Foro / Salud

Tengo vejiga hiperactiva y no se que hacer.

V
valera_6421035
30/8/16 a las 9:00

Hola, Tengo 20 años. Comence con los síntomas de vejiga hiperactiva a los 19 hace casi un año. Comenzó de la nada de un día a otro me dieron muchas ganas de orinar, no podía salir ni a hacer compras ni nada pensé que se me iba a pasar en unos días o que era una infección de la orina. pasaron 6 meses y no se me quitaba con ningún medicamento de infección. fue al doctor y me hizo análisis no me salio nada. Dijo que no tenia nada y que lo que sufría estaba solo en mi mente que tratará de pensar en otra cosa.. ya pasaron como 4 meses mas y no se me quita trato de pensar en otras cosas como dice el doctor me aguanto de ir al baño pero nada funciona en mi casa si me puedo aguantar porque se que si me hago en los pantalones me puedo cambiar pero en la calle no . tengo que buscar un baño rapido. ayúdenme alguien mas le pasa esto? Alguien ya se curo? No se que hacer no puedo salir ni ir a la universidad por que siempre tengo ganas de orinar ya no tengo amigos siempre estoy sola quiero tener mi vida normal por favor ayúdeme a saber que hacer ya que los doctores no me hacen caso

Ver también

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir