Foro / Salud

Tengo una picazón horrible en mi vagina, ayuda!

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 23:25
A
alina_6344548
16/10/13 a las 9:59

Que tal?

Bueno me pasa esto .. hoy en 16/10/13 y hace como 4 días empece a tener una especie de picazón horrible en mi vagina, me pican los labios menores y los mayores también, antes sentía como una sensación de pañalitis por todos mis labios mayores pero creo que ya se me esta calmando, aun que por otro lado mis labios menores me pican mucho, hace 2 días me revise la vagina frente a un espejo y me di cuenta que tenia un área enrojecida justo debajo del clítoris y cuando me lo toco es ahí donde me pica mas, ademas de eso me arde mucho y se siente como si fuera cistitis pero se que no es eso si no mas bien así se siente... Tengo 17 años y mi mama me compro Gynotran en óvulos pero no se si funciones, por que apenas ayer me puse uno y me picaba horrible! He leído en otros foros que podría ser Candidiasis pero no estoy segura :s
Alguien sabe que podría ser? es primera vez que me pasa esto y la verdad siento que me volverá loca

Gracias.

Ver también

T
tinca_5932239
19/10/13 a las 23:25

¡ayuda!
Hola, es que hace ya como 3 semanas he tenido una picazón horrible en mi vagina, he tomado pastas y me he hecho inyectar pero nada, tengo 15 años y quisiera saber que me ayudaria a que esto se me quite por que cada vez me pica mas y ya me lastimo de tanto rascarme, también me sale mucho flujo, por favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook