Inicio / Foro / Salud / Tengo una verruga plantar

Tengo una verruga plantar

10 de diciembre de 2010 a las 22:32

me puse acido salicitico, pero no se me ha ido, y es dolorosa, alguien sabe como aliviar dolor

16 de diciembre de 2010 a las 13:14

Te recomiendo...
te recomiendo que te pongas en seguida en manos de un médico porque se te puede extender y te pueden salir más!!!... El médico te la quitará con cirugía menor o con un tratamiento, dependiendo del tipo de verruga, y ya no tendrás más molestias. Pero es importante que vayas cuanto antes!

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 11:19
En respuesta a celes1532

Te recomiendo...
te recomiendo que te pongas en seguida en manos de un médico porque se te puede extender y te pueden salir más!!!... El médico te la quitará con cirugía menor o con un tratamiento, dependiendo del tipo de verruga, y ya no tendrás más molestias. Pero es importante que vayas cuanto antes!

Leer más

Gracias
si, la tengo desde hace casi un año, pensaba que era un callo, creo que se me ectendio con eso del acido salicitico.

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 15:03
En respuesta a anrohe1

Gracias
si, la tengo desde hace casi un año, pensaba que era un callo, creo que se me ectendio con eso del acido salicitico.

Leer más

Planas
Hola!

Uff a mi me salieron esas porquerias de verrugas planas como un año , la verdad es que me eché el liquido de la vitamina E todas las noches y luego unas cremas que me recetó el médico, pero nada me hacían y las tenía en la cara, manos y pecho, y sabes que hace 1 año y medio que no me tomaba vacaciones y ese verano sali de vacaciones y descansé 2 semanas y santo remedio. Derrepente el stress hace que salga este tipo de enfermedades como estamos con las defensas bajas...ten paciencia y prueba.

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página