Foro / Salud

Tengo una duda respecto a mi pene , me pueden ayudar?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 6:10
Y
yareli_5935869
8/2/13 a las 6:19

hola tengo una duda que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 años y medio tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 y medio en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tuvo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no , mi duda es que al estar tan ajustado capas que no lo dejaba crecer bien o tal vez no deje que circulara bien la sangre en el pene y por ende haya afectado el crecimiento . me gustaria que me puedan dar sus opiniones y que alguien me pueda ayudar . desde ya muchas gracias

Ver también

M
marija_6375221
14/2/13 a las 6:10

No creo que sea un problema
Al usar pantalos apretados eso hace que tu Cuerpo no cumpla muy bien su funcion y no circula bien la sangre no tiene mucho que ver con el tamaño pero Es como los pechos Tienes que usar ropa comoda para que puedan desarollarse Bien Si tienes otra duda Preguntame Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook