREGUNTA A LOS DOCTORES, PORQUE EN FOROS COMO ESTE LA GENTE NO TIENE NI IDEA.

Hola yo tabien presiso ayuda
ME DETECTARON VPH EN EL ROSTRO HACE UN PAR DE DIAS ES HORRIBLE ME PICA UN MONTON HE IDO AL DERMATOLOGO ME HA MANDADO IMIQUIMOD DIA POR MEDIO JUNTO CON OTRA Y OTRA MAS PARA CALMAR LA PICAZON MAS CADA 2 HORAS PANTALLA SOLAR Y MAGNESIO Y ZINC 1 COMPRIMIDO POR DIA POR 3 MESES NADA MAS ME HE ENCOTRADO QUE AHORA TAMBIEN EN EL MONTE DE VENUS ME HE ENCONTRADO UNOS GRANITOS COMO CON AMPOLLITAS DE AGUA POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE

J
jagtar_5778472
27/3/12 a las 19:39

Cuentale
hola por mi experiencia te digo comentaselo yo se lo dije al mio y el ha sido el mejor apoyo a lo largo de este tratamiento,
en relación al tratamiento si es un poco incomodo pero tienes q ser constante esta es la unica forma de evitar complicaciones mas adelante

M
mikela_7196535
28/3/12 a las 11:37

Hola
no te voy a mentir la biopsia si duele, pero nada que no puedas aguantar ya veras que si puedes,,, lo que tienes que saber que tipo de numeracion es t papiloma para ver si le afecta a el, despues de que te hagan la biopsia ahi se daran cuenta y te trataran pero todo saldra bn tendras una vida activa,todo depense de que tipo es el que tienes .. ahh y i tu novio te quier tendra que apoyarte pork el no sabe si el fue que te lo pego a ati bye espero qe te halla ayudado mi conseho

L
lucy_6323018
24/4/12 a las 13:39

P
Hola, por el tiempo que hace de este mensaje supongo que ya lo habrás solucionado.. pero para cualquier otra chica que esté en la situación le recomiendo hablarlo claro con la pareja si no se usa el preservativo se corre el riesgo de que se extienda más, a ellos no les afecta igual, es mucho más dañino en para las mujeres y si te quiere respertará el uso de preservativo hasta ver como no evoluciona, si no lo acepta es un ... egoísta y no te merece..

G
greisy_6416254
25/4/12 a las 2:13
En respuesta a lucy_6323018

P
Hola, por el tiempo que hace de este mensaje supongo que ya lo habrás solucionado.. pero para cualquier otra chica que esté en la situación le recomiendo hablarlo claro con la pareja si no se usa el preservativo se corre el riesgo de que se extienda más, a ellos no les afecta igual, es mucho más dañino en para las mujeres y si te quiere respertará el uso de preservativo hasta ver como no evoluciona, si no lo acepta es un ... egoísta y no te merece..

Recien me lo detectaron
recien me lo acaban de detectar y no se ni que hacer solo tengo 18 anios y no tengo ni valor para hablarlo con mi novio ahora tengo k esperar para ir al ginecologo y q me hagan la bioxia

S
sergia_8731334
25/4/12 a las 5:51

Hola todo va ester bien
hola que tal no te preocupes la cirugía no duele nada nada mas sientes un pequeño pique tito y recepto a tu novio si lo tiene que saber ya que el también lo tiene y tiene que llevar tratamientosuerte y mucho animo

F
faly_5854174
15/5/12 a las 20:36

Hola
Hace 8 meses me diagnosticaron vph es una situacion algo vergonzosa xque no se lo puedo contar a nadie y es muy dificil cuando me dijeron lo que tenia me queria morir hoy en dia aun no lo supero pero se qu puedo controlarlo mi vida no es la misma desde ese dia pero es algo que va estar conmigo siempre avaces pienso es un castigo pero no es asi solo es x la irresponsabilidad de no cuidarse

I
iskra_8645936
14/11/12 a las 19:14
En respuesta a greisy_6416254

Recien me lo detectaron
recien me lo acaban de detectar y no se ni que hacer solo tengo 18 anios y no tengo ni valor para hablarlo con mi novio ahora tengo k esperar para ir al ginecologo y q me hagan la bioxia

No temas
hola q tal, me gustaria compartir mi historia contigo, hace aprox 3 años me detectaron vph al principio derrame muchas lagrimas confundida, enojada, impotente no podia creer q me stubiese pasando, me sentia como en un callejon sin salida y ni pensar en contarselo a alguien, inmaginat a penas habia conocido un chico q hoy es mi sposo (( como contarle q staba infectada x mi ex))) pero sabes que rese muchas veces pidiendole a Dios que guiara mis pasos al camino correcto y gracias a el fui donde un medico que evaluo mi caso, me realizo una critocautrizacion y hoy me siento muy bien, tngo mis citas periodicas de 6 a 6 meses, nena el vph no acaba con tus sueños todo lo contrario es el inicio de una nueva vida para aprender a valorar las cosas lindas q nos rodean, a demas de los seres que nos aman.... volviendo a mi historia le conte todo a mi sposo con mucho miedo sin embargo el me entendio, me a apoyado en todo momento..me gustaria saber como te sta llendo??? en cuanto a la biopsia es algo sencillo no demora mas de 20 minutos

A
ainar_6339710
3/2/13 a las 8:31
En respuesta a joudia_6756808

Para la doctora uragano29 tengo vph i tengo dudas
ayer fui al mediico y me dijo que tengo vph y tengo dudas sobre si le afecta ami pareja tenes mos una relasion de 3 anos pero nos dejamos por unanor y ase 2 meses regresamos. yo tenia otronovio con el cual tube relaciones por 3 meses luego nos dejamos y cuando lo deje medi cuenta de que el me abia enganado muchas veses y regrese con mi expareja de 3 anos y oy que regrese conmi actual pareja me doy cuenta que tengo vph y tengo miedo de averlo contajido a el o que el me la aya pasado pero el medico dice que lo puede aver agarado de otro manera por ejemplo de averme sentado en un lugar umedo donde alguien que lotenia estuvosentado selo comente ami pareja y el lo tomo bien yo le dije que nos separaramos por que nolo quiero danar pero el dice que me ama y quenopiensa dejarme pero no quiere usar preservativos porqueno le gustan y no quiere ir al medico por que dise sentirce bien que ago sera que esto mos afectara midoctor me dejo otra sita para ver que aremos al respecto por que parese ser que tambien tengo unas bolas al lado derecho de mi vientre tengo miedo asta ahora no tengo berugas perono quiero que me salgan tengomucho miedo que me aconseja sera que yano podemos tener relasiones sim preserbativo y que pasara si el no va al medico y yo me curo y tengo relasiones conel sin preserbativos !!??


mesiento muy mal y nose que acer ay muchascosasen la internet que da miedo solo verlas y no quiero que me pasen pero desafortunadamente ya tengo vph nopuedo ni dormir pensando enlo que esta por benir

Hola soy facundo
me salieron una verrugitas y por las descripcion es hpv.mi miedo ademas del mio es de haber contagiado a la mama de mi hija..la cual desde q m entere q tengo sto me separe para n contagiarla.le dije lo q tengo,por lo q lei se contagia mientras sta la verruga en el exterior...o es lo mismo desd q lo tengo ya lo trasmiti?y es lo mismo q siga teniendo relaciones con ella.mi miedo es de contagiarla o empeorar ya q ahora tengo una verrugita y antes no...
es necesario q corte la actividad sexual o ya es tarde.y podems seguir?obiando q vamos a empesar un tratamiento.

S
simran_6050355
19/2/13 a las 3:17
En respuesta a mariko_8708915

Que hago?
Hola, tenia una relacion de 4 años, y me diagnosticaron vph, se lo dije a mi pareja, y el atribuye al contagio a una pareja anterior, terminamos por varios problemas pero yo pienso que esto influyo mucho.
mi temor es que siento que estoy marcada de por vida, mi doctora me dijo q si tenia otra pareja que pensara en mi y no dijera nada, ya que casi toda la poblacion sexualmente activa lo tiene, pero no estoy segura siento que nadie merece padecer lo que yo padezco ahora, pero tambien se que si lo digo me van a rechzar, como puedo hacer para tener una pareja, sera que me voy a quedar sola, ayudenme, porque si no lo digo y mi nueva pareja se contagia y descubre que yo lo sabia no me va a perdonar.
tengo muchos miedos ahora que soy soltera y deseo encontrar pareja pero no se como manejar la situacion, por favor alguien que me cuente su experiencia y me aconseje.

Te cuento mi caso co el cual sigo luchando
Hola ema668,mi caso es q yo de hace un tiempo aqui sabia que algo no iva bien en mi vagina,mi doctora me a ido dano largas y largas hasta que ya me puse seria,borde,de todo vaya,en octubre de 2012 fue a hacerme una sitologia para que no le peleara mas y haciendo la citologia resulta que vio algo extraño,como que me dijo que no me moviera y me hiso una viopsia.
resulta ser que tengo tres clases de papilomas uno de ellos es algo asin como que derivado a cancer,primeramente ella hechaba el achaque a q a principios del 2012 tuve un embarazo ectopico con extracion de trompa,pues por eso me sentia rara,tenia dolores muy fuerte y picores tremendos,aora estoy de ginecologs y todo eso,fue decirmelo y heche a temblar,no sabia si levantarme de la silla y salir corriendo,de qedarme ayi sentada,es mas no pude hacer nada me que de blokeada,solo q pude me levante de la siya y me fui.
resulta q me los a pegado mi ex con el cual estuve algo mas de 3 años,el q iva a ser padre de mi hijo si no me uviera pasado lo del embarazo ectopico,asin q esto desde un principio lo estoy pasando solampero conoci a un chicomel cual es aora mi actual pareja y no yebo nada de tiempo con el,solo yebo dos meses,pero lo suficiente para saber q me ama,xq de un principio que me dijo que el queria empezar una relacion conmigo yo le dije el problema que tengo y su respuesta fue .... ( si tu tienes ese problema tambien lo tengo yo y si tu me dejas qiero q lo superemos juntos y que en un futuro tengamos una historia que contarle a nuestros nietos).
yo tenia tambien ese miedo,de que si fuera adecirselo a algun hombre no iva a qerer estar conmigo,a q me iva a qedar sola para toda la vida,pero sabes q??? la sinseridad siempre es buena y si tu eres sincera con algien y a esa persona no le gusta algo,esq esa persona no es merecedora de estar contigo,pero contarlo ay q contarlo para que asin tu futura,actual o recien pareja pueda prevenir,pueda apoyarte y q los dos lucheis contra esto.

te doy un consejo y se q vas a decir q es facil decirlo pero no aserlo ( pero te recuerdo q yo tb estoy pasando por esto ) no dejes q el vph se aga con el dia a dia de tu vida,no vivas solo mirando esta enfermedad,recuerda una cosa,q qien muxo mira al suelo,se pierde las estreyas q estan en el sielo.

mucho animo y tambien viene muy bien que ables con algien y te desahoges con algien.
un beso y q simepre ay una cuchara para cada plato de sopa

E
evgeny_8129378
9/10/14 a las 9:30
En respuesta a iskra_8645936

No temas
hola q tal, me gustaria compartir mi historia contigo, hace aprox 3 años me detectaron vph al principio derrame muchas lagrimas confundida, enojada, impotente no podia creer q me stubiese pasando, me sentia como en un callejon sin salida y ni pensar en contarselo a alguien, inmaginat a penas habia conocido un chico q hoy es mi sposo (( como contarle q staba infectada x mi ex))) pero sabes que rese muchas veces pidiendole a Dios que guiara mis pasos al camino correcto y gracias a el fui donde un medico que evaluo mi caso, me realizo una critocautrizacion y hoy me siento muy bien, tngo mis citas periodicas de 6 a 6 meses, nena el vph no acaba con tus sueños todo lo contrario es el inicio de una nueva vida para aprender a valorar las cosas lindas q nos rodean, a demas de los seres que nos aman.... volviendo a mi historia le conte todo a mi sposo con mucho miedo sin embargo el me entendio, me a apoyado en todo momento..me gustaria saber como te sta llendo??? en cuanto a la biopsia es algo sencillo no demora mas de 20 minutos

Dudosa!!
hola mucho gusto!! tengo 22 anos recien hace unos meses me detectaron el virus vph mi novio ha sido con el unico que ha estado pero el no presenta nada imagino sea solo un portador asintomatico, me pregunto se podria llevar una vida plena en el sentido que siempre tendre q usar el condon al estar con el o se podria algun dia dejar de usarlo sin el miedo que me vuelva a contagiar?? lei tu historia me intereso mucho xq se ve q estas cn tu mismo novio despues de tanto tiempo como han llevado todo esto con el tiempo??

F
florea_5329459
22/7/16 a las 1:11
En respuesta a an0N_632988699z

HOLA A TODAS, YO TENGO UNA DUDA Y ES QUE NO LE HE DICHO A MI NOVIO QUE ME ACABAN DE DETECTAR VPH Y LO PEOR ES QUE EL NO LO VA A ACEPTAR, ESTOY MUY TRISTE, SABER QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, APENAS ME VAN A HACER UNA BIOPSIA Y TENGO MIEDO, NO SE SI ES DOOROSA, Y ENCIMA DE ESO DESPUES ME VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA. NO LE HE DICHO NADA A MI NOVIO, SOLO LE DIJE QUE ME VAN A QUITAR EL DIU QUE ME PUSE, POR UNA INFECCION Y NADA MAS.
ME SIENTO CONFUNDIDA, PORQUE NO SE SI PODRE HACER UNA VIDA NORMAL?
Y SI EL TRATAMIENTO SERA MUY DOLOROSO?
POR FAVOR ALGUIEN QUE YA HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA ME PUEDE ORIENTAR?
Y QUE PASARIA SI NO LE DIGO NADA A MI NOVIO, LE PODRÍA PASAR ALGO A EL?
EL DOCTOR ME DIJO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO PRESENTA NADA Y QUE NO ME PREOCUPE DE ESO AHORITA,PERO NO SE QUE HACER?

Yo puedo ayudarte contactarme Alexis26071995@gmail.com

E
eluska_5887357
31/12/16 a las 3:48
En respuesta a nayana_5436776

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

hola, quisiera consultarte algo, una mujer que tiene vph pero ya se curo de sus verugas, osea ya no se manifiestan,deberia seguir usando toda la vida preservativo???

A
akram_765546
29/10/17 a las 17:49
En respuesta a nayana_5436776

Ok...
Precisamente por no querer usar condón fue que posiblemente el te transmitió el VPH... ahora tu tienes el riesgo de desarrollar enfermedades que el nunca va a desarrollar (al menos no por el VPH) y mientras tu te enfermas, te salen verruguitas y te sientes mal: el va a poder seguir transmitiendole le enfermedad a todas las mujeres con las que se acueste.

Estas ahi preocupada por su reacción y por el hecho de contagiarlo o no... o que quizas te deje por estar enferma... y resulta que lo más probable es que él haya sido el que te lo contagió a ti y el no querer usar condón demuestra que NO LE IMPORTA UN C**** si transmite o no las enfermedades. Es egoista.

Yo como tu: LO BOTO...

Y por decir esto no quiero que nadie me venga a escribir que me falta ética, que qué clase de médico soy, etc, etc... pero ya estoy cansada de ver en la consulta de ginecologia que mas o menos un 80% (sino más) de las mujeres tienen VPH que se lo contagió el novio/marido/etc, mas de la mitad de ellas desarrollan un NIC (Neoplasia IntraCervical = Cancer) sea del grado que sea... y el marido queda siempre como el santo/ofendido/traumatizado de la vida porque ahora tiene que usar protección/etc cuando él mismo fue el culpable de esa situación, él es el que esta enfermo, fue infiel y/o irresponsable y anda transmitiendo el virus a diestra y siniestra.

NO ES POSIBLE.

¿Que uno como médico no puede estar diciendo eso porque el deber es tambien el de proteger la estabilidad psicológica del paciente y la estabilidad familiar? Pues, disculpen la expresión: a mis ovarios!!! prefiero la sinceridad, yo no tengo porque estar alcahueteando las sinvergüenzuras ni las malcriadeces de la gente y para evitar tener que estar pasando -enojos- como estos, esta es una de esas razones por las cuales NO VOY A SER GINECO-OBSTETRA. Gracias a que muchos médicos prefieren callarse, ser "prudentes" y no meterse más de lo debido en esos "asuntos" es que el VPH se ha diseminado más, porque nadie dice nada y el que esta enfermo sigue y sigue y sigue transmitiendo el virus y HACIENDOLE UN DAÑO GRAVISIMO a sus parejas, creyendo que esta sano y que es un santo al que hay que jurarle devoción.

BASTA YA DE ESO :@

Buena tarde, doctora quisiera poder contactarme tengo 20 años y estoy pasando por una situación similar

M
marko_13672110
28/9/19 a las 23:53
En respuesta a an0N_632988699z

HOLA A TODAS, YO TENGO UNA DUDA Y ES QUE NO LE HE DICHO A MI NOVIO QUE ME ACABAN DE DETECTAR VPH Y LO PEOR ES QUE EL NO LO VA A ACEPTAR, ESTOY MUY TRISTE, SABER QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, APENAS ME VAN A HACER UNA BIOPSIA Y TENGO MIEDO, NO SE SI ES DOOROSA, Y ENCIMA DE ESO DESPUES ME VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA. NO LE HE DICHO NADA A MI NOVIO, SOLO LE DIJE QUE ME VAN A QUITAR EL DIU QUE ME PUSE, POR UNA INFECCION Y NADA MAS.
ME SIENTO CONFUNDIDA, PORQUE NO SE SI PODRE HACER UNA VIDA NORMAL?
Y SI EL TRATAMIENTO SERA MUY DOLOROSO?
POR FAVOR ALGUIEN QUE YA HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA ME PUEDE ORIENTAR?
Y QUE PASARIA SI NO LE DIGO NADA A MI NOVIO, LE PODRÍA PASAR ALGO A EL?
EL DOCTOR ME DIJO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO PRESENTA NADA Y QUE NO ME PREOCUPE DE ESO AHORITA,PERO NO SE QUE HACER?

A mi me pasa lo mismo,,, y mi chico toma Papiloxyl para prevenir,, y en las ultimas pruebas sale siempre negativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir