Foro / Salud

Tengo una hernia discal y me han aconsejado las inyecciones de ozono

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 18:49
A
an0N_630254299z
1/5/11 a las 15:47

Hola tengo 29 años y llevo unos 3 con una hernia discal en la L5,S1, he llegado a tomar unas 16 pastillas al dia,pero pastillas fuertes o pinchadas porque ya no me hacen nada.
Me comentó una conocida que a su hija la estaban poniendo las inyecciones de ozono en una clinica privada,se lo dije a mi medico y me contestó que no sabía que eran esas inyecciones y que tampoco sabía si funcionaban o si estaban probadas clinicamente. ¿sabeis algo sobre estan inyecciones? contarme todo lo que sepais y en que clinica las ponen. Tambien acepto consejos o si sabeis de algo que te quite estos tremendos dolores...gracias

Ver también

M
munia_5318753
1/5/11 a las 22:49

Ozono
hola se que las ponen en las clinicas quiron, si te metes en su pagina hay una doctora que explica de que va lo vi hace tiempo , si funciona no se he oido que cuestion de suerte,igual que las infiltraciones y de mas tambien funciona la acupuntura se han hecho dos conocidos y les ha funcionado ,yo me opero en 3 semanas.yo despues de tanto tratamiento me he decidido ha operarme tengo varios casos alrededor y estan de maravilla.suerte

D
dachi_7112496
8/9/11 a las 22:56

Esther
hola,pues yo me he puesto ozono y no me a funcionado porque tenia la columna muy atrofiada,quizas si es poca cosa funcione.casi todas las clinicas privadas ponen ozono,para mi la solucion fue fijarme 5 vertebras pero sigo teniendo dolor a diario pero no como antes el ozono es un gas inerte que te incha los cartilagos que hay entre vertebra y vertebra se supone y si la cosa funciona te descomprime las raices nerviosas,un saludo juan.

V
vitali_7052492
17/9/11 a las 18:49

Para esther
hola, antes de probar eso te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.


Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay 1 de como sentarnos, proteger la espalda mientras dormimos y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño) hay 3 entradas de lumbares, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda( hay varios de lumbares).
Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ. joan.gallart@hotmail.com
1 saludo.

http://centremezieresmiro.blogspot.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook