Foro / Salud

Tengo una pierna mas gruesa y tonificada que la otra.

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las :10
N
natela_7269958
9/3/16 a las 19:05

Hola
Tengo un problema con mi pierna izquierda ya que la tengo mas gruesa y tonificada que la derecha. esto empezo porque en el gimnasio donde yo iba las maquinas estaban desniveladas a parte yo era nueva y no sabia mucho quizas inconsientemente hacia mas presion con la izquierda salvo que soy diestra. hace un par de meses empece hacer ejercicios aislados y he visto una mejoria en mi pierna derecha. siempre se ve la diferencia y me gustaria que me aconsejaran de algun otro metodo que pueda poner en practica porque siempre que entreno o que hago spinning la izquierda me queda doliendo mas

Ver también

N
naufel_5615120
13/3/16 a las :10

Hola
Lo que pasa con tu pierna izquierda es que tiene mas fibras musculares aptas para entrenamientos cortos y pesados en cambio ma otra tiene mas fibras aptas parala resistencia. Las primeras pueden volverse fibras de resistencia mas las segundas no. Entonces realiza con la pierna izquierda ejercicios de resistencia con cargas bajas y repeticiones de 25 a 50 repeticiones y a la pierna derecha repeticiones de 12 a 15 con una carga que logre un buen estimulo. 2 estimulos por semana dia uno tal cual te lo explique entrenamiento aislado dia 2 entrenamiento entrenamiento general como sentalillas prensa en la primera semana repeticiones de 12 a 15 y en la segunda de 25 a 50. Maximo esta rutina 2 meses 8 semanas. Si en la semana 4 se ven mejos para ahi y estimulalas por igual. Cualquier duda escribeme. aveleon3@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook