Foro / Salud

Tengo una infeccion vaginal que se llama estafilococos aureus y no se si es grave...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:39
R
ramos_5834592
8/4/08 a las 20:17

Por mucho tiempo he tenido bastante flujo vajinal, he hido con una ginecologa y me receto pero no paso nada, ahora estoy con una doctora, me mando hacer un cultivo, me dieron los resultados y me dijeron que tenia Estafilococos aureus, estoy muy preocupada no se lo que es o si sea grave, nunca he tenido relaciones sexuales, les agradecere con todo mi corazon por una respuesta,
Dios les Bendiga GRACíAS.

Ver también

X
xiuzhu_6750383
21/12/09 a las 19:39

Lo que tienes es un tipo de bacteria
casi siempre las infecciones urinarias y vaginales por bacterias son debido al Estafilococus aureus. En algunos casos se debe al contacto con superficies poco higienicas o por algunos errores en el aseo personal. Por lo general este tipo de infecciones no pasan a mayores, el estafilococcus aureus es normal en la flora bacteriana de la piel, cuando llegan a sectores distintos del cuerpo puede derivar en casos mas graves. En caso de la infeccion vaginal, debe ser tratado, pero no es considerado grave por la mayoria de los medicos. Es muy común y fácil de erradicar, consulta con un médico el tratamiento, no te demores pero tampoco te angusties ni te automediques.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir