Foro / Salud

Tengo una duda por favor ayudenme...

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 12:25
A
arabia_9160064
15/1/09 a las 12:56

hola, vereis tengo 19 años, y la regla desde los 13 (creo que no influye pero bueno) y en mi pecho izquierdo me note un pequeño bulto del tamaño de un guisante por dentro, esta duro, y hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha examinado, dice que como tengo poca grasa en los pechos que se me palpan mucho las glandulas, aún así me ha mandado una mamografia/eco, pero no me la harán hasta dentro de un mes y medio por lo menos o más..me ha dicho que no me preocupe que puede que no sea nada pero yo no me quedo tranquila...

vosotras que pensais?? alguien que haya tenido un caso parecido?? necesito vuestras opiniones por favor ya que yo no se que pensar..

mil gracias...

Ver también

K
kloe_5637409
15/1/09 a las 14:47

....
Buenas, no tengo ni idea de tu caso, si lees un poquito más abajo, yo he puesto un post que pone GRANDISIMA DUDA...parece que nadie sabe. Ya me ha pasado en mas de un post que nadie contesta. Siento mucho las que ya padecen alguna emfermedad, pero cuando entramos aqui con grandisimas dudas como la tuya y la mia, nadie nos dice nada. Buenos espero que lo tuyono sea nada, y que lo mio tampoco. un sludo

A
akila_5470070
15/1/09 a las 19:10
En respuesta a kloe_5637409

....
Buenas, no tengo ni idea de tu caso, si lees un poquito más abajo, yo he puesto un post que pone GRANDISIMA DUDA...parece que nadie sabe. Ya me ha pasado en mas de un post que nadie contesta. Siento mucho las que ya padecen alguna emfermedad, pero cuando entramos aqui con grandisimas dudas como la tuya y la mia, nadie nos dice nada. Buenos espero que lo tuyono sea nada, y que lo mio tampoco. un sludo

Hola a las dos
No creáis que porque no se conteste es porque "no interesa", es que, al menos en mi caso, no tengo ni idea.

R
reme_7978492
15/1/09 a las 19:22

Yo intentaria estar tranquila
Mira Maria las posibilidades de que sea un tumor maligno son pocas, lo mas normal es que sea cualquier otra cosa: ganglio, fibroadenoma... Procura tranquilizarte tal cual te ha dicho el médico

A
arabia_9160064
15/1/09 a las 22:47

Gracias
muchas gracias a las que habeis contestado, queda todavia mucho pa saber el resultado y para que me hagan la mamografia asi que intentare no agobiarme mucho durante este tiempo, realmente espero que no sea nada, se agradece mucho opiniones y comentarios de casos parecidos...

muchisimas gracias

A
an0N_574516799z
29/1/09 a las 14:30

Hola maria
a mi me paso que en la mama derecha me salio un bultito chico que salio en una ecografia y era palpable por mi,me recetaron vitaminas Eba y control en 6 meses,igualmente tambien me diagnosticaron displasia mamaria que es muy usual que salgan estos bultitos lo importante es controlarlos,la cuestion es que desaparecio en la nueva consulta.no te preocupes y ocupate¡suerte¡

A
an0N_574516799z
30/1/09 a las 15:19

estoy desesperada!ayuda!!
No se que hacer,ya que hace unos 5 años me diagnosticaron displacia mamaria que significa dolor y como los pechos granulados de bolitas pequeñitas palpables antes de la regla.Pero ahora en la mama izquierda me toque un bulto bastante grande que sobresale ya que me lo palpe cuando me iba a colocar el desodorate.fui a realizarme una ecografia donde no sale ese bulto,me duele.La doctora me dijo que tome vitaminas y vuelva en tres meses pero no me explico porque no se ve en la ecografia.Lo unico que me dijo fue que no se veia porque era superficial,no paro de llorar ya que es un caso super raro ya que por lo que lei las eco sirven para detectar bultos extraños.TENGO 30 años.por favor si alguien puede conyenerme en este tan dificil,ya que este año mi meta era darle un hermanito a mi hija, y ahora me encuentro asi.

A
an0N_949294099z
30/1/09 a las 22:34

Cancer de mama
Hola maria!mira no te preocupes a mi me detecto el medico el tumor tocandome el aunque no me quiso dec ir nada me mando la mamografia urgente a la semana efectivamente ya estaba diagnosticada,mira no soy medico ,pero solo que el huviese tenido una pequeña duda te la manda urgente,te mandara la mamografia por descartar cualquier cosa y ellos siempre prefieren salvarse las espaldas...un saludo y tranquila

E
elodie_9492937
1/2/09 a las 2:58
En respuesta a an0N_574516799z

estoy desesperada!ayuda!!
No se que hacer,ya que hace unos 5 años me diagnosticaron displacia mamaria que significa dolor y como los pechos granulados de bolitas pequeñitas palpables antes de la regla.Pero ahora en la mama izquierda me toque un bulto bastante grande que sobresale ya que me lo palpe cuando me iba a colocar el desodorate.fui a realizarme una ecografia donde no sale ese bulto,me duele.La doctora me dijo que tome vitaminas y vuelva en tres meses pero no me explico porque no se ve en la ecografia.Lo unico que me dijo fue que no se veia porque era superficial,no paro de llorar ya que es un caso super raro ya que por lo que lei las eco sirven para detectar bultos extraños.TENGO 30 años.por favor si alguien puede conyenerme en este tan dificil,ya que este año mi meta era darle un hermanito a mi hija, y ahora me encuentro asi.

Cancer de mama
Mira ante tu angustia te diria que fueras a un medico de pago y sales de la duda,pero no llores antes de tiempo,no tiene por que ser malo,mira yo he pasado por un cancer de pecho con un niño de 2 años y otro de 3años,mi consejo es que te pongas en manos de alguien que te de confianza"lo de las vitaminasno lo entiendo pero no somos medicos ni nada de nada,cada caso es diferente y aunque todo el mundo lo hagamos con toda la buena fe del mundo,como un medico,....bueno espero que no sea nada mucha suerte,positiva y no llames al mal tiempo con tus pensamientos.....un beso soniia.

E
elodie_9492937
1/2/09 a las 3:18
En respuesta a akila_5470070

Hola a las dos
No creáis que porque no se conteste es porque "no interesa", es que, al menos en mi caso, no tengo ni idea.

No somos medicos
HOLA MACALA!Me pasa como a ti no esque no me interese el tema pero estoy un poco indignada porque aveces leo historias que alucino,haber cada persona es un mundo como podemos deccir si creemos que es malo o bueno algo que se nota otra persona,acabo de pasar un cancer de pecho estoy con las revisiones lo lleve muy bien todo quimio,radio,operacion etc...segun mi oncologa estoy curada y tengo mis revisiones cada 3meses voy acojonada,pero solo me falto leer una opinion de una para acojonarme mas,durante unos dias estuve dandole vueltas a la cabeza,y pienso que cada persona es diferente que podemos compartir experiencias pero aconsejar?que si es un grado tal es mejor que cual etc... hay veces que sin ninguna maldad se pueden decir cosas que no se tienen ni idea hay muchas que en llos foros yo alucino parecen doctoras oncologas etc...por favor compartamos experiencias y demonos apoyo pero no vayamos de listas hay 200 tipos de tumores y lo que puede parecer igual,alomejor no lo es...gracias porque me he desahogado y lo he pasado muy mal con comentarios que vi en el foro casi caigo en una depresion ahora ha estas alturas....aveces te pueden pillar mas sensible,y soy de las que pienso que saber lo justo que el coco hace mucho y los medicos no esconden nada,al contrario.un saludo y me ha encantado tu contestacion suerte a todas....

A
akila_5470070
1/2/09 a las 8:22
En respuesta a elodie_9492937

No somos medicos
HOLA MACALA!Me pasa como a ti no esque no me interese el tema pero estoy un poco indignada porque aveces leo historias que alucino,haber cada persona es un mundo como podemos deccir si creemos que es malo o bueno algo que se nota otra persona,acabo de pasar un cancer de pecho estoy con las revisiones lo lleve muy bien todo quimio,radio,operacion etc...segun mi oncologa estoy curada y tengo mis revisiones cada 3meses voy acojonada,pero solo me falto leer una opinion de una para acojonarme mas,durante unos dias estuve dandole vueltas a la cabeza,y pienso que cada persona es diferente que podemos compartir experiencias pero aconsejar?que si es un grado tal es mejor que cual etc... hay veces que sin ninguna maldad se pueden decir cosas que no se tienen ni idea hay muchas que en llos foros yo alucino parecen doctoras oncologas etc...por favor compartamos experiencias y demonos apoyo pero no vayamos de listas hay 200 tipos de tumores y lo que puede parecer igual,alomejor no lo es...gracias porque me he desahogado y lo he pasado muy mal con comentarios que vi en el foro casi caigo en una depresion ahora ha estas alturas....aveces te pueden pillar mas sensible,y soy de las que pienso que saber lo justo que el coco hace mucho y los medicos no esconden nada,al contrario.un saludo y me ha encantado tu contestacion suerte a todas....

Hola, soni
Chica, me pasa lo mismo; no me gusta ver que las personas sienten que está abandonadas, que no le contestamos, pero es que... no sólo no somos médicos, s que tampco tenemos las maquinitas de las pruebas, ni adivinas " a distancia", jeje.

De ahí que fuera muy escueta, por no ser grosera, pero .... cada vez tengo menos paciencia.
Estoy como tú, el lunes voy a mi segunda revisión; leí a una chica que dijo que tenía una dureza y que fue una recidiva, lo bastante para estar acojonada, que llevo 2 semanas que pa mi se quedan, y lo más seguro que lo que yo me noto duro, no sea nada, o tenga fáci explicación. A veces me planteo que no deberia leer el foro, por otro lado recuerdo lo que a mí me ayudo durante la quimio y me da pena, pero entre los que venden y los que hacen preguntas de cosas tan especializadas, cada día escribo menos.
Un saludo, me alegra ver que hay gente valiente que da su opinión tan abieertamente.
Un saludo

A
alfiya_8987642
1/2/09 a las 12:25

hola
Creó que debes estar tranquila, los médicos saben lo que hacen y en el diagnostico entran otros parametros que hacen pensar en que tipo de diagnostico es. A tu edad es normal que salgan nodulos son mayormente hormonales y después de la menstruación desaparecen, además debes estar tranquila porque aunque tarden un mes y medio los resultados, si hubiera algo anormal (que no es lo habitual)te llaman directamente desde el médico, porque se avisa de los resultados urgentemente al médico, ásí que no te angusties que seguro que no es nada, es si e ha de ser previsora y hacerse controles.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook