Foro / Salud

Tengo varicela. ¡Ayuda!

R
raydel_8533531
29/3/17 a las 13:18

Hola... ¿Qué tal? Me llamo Mónica, tengo 17 años y he pescado la varicela.
Todo empezó el domingo en la mañana. Me picaba mucho en el hombro y al parecer tenía un granito, como no sabía que tenía simplemente me lo saqué. Sin embargo, ese mismo día apareció otro en mi brazo y pronto se volvió una ampolla.
El lunes ya tenía algunos otros, y ya andaba yo con la sospecha de que fuera varicela. Para ese día en la tarde era casi seguro, me estaba empezando a llenar.
Ayer ya tenía muchos, así que decidí ir al doctor en la mañana. Confirmaron que era varicela y me mandaron a tomar aciclovir dos tabletas cada cinco horas y de paso me recetaron Caladryl para la picazón. Al principio funcionaba y pasé el día de ayer relativamente bien, el problema fue en la noche, literal, no dormí nada, quizá unos quince minutos antes de volverme a despertar por la picazón. Incluso lloré varias veces debido a eso. El Caladryl ya no me funciona, aunque me eche un montón me sigue picando. Estoy muy cansada y tengo un montón de ampollas por todo el cuerpo, incluso en la zona genital, lo cual me desespera porque en serio pica muchísimo y no puedo aplicarme nada allí. 
Justo ahora son las 6:13 am en mi país no he dormido y me pica todo, incluso mientras escribo esto me ando muriendo. No sé qué hacer... quiero dormir pero no puedo y me siento totalmente desesperada.
¿Ya sufrieron la varicela? ¿Cómo la pasaron? ¿Saben de algo que ayude con la comezon? ¿Cuanto tiempo falta para que empiecen a cicatrizar y se vuelvan costras?
Yo siento que no puedo mas..  eso sí, estoy poniendo toda mi voluntad para no rascarme. No quiero marcas.
Gracias por leer esto, y en serio no se lo deseo a nadie. Es lo peor que me ha tocado pasar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram