Foro / Salud

Tengo una nariz horrible

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:10
Z
zilin_5757494
16/1/10 a las 23:52

soy menor, y por lo tanto voy al cole, lo ke pasa eske los niños son unos imbeciles y me insultan y se rien de mi. Se que no deberia preocuparme por ello, pero eske ya llevo desde los 12 años con eso. A los 12 años me cambie de escuela porque me sentia muy mal, y pensaba que al cambiarme a la otra escuela no me insultarian. Pero fue al contrario, fue para peor. El resultado es ke yo ahora ya no kiero hacer nada, he perdido toda mi adolescencia, pke no keria salir de casa ni los fines de semana ni despues del cole, asi que me kedaba en casa sola, porke las pocas veces ke sali alguien se rio de mi. Total que este año espero operarme, y supongo ke me dejaran, depende de mis huesos, lo prove el año pasado, pero me dijeron ke era conveniente esperar mas. ESTOY CANSADA DE ESPERAR, me opero en agosto, y lo se desde hace un año, se me esta haciendo muy largo.
Graciaaaas!

Ver también

O
omaida_8076067
17/1/10 a las 2:02

Una ilusion cumplida...
Creo q todos los años q has estado esperando se te harán mas cortos q pensar en loq queda para agosto...
No queda na d na, ya mismo son los carnavales, semana santa abril(yo ya tendré mi nariz nueva!!!!),
el caloruzo de junio,los helados y plaffff... Agosto, si el tiempo pasa volandoooooo....pr tenemos q positivizarnos y darnos buenas energías...
Pq ya sabemos q la gente puede ser muy cruel con nuestros complejos, pr por fin este año lo vamos a superar, y vamos a respirar mejor, a vernos mas guapas y sentirnos un poco mas seguras...
Ánimo a todas a compartir buenos rollitos jajajaj

J
jacira_8333985
20/1/10 a las 19:10

Ten paciencia!
Holaaa!!
La gente puede ser muy cruel...pero ahora piensa en positivo!!!
auqnue se te va a hacer largo hasta agosto, intenta pensar en que el resultado lo disfrutarás mucho más tiempo que el periodo q has tenido q sufrir el complejo!!
Yo me operé hace más de 2 meses y estoy contentísima!!intenta transmitirle al cirujano lo q quieres, para q él lo entienda a la perfección, y así seguro q la operación será un éxito. Te transmito todo mi ánimo...en serio, para tí ya ha pasado lo peor!!Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram