Foro / Salud

Tengo una fisura anal de hace mas de un año y medio

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 3:20
A
an0N_966671399z
4/1/04 a las 22:23

Hola chicas tengo un problema que sufro con el hace mas de un año y medio y es que tengo una fisura anal y hemorroides y cada vez que voy al baño y empiezo a defecar la fisura se me abre y veo las estrellas y ademas sangro, alguien me puede decir como me puedo curar esa fisura sin operarme.Gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
5/1/04 a las 13:00

Holaaaaaaa
Es un problemilla bastante chungo y te diré q cuánto antes soluciones mejor pq. si se te va abriendo llegará un punto en q la única manera de cura es operarte. De todas maneras tú trankila... mira, mi madre tuvo y yo tengo pero curada. De vez en cuando se me abre un poco pero el motivo es q aveces tengo las heces como secas y claro, rasgan un poco y como tengo ahí el problema pues..... Ante todo conocéte, .... vas asiduamente al baño, tienes estreñimiento???... Es q si es así la causa es el estreñimiento y lo q tienes q hacer en este caso es ponerle solución a ello. Si no es estreñimiento es problema de.. como te explico.... como q tu cuerpo no envuelve las heces bien, con una especie de aceite, q hace q cuando defeques no dañe la zona.. la piel... ESte es mi problema y para ello uso unos sobre de PLANTABEN.... no suelo tomarlos siempre, sólo cuando yo noto q una vez ya voy y noto molestias, antes de volverla a abrir los tomo.
Son unos sobres q se llaman así y son muy buenos, ya verás como te funcionan. Están indicados para las fisuras anales, pregunta en tu farmacia y te dirán. Un consejo q te doy es q siempre q acabes de defecar, limpiate bien... y no es secarte con papel higiénico, es limpiarte la zona con agua, con el dedito meñique todo el orificio, dentro y fuera, bien limpito y así evitar q se quede suciedad en la herida y así no se infecta y cura más pronto.... A mi madre se le infectó y como q no cicatrizaba nunca pq. la tenía endeñada... sabes lo q quiero decirte?. Uffff, menudo rollazo te estoy echando pero es q es algo más complicado de lo q la gente pueda entender, la gente q no padece, claro.
Si no puedes limpiarte cuando haces pq. no estás en casa, pues ten a mano siempre toallitas de bebés.... limpiate con ellas. Usa hemoal o Anso ( es muy bueno tb.)... y en fin, bebe mucha agua, come mucha fruta, procura ir todos los días al baño y los sobres de PLANTABEN te irán muy bien.

Besos y si tienes alguna duda ya me dices.

A
an0N_966671399z
5/1/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaaaa
Es un problemilla bastante chungo y te diré q cuánto antes soluciones mejor pq. si se te va abriendo llegará un punto en q la única manera de cura es operarte. De todas maneras tú trankila... mira, mi madre tuvo y yo tengo pero curada. De vez en cuando se me abre un poco pero el motivo es q aveces tengo las heces como secas y claro, rasgan un poco y como tengo ahí el problema pues..... Ante todo conocéte, .... vas asiduamente al baño, tienes estreñimiento???... Es q si es así la causa es el estreñimiento y lo q tienes q hacer en este caso es ponerle solución a ello. Si no es estreñimiento es problema de.. como te explico.... como q tu cuerpo no envuelve las heces bien, con una especie de aceite, q hace q cuando defeques no dañe la zona.. la piel... ESte es mi problema y para ello uso unos sobre de PLANTABEN.... no suelo tomarlos siempre, sólo cuando yo noto q una vez ya voy y noto molestias, antes de volverla a abrir los tomo.
Son unos sobres q se llaman así y son muy buenos, ya verás como te funcionan. Están indicados para las fisuras anales, pregunta en tu farmacia y te dirán. Un consejo q te doy es q siempre q acabes de defecar, limpiate bien... y no es secarte con papel higiénico, es limpiarte la zona con agua, con el dedito meñique todo el orificio, dentro y fuera, bien limpito y así evitar q se quede suciedad en la herida y así no se infecta y cura más pronto.... A mi madre se le infectó y como q no cicatrizaba nunca pq. la tenía endeñada... sabes lo q quiero decirte?. Uffff, menudo rollazo te estoy echando pero es q es algo más complicado de lo q la gente pueda entender, la gente q no padece, claro.
Si no puedes limpiarte cuando haces pq. no estás en casa, pues ten a mano siempre toallitas de bebés.... limpiate con ellas. Usa hemoal o Anso ( es muy bueno tb.)... y en fin, bebe mucha agua, come mucha fruta, procura ir todos los días al baño y los sobres de PLANTABEN te irán muy bien.

Besos y si tienes alguna duda ya me dices.

Hola lola
Lo primero gracias por contestar, todo lo que me pones en tu carta lo hago a diario lo del Plantaben, hemoal, baños de asiento etc... y si voy de estreñimiento.
Tu padeces hemorroides?
Te has operado?
que edad tienes?
A que edad te salieron?
Mi problema es que yo antes tenia hemorroides como ahora pero no tenia esta maldita fisura que nunca se me cura fue de un viaje al caribe que me salio de tantas diarreas que hice debido al cambio de agua.
Bueno ya nos vamos comunicando un beso

L
lisbel_8662917
6/1/04 a las 15:37

A mí me pasaba lo mismo...
Mira, yo he probado con laxantes pero la verdad es que era peor el remedio que la enfermedad, porque me destrozaba la flora intestinal y me contaron que era peligroso. Me recomendaron que practicase elasterapia. Yo esto no lo había oído nunca, pero la verdad es que me fué estupendamente. Mi fisura anal llevaba ya 3 años molestándome, y el problema agravaba cada vez más, hasta que me dijeron que quedaba operarme. Yo odio los quirófanos, me dan pavor, y busqué una alternativa. Cuando me hablaron de elasterapia, no dudé en intentar solucionarlo de otra manera que no fuera la operación. Pues aquí me tienes; fuí hace unos meses, y desde la primera visita (creételo) no he vuelto a tener molestias, las almorranas han ido desapareciendo, así como también la fisura. Puedo decirte por mi experiencia que la elasterapia es totalmente natural, un método que yo no conocía pero que ahora que lo conozco un poco, acudiría para cualquier otra dolencia que me apareciera, te lo aseguro. No tomo medicación, no me aplico pomadas, y estoy en la gloria. Ojalá encuentres un lugar donde te hagan elasterapia. Es para experimentarlo. Un beso.
Si deseas saber algo más, escríbeme a noellianav@hotmail.com

G
giedre_9944543
6/1/04 a las 19:37
En respuesta a lisbel_8662917

A mí me pasaba lo mismo...
Mira, yo he probado con laxantes pero la verdad es que era peor el remedio que la enfermedad, porque me destrozaba la flora intestinal y me contaron que era peligroso. Me recomendaron que practicase elasterapia. Yo esto no lo había oído nunca, pero la verdad es que me fué estupendamente. Mi fisura anal llevaba ya 3 años molestándome, y el problema agravaba cada vez más, hasta que me dijeron que quedaba operarme. Yo odio los quirófanos, me dan pavor, y busqué una alternativa. Cuando me hablaron de elasterapia, no dudé en intentar solucionarlo de otra manera que no fuera la operación. Pues aquí me tienes; fuí hace unos meses, y desde la primera visita (creételo) no he vuelto a tener molestias, las almorranas han ido desapareciendo, así como también la fisura. Puedo decirte por mi experiencia que la elasterapia es totalmente natural, un método que yo no conocía pero que ahora que lo conozco un poco, acudiría para cualquier otra dolencia que me apareciera, te lo aseguro. No tomo medicación, no me aplico pomadas, y estoy en la gloria. Ojalá encuentres un lugar donde te hagan elasterapia. Es para experimentarlo. Un beso.
Si deseas saber algo más, escríbeme a noellianav@hotmail.com

La elasterapia es increible
Tengo 20 y me llamo elena:
Y yo Estuve en tratamiento con la elasterapia y es algo milagroso, yo fui al centro pionero en elasterapia q esta en granada. practicamente va toda mi familia y hemos tenido resultados que jamas nos hubieramos esperado. Hace tres años casi todos los miembros de nuestra familia padecian alguna enfermedad, el q no tenia alergia tenia asma y el qu eno tenia asma tenia psoriasis o yo q tenia fisuras anales y almorranas desde lo s 15 años. Praacticar la elasterapia la verdad nos cambio la vida a todos nos enseñaron la forma correcta de alimentarnos nos dieron unos circuitos y bueno ahora ya ni nos resfriamos.
El q aun no la conozca se puede informar en la web, pero creo q esta mas extendida por francia y alemania. LA web me parece q es elasterapia.com o por google la podeis encontrar y a me contareis. Un beso

M
myla_5530599
6/1/04 a las 22:42

¿que es la elasterapia?
Mi marido hace más de un año que tiene una fisura abierta. Se resiste a ir al médico, por que le quieren hacer una rectoscopia para ver hasta donde llega la fisura. Sangra y se le acumula sangre y yo no se si esto es normal. Me podriais comentar un poco los sintomas de la fisura anal?. Yo tengo miedo de que tenga algo más, pero no quiere ir al medico. El no tiene dolor, pero le hace ir al baño muchas veces al día. Gracias.
CINCOFU

A
an0N_966671399z
6/1/04 a las 23:07
En respuesta a myla_5530599

¿que es la elasterapia?
Mi marido hace más de un año que tiene una fisura abierta. Se resiste a ir al médico, por que le quieren hacer una rectoscopia para ver hasta donde llega la fisura. Sangra y se le acumula sangre y yo no se si esto es normal. Me podriais comentar un poco los sintomas de la fisura anal?. Yo tengo miedo de que tenga algo más, pero no quiere ir al medico. El no tiene dolor, pero le hace ir al baño muchas veces al día. Gracias.
CINCOFU

Hola cincofu
Me alegro de que hayas contestado a mi mensaje pues los sintomas de la fisura anal son cuando vas a defecar notas que cuando salen las heces te hace un daño horroroso y sacas sangre bastantes veces pero no siempre yo no se si se acumula sangre la verdad que no lo se, la fisura anal solo hace daño cuando defecas luego ya no duele. Un besazo aqui estoy para lo que quieras.Feliz año nuevo

A
an0N_966671399z
6/1/04 a las 23:13
En respuesta a giedre_9944543

La elasterapia es increible
Tengo 20 y me llamo elena:
Y yo Estuve en tratamiento con la elasterapia y es algo milagroso, yo fui al centro pionero en elasterapia q esta en granada. practicamente va toda mi familia y hemos tenido resultados que jamas nos hubieramos esperado. Hace tres años casi todos los miembros de nuestra familia padecian alguna enfermedad, el q no tenia alergia tenia asma y el qu eno tenia asma tenia psoriasis o yo q tenia fisuras anales y almorranas desde lo s 15 años. Praacticar la elasterapia la verdad nos cambio la vida a todos nos enseñaron la forma correcta de alimentarnos nos dieron unos circuitos y bueno ahora ya ni nos resfriamos.
El q aun no la conozca se puede informar en la web, pero creo q esta mas extendida por francia y alemania. LA web me parece q es elasterapia.com o por google la podeis encontrar y a me contareis. Un beso

Hola elasia
Hola me podrias elasia explicarme exactamente en que consiste la elasterapia? que cuesta? cuantas sesiones? en fin que me detallases un poco todo,muchas gracias por contestar y feliz año nuevo

G
giedre_9944543
7/1/04 a las 17:09

A mi me fue muy bien elasterapia
Si es una medicina alternativa, q es de las mas completas q hay, esta muy bien , la central esta en granada y en la web te puedes informar muy bien. Estamos en contacto. Un Saludo
http://www.vacacionesnaturales.com

G
geta_5310736
9/1/04 a las 17:02

Yo tuve una morragia anal
hola poderrosa,te cuento yo tuve una emorragia hace un par de años por los nervios se me hizo una fisura no anal porque la sangre venia de arriba pero despues de ser como un conejito de la india me hicieron una segunda rectoscopia
no la recomiendo si no queda otra bueno nos entregaremos.bueno lo unico que descubrieron fue hemorroides internas.le dije a mi medico despues de lo que pase operarme ni loca.bueno me dio una crema con vitamina a cicatrizante
y lo fundamental la dieta es estricta
NO A NINGUN PICANTE NO EMBUTIDOS NADA QUE TE INFLAME TRATAR DE COMER SANO.ES LO PRINCIPAL
INTENTALO PORQUE YO NO ME OPERE Y ESTOY BIEN.
DISCULPAME QUE ESTOY EN MI TRABAJO NO PUEDO
DARTE EL NOMBRE DE LA CREMA PERO SIEMPRE CONSULTALO CON UN MEDICO.
INFLUYE MUCHO LO QUE COMES.GRASAS NO
ESPERO TE SIRVA UN BESO.

L
lidya_5429316
10/1/04 a las 23:05
En respuesta a myla_5530599

¿que es la elasterapia?
Mi marido hace más de un año que tiene una fisura abierta. Se resiste a ir al médico, por que le quieren hacer una rectoscopia para ver hasta donde llega la fisura. Sangra y se le acumula sangre y yo no se si esto es normal. Me podriais comentar un poco los sintomas de la fisura anal?. Yo tengo miedo de que tenga algo más, pero no quiere ir al medico. El no tiene dolor, pero le hace ir al baño muchas veces al día. Gracias.
CINCOFU

No es para asustarte
Pero yo iría al médico sin pérdida de tiempo.
Puede q sea algo incipiente y aún estaís a tiempo de solucionarlo.
Mi marido se hizo la rectoscopia y no lo pasó mal además si es nervioso ,puede pedir una sedación suave.
En serio por un ratito malo no merece la pena dejar esas cosas .
Espero noticias tuyas y q todo vaya bien .
Besos.

B
bojan_5547884
6/2/04 a las 7:42

Ayuda!
Chicas!. No creo que sea un tema de mujeres nada mas, pero se que uds. por ahi la tiene mas clara con esto.

Tengo este problema de la fisura anal ya hace 2 meses por una hemorroides asesina que me termino lastimando y no parece que encuentro solucion. No puedo, a pesar de que con proctologos y todo, encontrar la solucion a mi problema. Estoy con reguladores de la flora intestinal, pomadas, baños de asiento de malba, dietas, pero asi y todo con la constipacion paso 1 o 2 dias sin realizar deposiciones y cuando voy de cuerpo veo las estrellas, y eso que tomo calmantes. No quiero operarme porque no lo recomiendan en absoluto y lei algo sobre la elasterapia. No se que es ni donde se realiza. Pero si tenes algun dato me resultaria de gran ayuda dado que estoy pasando los peores momentos de mi vida con esto.

Saluda Cordialmente,
Javier.

Q
qinqin_9558784
8/2/04 a las 16:14

Yo me he curado
Yo, sufría el mismo problema que tú desde hacía muchos años....me mandaron una pomada que se llama blastoestimulina (genial)y sobre todo comer alimentos ricos en fibras, desde entonces voy al baño sin llorar y sin sangrar.

S
sora_6314159
10/2/04 a las 14:21

A poderrosa
yo tengo el mismo problema que tu. Tengo una fisura anal desde hace mas de un año y ya no se que hacer
un beso

D
darina_6434726
21/2/04 a las 16:00

6 anos de fisura anal
Hola,
La verdad es que yo estoy desesperada, llevo 6 anos (perdon pero no tengo ene en este teclado) padeciendo de fisura anal, me han visto 2 proctologos distintos y me recomiendan operar pero me aterra,claro que me estoy empezando a hacer a la idea porque no puedo mas. El tema es que llevo casi 5 nos viviendo en el extranjero y hasta que no vuelva a Espana no paso por un quirofano ni loca. El tema es el estrenimiento, ya se que hay que tomar fibra pero no me gusta ni la fruta ni la verdura y aunque ahora me cido mucho mas, siempre se termina poniendo mal otra vez... en fin, voy a informanrme sobre la elasterapia ya que todo el mundo coincide... Animo

N
nayet_8597241
9/3/04 a las 20:50

No tengas miedo a operarte
TAMBIÉN YO PADECÍA UNA FISURA ANAL, PROVOCADA POR UNA CONTRACTURA DEL ESFÍNTER ANAL. AL MISMO TIEMPO HEMORROIDES, Y ME SUCEDÍA IGUAL QUE A TI, RECTORRAGIAS CADA VEZ QUE DEFECABA Y UN DOLOR ESPANTOSO MIENTRAS DEFECABA, Y DESPUÉS AL CABO DE UNA HORA APROX. OTRA VEZ VOLVÍA EL INSOPORTABLE DOLOR. FUI AL PROCTÓLOGO Y ME COMENTÓ QUE LO MEJOR ERA OPERARME DE LA CONTRACTURA ESFINTERIANA; NADA UNA INTERVENCIÓN DE 5 MINUTOS Y TE PROMETO QUE VALE LA PENA. NO HE VUELTO A SENTIR AQUEL ESPANTOSO DOLOR, NI HE VUELTO A SANGRAR DES DE ENTONCES. AHORA ME PONDRÁN UNAS INYECCIONES ESCLEROSANTES EN LAS HEMORROIDES, Y YA ESTARÉ LISTA. NO TENGRAS MIEDO, PUES VALE LA PENA RECUPERAR LA CALIDAD DE VIDA QUE SE TIENE AL ESTAR BIEN. POR EL TIEMPO QUE HACE QUE SUFRES DE FISURAS, MI CONSEJO ES QUE VISITES AL PROCTÓLOGO. YO ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME OPERADO. EL CAMBIO ES GENIAL. ÁNIMO, YA ME CONTARÁS.

Y
yani_7489650
7/12/06 a las 13:53
En respuesta a giedre_9944543

A mi me fue muy bien elasterapia
Si es una medicina alternativa, q es de las mas completas q hay, esta muy bien , la central esta en granada y en la web te puedes informar muy bien. Estamos en contacto. Un Saludo
http://www.vacacionesnaturales.com

Timo = elasterapia
ESTUVE TRATANDOME CON ELASTERAPIA DONDE RECOMIENDAS Y FUE UN AUTENTICO TIMO.

300 POR HORA, ME HICIERON PERDER EL TIEMPO PULULANDO DE UNA HABITACION PARA OTRA, PARA COBRARME MAS HORAS.

EN TOTAL, 3 HORAS. ¿TRATAMIENTO? UN BAÑO, UNA SAUNA, UN BAÑO TURCO Y UN MASAJE CON ULTRASONIDOS Y RECOMENDARME UN JABON ULTRA CARO QUE FABRICA EL PROPIO "¿DOCTOR?" QUE TE ATIENDE.

DE RISA. PARA ESO HUBIERA IDO A UNA TERMA. NI SIQUIERA CONOCE LAS PLANTAS. DE RISA.

QUE NADIE VAYA, ES UN RBO.

QUIEN NO ME CREA, QUE BUSQUE ELASTERAPIA EN UN DICCIONARIO CUALQUIERA O EN UN DICCIONARIO DE MEDICINA NATURISTA Y DESCUBRIRÁ QUE:

ELASTERAPIA ES UN TÉRMINO QUE NO EXISTE.

WWW.VACIONESNATURALES.COM ES UN SITIO PARA NADA RECOMENDABLE DESDE MI EXPERIENCIA.

Y
yani_7489650
7/12/06 a las 14:01
En respuesta a myla_5530599

¿que es la elasterapia?
Mi marido hace más de un año que tiene una fisura abierta. Se resiste a ir al médico, por que le quieren hacer una rectoscopia para ver hasta donde llega la fisura. Sangra y se le acumula sangre y yo no se si esto es normal. Me podriais comentar un poco los sintomas de la fisura anal?. Yo tengo miedo de que tenga algo más, pero no quiere ir al medico. El no tiene dolor, pero le hace ir al baño muchas veces al día. Gracias.
CINCOFU

La elasterapia es un timo
Nadie podría decirte que es la Elasterapia ya que es un término que no existe en ningún campo de la ciencia médica; ni siquiera en la medicina naturista.

Si no me equivoco, en España solo existe un sitio donde "la practican", es un sitio elitista y que como su nombre indica es un "SALON DE BELLEZA" no es un sitio para ir con problemas médicos.

Yo lo sé porque fuí, me lo recomendó una persona que conozco. Esta persona mejoró porque la mente es maravillosa y cuando se está desesperada (como era el caso de mi amiga) se cree todo lo que te digan. Es el método de la sugestión.

Fuí con ella por un problema similar, y la segunda vez ella se dio cuenta de que todo era una tremenda mentira.

Hay sitios en los que está publicitado como SPA pero ni siquiera así, lo recomiendo, porque no es un sitio ni bonito, ni espacioso, como deberían ser los spas.

INSISTO: no ir para tratar problemas médicos.
son 300 EUROS LA HORA.
Y LA ELASTERPIA ES UN TERMINO QUE NO EXISTE.

A
an0N_640596699z
6/4/07 a las 7:02

Cuiadado chicas
Hola por lo que leo son todas mujeres,yo soy hombre y les cuento que tambien tenia todos los sintomas que las que aqui escriben,me operaron y quede peor ,los medicos me dijeron que si eran hemorroides,con el tiempo despues dijeron que no eran,tengan cuidado y sobre todo no abusen con las cremas o supositorios que contengan lidocaina hidrocortisona,ya que al usarlos seguidamente provocan que la piel de adelgaze que es lo que me pasó a mi,

A
an0N_961271599z
20/4/07 a las 17:32

Le doy ayuda e informacion
si las pomadas antihemorroides no te hacen efecto lo siento pero te tendras que operar y tambien te tendra que ver el medico


de nada

S
sheryl_7243224
13/1/08 a las 2:51

Mi fisura sangra demasiado
Hola, tengo 23 años y hace 12 dias presento una fisura anal aguda, me hicieron una rectografia donde me la detectaron. El doctor me dijo que el sangramiento comenzaria a sesar, pero estos dias a sido mas intenso, si bien el dolor se calmo, el sangramiento sigue...
me gustaria saber cuanto tiempo puede durar esta enfermedad y si lo del sangrado es normal. en lo que respecta ala alimentacion, como mucho cuaker, verduras, jaleas y aguas de hierbas (llanten y matico).
gracias

A
an0N_575154099z
16/5/08 a las 20:17

Estoy asustadisima!
Hola, soy una chica de 24 años...hará cosa de un año defecando sangré,pero muy poquito...hasta la fecha nunca más se supo, hasta la semana pasada.
Normalmente voy bastante estreñida,problema que tengo desd que era pequeña. La semana pasada fui al baño y vi las estrella, como si se me estuviera cortando algo por ahi abajo...cuando me limpié tenia sangre, bastante además,me quedé acojonada, mas que nada porque no sabia ni que existian este tipo d cosas.
A partir de esta defecación me entraron más ganas de defecar, por lo menos 2 o 3 veces al dia los dos siguientes dias (cosa que nunca me ha pasado, porque yo he sido de una vez al dia o ninguna) no se si tiene algo que ver la fisura con las ganas de defecar, no se si es por eso o porque es psicologico, como sé que tengo algo pues me entran ganas, no se.
El caso es que hace una semana...no me ha dolido tanto como los primeros dias,y tampoco me ha salido tanta sangre, pero no se que pensar.
No quiero ir al médico, primera porque los medicos de cabecera les importa un pijo todo y al especialista me da mucho rollo porque no me veo enseñandole el culo a nadie que no conozco.
que hago???? después de defecar durante un ratillo noto como un picor o pinchaditos, no se,es algo raro, pero no es un dolor insoportable y cuando defeco tampoco es insoportable,solo me dolió muuuucho los dos primeros dias.
Viendo vuestros comentarios me he deprimido, porque he visto que hay gente que lo tiene hasta 6 años! madre mia, es que no me lo puedo ni imaginar y operarme menos.
A ver si me podeis ayudar
un beso
gracias

A
ammara_8694818
16/5/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_575154099z

Estoy asustadisima!
Hola, soy una chica de 24 años...hará cosa de un año defecando sangré,pero muy poquito...hasta la fecha nunca más se supo, hasta la semana pasada.
Normalmente voy bastante estreñida,problema que tengo desd que era pequeña. La semana pasada fui al baño y vi las estrella, como si se me estuviera cortando algo por ahi abajo...cuando me limpié tenia sangre, bastante además,me quedé acojonada, mas que nada porque no sabia ni que existian este tipo d cosas.
A partir de esta defecación me entraron más ganas de defecar, por lo menos 2 o 3 veces al dia los dos siguientes dias (cosa que nunca me ha pasado, porque yo he sido de una vez al dia o ninguna) no se si tiene algo que ver la fisura con las ganas de defecar, no se si es por eso o porque es psicologico, como sé que tengo algo pues me entran ganas, no se.
El caso es que hace una semana...no me ha dolido tanto como los primeros dias,y tampoco me ha salido tanta sangre, pero no se que pensar.
No quiero ir al médico, primera porque los medicos de cabecera les importa un pijo todo y al especialista me da mucho rollo porque no me veo enseñandole el culo a nadie que no conozco.
que hago???? después de defecar durante un ratillo noto como un picor o pinchaditos, no se,es algo raro, pero no es un dolor insoportable y cuando defeco tampoco es insoportable,solo me dolió muuuucho los dos primeros dias.
Viendo vuestros comentarios me he deprimido, porque he visto que hay gente que lo tiene hasta 6 años! madre mia, es que no me lo puedo ni imaginar y operarme menos.
A ver si me podeis ayudar
un beso
gracias

Un sobre al día de plantaben
Es mano de santo para que las heces no sean duras y no duela al ir al wc probadlo!y se acabó el sufrir

A
aleja_9947809
3/6/08 a las 22:05
En respuesta a ammara_8694818

Un sobre al día de plantaben
Es mano de santo para que las heces no sean duras y no duela al ir al wc probadlo!y se acabó el sufrir

Plantaben respuesta
yo creo que es mentira eso porque yo lo he usado en mis propias carnes anales y te digo que a mi me funciono la primeara semana y luego tuve que dejar de tomarlo porque me estreñía y veía las estrellas de un par de galaxias por lo menos
Asi que lo del PLANTABEN te funcionará a ti

I
inacio_6271528
15/6/08 a las 23:45
En respuesta a yani_7489650

Timo = elasterapia
ESTUVE TRATANDOME CON ELASTERAPIA DONDE RECOMIENDAS Y FUE UN AUTENTICO TIMO.

300 POR HORA, ME HICIERON PERDER EL TIEMPO PULULANDO DE UNA HABITACION PARA OTRA, PARA COBRARME MAS HORAS.

EN TOTAL, 3 HORAS. ¿TRATAMIENTO? UN BAÑO, UNA SAUNA, UN BAÑO TURCO Y UN MASAJE CON ULTRASONIDOS Y RECOMENDARME UN JABON ULTRA CARO QUE FABRICA EL PROPIO "¿DOCTOR?" QUE TE ATIENDE.

DE RISA. PARA ESO HUBIERA IDO A UNA TERMA. NI SIQUIERA CONOCE LAS PLANTAS. DE RISA.

QUE NADIE VAYA, ES UN RBO.

QUIEN NO ME CREA, QUE BUSQUE ELASTERAPIA EN UN DICCIONARIO CUALQUIERA O EN UN DICCIONARIO DE MEDICINA NATURISTA Y DESCUBRIRÁ QUE:

ELASTERAPIA ES UN TÉRMINO QUE NO EXISTE.

WWW.VACIONESNATURALES.COM ES UN SITIO PARA NADA RECOMENDABLE DESDE MI EXPERIENCIA.

Elasterapia, aclaración.
El termino elasterapia no existe en el dicionario porque es un nombre comercial, (un acronimo formado por: e de energía, l de luz, a de agua, s de sonido,+ terapia) Yo conozco a personas q fueron tratadas en este centro y la verdad que no es un timo, funciona bastante bien, también utiliza metodos novedosos como biorresonancia, hipertermia (método indiba),hidroterapia de colon,y tradicionales como la acupuntura, etc. Eso si los precios por los servicios son algo elevados (aunque es dificil encontrar tratamientos de este estilo por un precio mas bajo. Si alguien sabe de otro sitio donde ofrezcan estos servicios por un menor precio por favor q me avise).

M
mayla_8873719
16/6/08 a las 12:04

Consejo
Para hemoroides te vendra bien el Aloe Propolis Creme, el Aloe First y el Aloe Vera Gel. Yo soy distribuidora. Contacta-me si me necesitas !

S
somia_8521094
16/6/08 a las 22:09

Hola
consejo prmero: si te sangras, nunca te pongas pomada con cortisona ya que no cicatriza nunca.
dos: lo mejor que me dio el disgestivo, a parte de dieta sana, cuando estes sangrando toma: duphalac. en menos de una semana se te va.


a mi siempre me ha funcionado.


besos

M
mfedla_6984166
9/9/08 a las 19:39

Quiero solucion a mi problema tambien
la verdad que tengo tu mismo problema y quisiera saber que te ha funcionado de todo corazon espero estes mejor y cuentame cual de todas te sivio gracias.

A
an0N_876369699z
28/10/08 a las 8:01

Os voy a dar una alegria
HE ESTADO CON DOS FISURAS LA FRIOLERA DE PRACTICAMENTE 7 AÑOS Y AUNQUE EL ULTIMO AÑO ESTABA MAS O MENOS DOMINADO Y NO ME DOLIA NO ACABABAN DE CERRAR. PERO POR UNA CASUALIDAD HE ENCONTRADO LA SOLUCION Y SABIENDO LO DOLOROSSISIMO QUE ES ESTO QUERIA DECIROSLO A TODOS,. TAN SIMPLE COMO

DEJAR RADICALMENTE LA LECHE Y TODOS SUS DERIVADOS

FUE DEJAR DE TOMAR LA LECHE Y DERIVADOS Y EN EL PLAZO DE UNOS DIEZ DIAS NO CREERMELO. LLEVO TRES MESES SIN LECHE Y NI UN SOLO SINTOMA. ES UNA MARAVILLA. YO OS LO RECOMIENDO EN UN PRIMER MOMENTO SICOLOGICAMENTE CUESTA DEJARLO PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR CON LA LECHE PERO SE PUEDE COMER FANTASTICAMENTE BIEN SIN ELLA.

MIRAR TODAS LAS ETIQUETAS PARA QUE NO LLEVE LO QUE COMEIS NADA DE LACTOSA, LECHE NI NADA DE ESO. MERECE LA PENA,. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LE AYUDE AL MENOS A ALGUIEN. YA ME CONTAREIS.

T
taimi_8152047
18/11/08 a las 10:06

Fisura anal curada
Hola a todos,

Tenía una fisura anal crónica desde hace varios meses que no conseguía curar con muchas pomadas que he probado. He estado tomando para una bronquitis un antibiótico que se llama Vinzam (se trata de Azitromicina), son sólo 3 tomas (1 por día), y sorprendentemente, mi fisura anal se ha cerrado. Espero que os sirva de ayuda.

A
asya_6494743
20/11/08 a las 3:31
En respuesta a qinqin_9558784

Yo me he curado
Yo, sufría el mismo problema que tú desde hacía muchos años....me mandaron una pomada que se llama blastoestimulina (genial)y sobre todo comer alimentos ricos en fibras, desde entonces voy al baño sin llorar y sin sangrar.

Tratamiento y cura de las hemorroides con fisura (rectoragia)
Estimados Lectores:Yo padecí lo mismo por un periodo de mas de 09 años con fisuras las cuales me producían sangrado (rectoragia).A través de los años y luego de múltiples tratamientos incluyendo el Nixon y cremas varias las cuales solamente son paliativos no curativos,descubrí un magnífico producto,el cual ha incidido notablemente en mi recuperación,estando actualmente sin sangrado ni dolor y aminorándose las "bolitas de las hemorroides".El el tiempo al adveriri los resultados benéficos en mi organismo me propuse comercilizarlos.Si usted está interesado y desesperanzado con os diversos productos que no CURAN,me pongo a su disposición para que me contacte y así lo pueda asesorar personalmente respecto a este terrible y doloroso mal que aqueja a muchos.

A
asya_6494743
20/11/08 a las 3:36
En respuesta a qinqin_9558784

Yo me he curado
Yo, sufría el mismo problema que tú desde hacía muchos años....me mandaron una pomada que se llama blastoestimulina (genial)y sobre todo comer alimentos ricos en fibras, desde entonces voy al baño sin llorar y sin sangrar.

Tratamiento y cura para las hemorroides con fisura (sangrado)
Estimados Lectores: Yo padecí lo mismo por un periodo de mas de 09 años con fisuras las cuales me producían sangrado (rectoragia).A través de los años y luego de múltiples tratamientos incluyendo el Nixon y cremas varias las cuales solamente son paliativos no curativos, descubrí un magnífico producto, el cual ha incidido notablemente en mi recuperación, estando actualmente sin sangrado ni dolor y aminorándose las "bolitas de las hemorroides".El el tiempo al advertí los resultados benéficos en mi organismo me propuse comercializarlos.Si usted está interesado y desesperanzado con os diversos productos que no CURAN, me pongo a su disposición para que me contacte y así lo pueda asesorar personalmente respecto a este terrible y doloroso mal que aqueja a muchos.
Mi correo: piermartinetti@hotmail.com

A
abulai_7047408
14/4/09 a las :32

Algunos médicos no
hace una semana fui a la consulta del cirujano remitido por el especialista de digetivo tras más de 6 meses padeciendo los sufrimientos intermitentes en los que coincido con la mayoría de vosotras y me dijo que...aguante, que "tenemos que ser conservadores", que para operar siempre hay tiempo y que es una intervención no exenta de riesgo consistente en hacer un corte en el esfinter y que en ocasiones como consecuencia de la operación se genera una incontinencia fecal irreversible que obliga a llevar pañal en lo sucesivo, que las fisuras y las hemorroides son recurrentes, que se suceden fases de mejoría con fases de empeoramiento, que tenga paciencia y que siga con los baños de asiento, con el plantabén, la dieta rica en fibra, el ejercicio moderado, la pomada de lidocaína y que dentro de unos 4 meses hablaremos, pero que si no cambio de trabajo, en el que estoy sentado cerca de 8 horas diarias alternando el ordenador con la conducción de vehículos, ninguna intervención quirúrgica me garantizará que no se repita el problema al cabo de cierto tiempo. buffffff....

Y
yani_7489650
19/11/09 a las 20:29
En respuesta a giedre_9944543

La elasterapia es increible
Tengo 20 y me llamo elena:
Y yo Estuve en tratamiento con la elasterapia y es algo milagroso, yo fui al centro pionero en elasterapia q esta en granada. practicamente va toda mi familia y hemos tenido resultados que jamas nos hubieramos esperado. Hace tres años casi todos los miembros de nuestra familia padecian alguna enfermedad, el q no tenia alergia tenia asma y el qu eno tenia asma tenia psoriasis o yo q tenia fisuras anales y almorranas desde lo s 15 años. Praacticar la elasterapia la verdad nos cambio la vida a todos nos enseñaron la forma correcta de alimentarnos nos dieron unos circuitos y bueno ahora ya ni nos resfriamos.
El q aun no la conozca se puede informar en la web, pero creo q esta mas extendida por francia y alemania. LA web me parece q es elasterapia.com o por google la podeis encontrar y a me contareis. Un beso

Elasterapia timo
Afortunadamente, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Si tan maravillosa es la elasterapia y en España sólamente se practica en una única clínica ¿por qué ha desaparecido?

UN AUTÉNTICO TIMO.

A
alaia_5628696
8/1/10 a las :11

Operacion de fisura anal
hola he leido tu mensaje, yo he pasado por lo mismo pero al final me tuve que operar,la verdad que te aconsejo que lo hagas porque llega un momento que la medicina no te hace nada. La operacion en sí, no es nada ,luego la recuperacion si te digo que es dolorosa,pero yo llevo 2 meses operada y gracias a dios que lo hice,porque ahora estoy fenomenal.

H
huili_6486492
27/2/10 a las 17:07

Posible solucion
Hola! Yo hace un mes que la tenia, hace una semana ya despues de probar casi todo, comence con baños de asiento, pero ¡Que tedioso! asi que compre Furasin pomada, que es para quemaduras, heridas y lo mejor de venta libre en cualquier farmacia!, obviamente la higienizas bien y luago con un isopo la aplicas en la fisura. Yo la aplicaba al mediodia y a la noche antes de dormir, en una semana no tengo NADA! De igual manera, armate con una dieta contra el estreñimiento y mucha agua!

I
ihssan_8877338
12/4/10 a las 7:42

Consejo de amiga
hola chica dejame decirte ke si tu fisura ya empeso a sangrar lo mejor es ke te operes y cuanto antes mejor te lo digo por experiencia propia yo recien acabo de operarme de urgencia por averla dejado mucho tiempo, mi ano se empezo a cerrar y llego el momento ke ya no podia hacer del baño asi ke mi consejo si kieres tomarlo es ke te lo operes y ya es lo mejor . Por verguenza y miedo no habia kerido operarme pero ahora ya gracias a dios estoy recuperandome satisfactoriamente y sin dolor y apenas tengo 3 dias ke sali del hospital y no e tenido ninguna complicacion, bueno se despide de ti la persona ke te da el mejor consejo a su criterio, gracias y suerte

I
ihssan_8877338
12/4/10 a las 7:55
En respuesta a an0N_575154099z

Estoy asustadisima!
Hola, soy una chica de 24 años...hará cosa de un año defecando sangré,pero muy poquito...hasta la fecha nunca más se supo, hasta la semana pasada.
Normalmente voy bastante estreñida,problema que tengo desd que era pequeña. La semana pasada fui al baño y vi las estrella, como si se me estuviera cortando algo por ahi abajo...cuando me limpié tenia sangre, bastante además,me quedé acojonada, mas que nada porque no sabia ni que existian este tipo d cosas.
A partir de esta defecación me entraron más ganas de defecar, por lo menos 2 o 3 veces al dia los dos siguientes dias (cosa que nunca me ha pasado, porque yo he sido de una vez al dia o ninguna) no se si tiene algo que ver la fisura con las ganas de defecar, no se si es por eso o porque es psicologico, como sé que tengo algo pues me entran ganas, no se.
El caso es que hace una semana...no me ha dolido tanto como los primeros dias,y tampoco me ha salido tanta sangre, pero no se que pensar.
No quiero ir al médico, primera porque los medicos de cabecera les importa un pijo todo y al especialista me da mucho rollo porque no me veo enseñandole el culo a nadie que no conozco.
que hago???? después de defecar durante un ratillo noto como un picor o pinchaditos, no se,es algo raro, pero no es un dolor insoportable y cuando defeco tampoco es insoportable,solo me dolió muuuucho los dos primeros dias.
Viendo vuestros comentarios me he deprimido, porque he visto que hay gente que lo tiene hasta 6 años! madre mia, es que no me lo puedo ni imaginar y operarme menos.
A ver si me podeis ayudar
un beso
gracias

Para asustada si kieres mi consejo
mira chica, en primer lugar dejame decirte ke con esa actitud no logras nada, me refiero sobre los medicos, por ke no todos son iguales y a lo ke leeo me doy cuenta ke no as ido con el indicado, deves ir con un proctologo pero ke sea real no medico general por ke esos solo te vatean, ahora te cuento mi historia.
yo tengo 33 años y desde ase 12 años atras yo tenia el problema de las hemorroides, y por tener el pensamiento como tu, de que como alguien ajeno me va ver el culo como te refieres, y no es asi la salud esta mas aya de la verguenza y el miedo. mi madre le dio canser de colon y ella de por vida va traer una colostomia, ke es una tripa por el estomago porke ya no le funsiona el recto y el ano. asi ke yo sufri mucho mi enfermedad, y aun asi viviendo lo de mi madre no me animaba a ir al doctor a ke me vieran el culo y ase aproximadamente una semana me tubieron ke operar de urgencias porke mi ano se estaba cerrando a causa de una fisura cronica anal a consecuencia de las hemorroides padecidas de años asi ke te dejo este comentario y pequeña historia de mi vida para ke sepas y razones con la cabeza lo ke tienes ke aser por ke en realidad remedios caseron no funsionan te lo digo por experiencia propia me lleve casi media vida poniendome y tomando lo ke me ofrecian para curarme y si lo asian momentaneamente ke solo duraban unos dias y asta algunos meses pero al final volvias me despido de ti con un brazo fuerte y cordial saludo y disculpandome si mis palabras te ofenden gracias y suerte

I
ihssan_8877338
14/4/10 a las 7:25

Mi consejo
hola chica yo te aconsejo a muy personal ke te operes y dejame decirte ke el estreñimiento ke padeces es de la misma fisura ke tienes, no se si tu doctor te dijo,pero devido a las fisusras el ano se va cerrando y eso ase ke vatalles al evacuar, yo te digo ke te operes ami recien me operaron y te digo ke aunke es poco tiempo el ke tengo operado me he sentido muy bien y mi extreñimiento se ha ido poco a poco no dejes pasar mucho tiempo por ke todo esto te puede llevar a complicaciones severas suerte y cuidate y no es cierto ke la recuperacion es dolorosa me despido de ti con un cordial saludo.

M
manju_7458020
14/1/11 a las 3:02

Yo tambien sufro fisura
Buenas,yo me opere de una fisura en el 2006 y al poco tiempo me salieron 2,uno mas superficial y otra mas adentro,y sigo con ese problema ya ke no me he operado aun,he probado de todo para ir al baño y no encuentro nada,sangro mucho pero lo peor es ke una vez he terminado de defecar mancho heces, como si se kedara abierto y me dan unas punzadas de dolor insoportable,estoy alargando el volverme a operar porque me gustaría primero arreglar el tema digestivo,a ver si a alguien le pasa algo asi,saludos.

Y
yiru_8143166
28/1/11 a las 16:45
En respuesta a manju_7458020

Yo tambien sufro fisura
Buenas,yo me opere de una fisura en el 2006 y al poco tiempo me salieron 2,uno mas superficial y otra mas adentro,y sigo con ese problema ya ke no me he operado aun,he probado de todo para ir al baño y no encuentro nada,sangro mucho pero lo peor es ke una vez he terminado de defecar mancho heces, como si se kedara abierto y me dan unas punzadas de dolor insoportable,estoy alargando el volverme a operar porque me gustaría primero arreglar el tema digestivo,a ver si a alguien le pasa algo asi,saludos.

Recién operada de fisura anal
Hola a tod@s, el 17 de este mes me operaron de mi fisura después de pensármelo más de 1 año. como el dolor ya era insoportable, me decidí, y ojalá lo hubiese hecho antes.
Al día siguiente ya fuí al baño y ni sentí ni pizca de dolor. En el postoperatorio sólo sentí picor.Ayer, 27 de enero me hicieron la revisión y hasta dentro de un mes no tengo que volver. Tengo que seguir con los lavados de agua templada y jabón y con el PLANTABÉN milagroso 2 veces al día.

Ánimoooooooooooo!!!

D
denny_6061018
20/2/11 a las 6:26

Amiga tengo la solucion a tu problema
hay una pomada para ese problema se llama xyloproct plus esta contiene chorhidrato de lidocaina 5.00gr acetato de hidrocortisona 0.25gm oxido de zinc 18.00gm subacetato de aluminio 3.50gm alivia las molestias de las hemorroides internas y externas y la fisura anal elimina dolor ardor y comezon controla el sangrado e inflamacion te puse lo que contiene porque la puedes encontrar bajo otro nombre esta pomada es mexicana es muy buena te la recomiendo por experiencia propia espero sea la solucion a tu problema

Z
zhihua_6948297
24/3/11 a las 10:37

Fisura
Hola chicas,
me gustaría saber, para las que os habéis operado de fisura anal y que estáis ahora de maravilla, qué tipo de operación os han hecho. He leido que hay varias maneras de actuar y alguna de ellas desaconsejada por sus efectos secundarios. Alguien se ha intervenido en Barcelona y me puede aconsejar un buen proctologo?
Mcuhas gracias

M
melis_8104844
5/10/11 a las 16:36

Mejora de fisura anal
Hola Chicas, yo estaba igual que ustedes, y lo que me ha hecho mejorar mucho es un producto que me estoy tomando que se llama aloe mega, de la marca megahealth, yo sentía que me moría cada que iba al baño, y al dia siguiente que me lo tomé, nada que ver, la super diferencia, ya tengo una semana que lo estoy tomando y super bien, la verdad no quiero dejarlo de tomar por temor a que me regrese el dolor, pienso seguirlo tomando por unos dos meses y poco a poco irlo dejando a ver como me va, espero les sirva, porque yo se que es sentir ese dolor. saludos

C
caiqin_8114412
8/10/11 a las 21:36

Remedio para la fisura
hola yo también tenía una fisura, me dieron una crema en el hospital echa x ellos en su farmacia q va muy bien. yo me acabo de operar y la fisura me han dixo que estaba mejor que al principio y ha sido de la crema,la operación es muy rapida y no te enteras de nada lo malo es el despues que tengo dolores de esparda de la epidural y el culo que me duele espero q vala a mejor.te aconsejo q pidas cita con tu medico de cabecera y que te derive al hospital pidele que te den ellos una crema y veras el cambio espero q te haya servido besos

A
aissa_8088869
14/11/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaaaa
Es un problemilla bastante chungo y te diré q cuánto antes soluciones mejor pq. si se te va abriendo llegará un punto en q la única manera de cura es operarte. De todas maneras tú trankila... mira, mi madre tuvo y yo tengo pero curada. De vez en cuando se me abre un poco pero el motivo es q aveces tengo las heces como secas y claro, rasgan un poco y como tengo ahí el problema pues..... Ante todo conocéte, .... vas asiduamente al baño, tienes estreñimiento???... Es q si es así la causa es el estreñimiento y lo q tienes q hacer en este caso es ponerle solución a ello. Si no es estreñimiento es problema de.. como te explico.... como q tu cuerpo no envuelve las heces bien, con una especie de aceite, q hace q cuando defeques no dañe la zona.. la piel... ESte es mi problema y para ello uso unos sobre de PLANTABEN.... no suelo tomarlos siempre, sólo cuando yo noto q una vez ya voy y noto molestias, antes de volverla a abrir los tomo.
Son unos sobres q se llaman así y son muy buenos, ya verás como te funcionan. Están indicados para las fisuras anales, pregunta en tu farmacia y te dirán. Un consejo q te doy es q siempre q acabes de defecar, limpiate bien... y no es secarte con papel higiénico, es limpiarte la zona con agua, con el dedito meñique todo el orificio, dentro y fuera, bien limpito y así evitar q se quede suciedad en la herida y así no se infecta y cura más pronto.... A mi madre se le infectó y como q no cicatrizaba nunca pq. la tenía endeñada... sabes lo q quiero decirte?. Uffff, menudo rollazo te estoy echando pero es q es algo más complicado de lo q la gente pueda entender, la gente q no padece, claro.
Si no puedes limpiarte cuando haces pq. no estás en casa, pues ten a mano siempre toallitas de bebés.... limpiate con ellas. Usa hemoal o Anso ( es muy bueno tb.)... y en fin, bebe mucha agua, come mucha fruta, procura ir todos los días al baño y los sobres de PLANTABEN te irán muy bien.

Besos y si tienes alguna duda ya me dices.

Hola
hola te keria preguntar como van esos sobres d plantaben¿?¿ puff llevo 9 dias sin ir al baño y voy a reventar
pork me duele muxisimo tengo fisura almorrana estriñimiento.. tssss me han mandao una pomada cuando he io a x ella vale casi 70 e,,aki flipan,, estoy desepera..kntxt x fa

A
aissa_8088869
14/11/12 a las 22:11

Fisura i estriñida
k es lo k has exo para poder ir al baño¿?¿? puff pork yo esty fatallllllllllll,,kntxta xfa gracias

A
an0N_640596699z
4/3/13 a las 3:20

Saludos
Hola aunque este anuncio ya es de varios años,espero y que tu problema se alla resuelto ya, tuve este mismo problema que tu,yo no tuve hemorroides ,me las operraon sin tenrelas ,mi problema era una fisura que despues de la operaciòn que me hiciero y que estuvo mal,se me hizo una fistula la cual con el tiempo me opere y aun asi seguia con deshechos de pus,aunque ya en meonor grado,pero supe de uan hierbita se llama suelda son unas ramitas y las hierbes en agua natural se pne el agua como si fuera cafe te sientas en ella lo mas caliente que puedas ,esta hierba es cicatrizante y me dio buen resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest