Foro / Salud

Tengo unos granos en mi vagina d:

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las :05
M
magaly_9716941
9/6/12 a las 9:22

Hola chicas Tengo quince años & Eso tengo un monton de granos, pero es como adentro, de hecho me costo mirarlos, me causan picason, he tenido relaciones frecuentemente solo con mi novio, sin protección. Que es? /:

Ver también

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las :52

Seran verrugas?
tienes k ir al ginecologo.eso no es normal.sera alguna infeccion k te causo eso o k te pego tu novio digo yo.ve al medico.

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las 4:56

Estuve leiendo por la web
el vph virus papiloma humano se salen granos es como verrugas en la parte vaginal.dicen k no se cura.ve de emergencia al medico.habla con tus padres.

S
safira_7843156
11/6/12 a las 3:26

Hola
CARIÑO SOLO TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN GINECOLOGO, NO TE PONGAS A PENSAR COSAS SIN SABER UN RESULTADO DE UNA CITOLOGIA, PUEDE SER UNA IRRITACION O UNA SIMPLE INFECCION, PERO LO MAS RECOMENDABLE ES QUE VAYAS AL MEDICO EL TE DIRA QUE HACER SUERTE LINDA

N
neda_7861644
15/6/12 a las :05

Yo tengo lo mismo y no he tenido el valor de ir al medico.
Pero yo las tuve antes de tener relaciones, un buen dia me dio una infeccion y despues eso. Pero en aquel entonces yo no avia tenido relaciones. Asi que no me explico q pueda ser.
Alguien me dijo q solo eran berrugas y q se quitan con sirujia y la comezon es una infeccion vaginal.

Si eres valiente; mejor ve al medico.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram