Foro / Salud

Tengo una inflamacion en el utero

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 5:21
R
renate_8145847
4/8/10 a las 6:24

Hola! Buenas noches, hace unos dis fui a la ginecologa, me reviso y me hice mi citologia, pero ella dice q tengo el utero inflamado, tuve hace un año VPH me lo trate y debo ir frecuentemente al gine, por lo q he leido las inflamaciones se dan cuando tienes relaciones sexueles, pero hace mas de 4meses q no las tengo, simplemente me masturbo, quisiera saber a que mas se deben las inflmaciones, aun no me entregan los resultados de la citologia pero estoy algo asustada .

Gracias

Ver también

Y
yuan_5368270
7/8/10 a las 5:21

Hola!!
Hola!..yo me hice el PAP hace unos días y en los resultados salia que tengo una inflamación en el útero, esto se debe a que me encontraron una displacia leve nic 1, al igual que tu también tengo VPH (me lo cauterizaron hace 3 años) pero este nuevo diagnóstico no tiene que ver con el papiloma, de hecho salgo libre de hallazgos de este virus, la displasia significa celulas anormales dentro del tejido. Ah y también se que la inflamación puede ser señal de cervicitis pero bueno eso ya dependera de tu cuadro sintomático. Espero esto te sirva de algo y pues tu tranquila hasta ver tus resultados suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook