Foro / Salud

Tengo una dureza......despues de aumento....

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 23:20
A
an0N_813215299z
5/6/06 a las 13:27

hola a todas cmo van' espero mejor que yo, ayer me encontre una dureza en la lola derecha ya llevo 12 dias operada, me siento bien fisicamente pero estoy muy depre con esa dureza que senti, es como una franja en la parte de abajo de la lola,, alguna le ha pasado''???? sera el golpe que me di?? se habra encapsulado??se ira con ultrasonido?? a alguien le hicieron ultrasonido?? espero alguien pueda ayudarme , gracias!

Ver también

Y
ydaira_9165555
5/6/06 a las 14:47

Hola
eso me pasóa mi,pero se quita,es para que me entiendas como el callito que sale de la herida,pero se acaba disolviendo,date cuenat que por dentro hay bastante mas herido que por fuera y tarda mucho mas en curar,lo que no sé es lo del golpe, no creo que pueda ser por eso pero si te lo tocas te duele mas que antes???si es así llama a tu ciru y comentaselo pero no creo,a parte es muy pronto me imagino que te dolerá hasta el alma!para que se te encapsule tienes que tener un dolor horrible,que no te puedas ni rozar,tener temperatura elevada en el pecho y muuuuuy dura y sin movilidad,con 12 días movilidad poca y durillas deven de estar pero no es encapsulamiento.si notas que crece vé a ver al ciru,o cuanbdo vayaas a revision se lo comentas.animo!!!bss

A
an0N_813215299z
6/6/06 a las 23:20

Holaaa y gracias...
ESTE MENSAJE YA LO ESCRIBI 3 VECES JAJJA NO SE PORQUE NO LO CARGA, BUENO CHICAS, MIL GRACIAS POR RESPONDERME ME DEJARON MAS TRANQUILA Y HASTA ME HICIERON REIR UN POQUITO JAJJAJJA LES CTO QUE FUI AL CIRU Y ME DIJO QUE LA DUREZA ERA UN HEMATOMA, QUE LO TENIA DESDE EL GOLPE Y QUE YO NO ME DI CTA , QUE AHORA ESTABA MUCHO MAS CHICO QUE ANTES, Y QUE HASTA AHORA ESTABA TODO BIEN.....MAÑANA EMPIEZO CON LOS MASAJES Y EL PROXIMO MIERCOLES REVISION ....ASI QUE ESPEREMOS SIGA TODO BIEN, MUCHOS SALUDOS.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir