Foro / Salud

Tengo una lesion en el cuello del utero ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 13:21
A
ara_8625312
30/10/12 a las 2:04

Hace unos días fui a la gine para que me pusiera la inyección anticonceptiva trimestral, en la consulta me hizo una revisión con el especulo y me dijo que tengo una lesión en el cuello del útero pero como me iba a poner la inyección me dijo que esperara 3 meses para hacerme el papanicolao y ver que tipo de lesion es pero tengo mucho miedo porque la gine no me explico muy bien los riesgos ni nada de eso... Además ese día estaba menstruando, aun asi puede ver la lesion?? Creen que si debo esperar los 3 meses para hacerme el pap?? Yo tuve 2 abortos espontáneos uno con legrado y el otro espontaneo la gine me dijo que esa podía ser una causa en todo caso si así fuera cuales son los riesgos? Tengo mucho miedo de tener cáncer o algo grave tengo pareja estable así que no hay riesgo de que sea por enfermedades de transmisión sexual. Alguien me puede ayudar, aconsejar o contarme su experiencia tengo mucho miedo!! Necesito tranquilizarme porfaa AYUDENMEE!!

Ver también

A
an0N_694739199z
1/11/12 a las 13:21

No te preocupes..
hola amiga...
yo estoy pasando por una situación no similar porque no he tenido abortos pero te contaré mi caso, En una citología me salió Hiperqueratosis, me han hecho biopsia porque me repitieron citología 2 veces más,y volvió a salir lo mismo. Tengo el virus del papiloma, tengo pareja establa y mi vida es muy sana, el virus no tiene nada que ver con tener pareja estable, se puede tener igual. Te diré, que si tú gine no te ha dicho nada más estate tranquila, ya que si hubiera visto algo grave te lo hubiera dicho y no hubiera esperado, piensa en positivo, y ten pensamientos positivos. Yo estoy a la espera de la biopsia pero sé que no voy a tener nada (ojala¡¡¡¡) ya que estaba intentando ser mamá...y me ha venido todo ésto, espero que pase pronto y que estés más tranquila, de no estar tranquila infórmate y vuelve a la gine para que te explique te haga pruebas etc, pero ante todo tranquilidad vale? ya verás como va a ir todo bien. Espero pronto verte por aquí para que nos vayas contando. Un abrazoooo

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest