Foro / Salud

Tengo una infeccion vaginal?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 17:12
N
nafisa_5840780
14/10/08 a las 6:30

hola!!!!
espero alguna doctora o alguien que sepa me pueda ayudar....

Tengo 22 años y mantengo relaciones con mi novio pero al dia siguiente de la ultima ves que fue hace 5 dias comenze a orinar frecuentemente. Esa noshe empeze a sentir que me ardia al orinar sentia una clase de picor u ardor en el vientre bajo y lo sentia al pasar la orina. Dos o tres veces despues al limpiarme dejaba un pequeño rastro de sangre en el papel pero ya no ha pasado. Tengo comezon constante y hoy ke me revise descubri que al interior de mi vagina hay unas protuverancias que es donde me da comezon.

hoy se cumplen 5 dias y desde el primer sintoma mi orian ha tenido una consistencia blanquesina ligeramente espesa.

la verdad me da mucho miedo y me da miedo decirle a mi mama o ir al medico espero que alguien me pueda ayudar.

gracias por tomar el tiempo para leer mi problema!!!!

Ver también

A
ahlem_6461490
12/12/08 a las 13:08

Res
hola. Creo que principalmente tenes que ir a la ginecologa. ella te va a decir bien que onda...
Suerte!

I
inoa_8307246
8/11/13 a las 11:54

Tampones y compresas de plástico
Yo a veces he tenido picores e infecciones en la vagina. Lo he notado porque tenía más flujo y con un olor mucho más fuerte. Fui al ginecólogo y me dijo que tenía candidiasis. De todos modos no te preocupes y ves al médico.
Desde mi opinión personal, te recomiendo que utilices tampones y compresas 100% algodón porque si eres sensible las compresas normales (plástico) pueden dañarte y causarte estas infecciones. De hecho, hace poco encontré unos productos de higiene femenina hechos de algodón: http://lasmentirassobrelaregla.com/

No te asustes antes de ver al médico es lo peor que puedes hacer

S
sintia_5736744
12/11/13 a las 17:12

Acaba con la candida en 1 semana
1. hervir todas sus pantis con bicarbonato y un poco de vinagre. cuando agreguen el bicarbonato al agua hervida notaran que el agua se pone como si destaparas una coca cola eso es normal.
2. si usan protectores o salva slip cámbienlos mínimo 5 veces al día. aunque algunos médicos recomiendan no usar.
3. comer un ajo alimentos 3 veces a la semana sirve anque para la candidiasis que se aloja en nuestro intestino ya que no solo se encuentra en la vagina, eliminar los dulces y los alimentos con levadura.omitir este paso si se sufre de psoriasis.
4. diluir una cucharada de bicarbonato en 150 ml de agua hervida y lavarse con eso 2 veces al dia.
5. con una geringa pequeña introducir un poco de yougurt natural sin azucar. estas bacterias buenas desplazan la candida, alivian el picor.
6. no utilizar cremas de bebes en la zona ni vaselina. terminaras agravando la situacion.
7. si tienes comezon pon un cristal de aloe en la parte externa a de mas actúa muy bien como antibacterial.
debes cogerlo como rutina por 1 semana y estaras muy bn.
ps :hiervan sus pantis almenos 1 vez por semana sus vaginas les daran las gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir