Foro / Salud

Tengo una duda muy grande sobre el vih

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 3:36
E
elitsa_9585477
19/10/07 a las 10:48

hola quisiera rsolver mi duda y si pueden ayudarme pues bien este es mi caso yo tube una relacion de alto riesgo a los dos meses me hice la prueva y todo estaba bien. Al año y medio me operaron y en los analicis de sangre todo estaba bien pero no me hicieron las pruebas del sida. Yo nunca he tenido sintomas de nada y me encuentro bien ya ha pasado casi dos años ustedes creen que puedo tener algo.

PORFAVOR AYUDENME A SALIR DE ESTA DUDA

Ver también

A
anina_9034139
19/10/07 a las 13:28

Vih
pide que te repitan la prueba , el vih nunca se puede ver en las analiticas que sean menores de 3 messes depues de la relacion de riesgo, y por lo que veo tu te la iciste a los 2 meses. suerte, y para evitar estos sustos usa preservativo, por cierto hay genete que tiene el vih y no presenta sintomas, repite la prueba cuanto antes

D
daily_8807856
26/10/07 a las 15:00

Prueba
Hola Xerez3,

yo pienso que siempre que tengas una duda sobre el VIH debes hacerte una prueba. En ocasiones es posible detectar los anticuerpos del VIH/SIDA a los 2 meses, aunque se suelen dar 3 meses de plazo porque es cuando la mayoría de la gente ha desarrollado ya los anticuerpos contra el virus y se pueden encontrar fácilmente en la sangre.

La única manera de aclarar todas las dudas sobre el VIH es haciéndote una prueba. Yo pienso que aunque no quieras, esas dudas siempre irán y volverán hasta el momento en que te hagas una prueba y tengas un resultado definitivo.

Ten en cuenta que no es la prueba en sí misma lo que te hará VIH positivo o negativo. Aunque sólo sea por tu salud mental, es importante hacer la prueba.

Puedes elegir dos formas: la primera, es ir al médico y pedirle que te haga la prueba. En la Seguridad Social ésto es gratuito y es casi totalmente anónimo y 100% fiable.

También puedes elegir hacerte una prueba de VIH en tu casa. Existe una prueba que venden a través de esta página web: http://www.mirates.es/product/hiv_home_test?path=7-2 Es igual de fiable que las pruebas de laboratorio que te hacen en el médico. Si el resultado es negativo, puedes estar segura de que eres VIH negativo. Si el resultado es positivo, tienes que ir al médico a hacer otra prueba de confirmación.

Bueno, espero haberte ayudado, y que tus preocupaciones terminen rápido.

Un beso,

Marta

E
esneda_8007077
27/12/07 a las 12:00
En respuesta a daily_8807856

Prueba
Hola Xerez3,

yo pienso que siempre que tengas una duda sobre el VIH debes hacerte una prueba. En ocasiones es posible detectar los anticuerpos del VIH/SIDA a los 2 meses, aunque se suelen dar 3 meses de plazo porque es cuando la mayoría de la gente ha desarrollado ya los anticuerpos contra el virus y se pueden encontrar fácilmente en la sangre.

La única manera de aclarar todas las dudas sobre el VIH es haciéndote una prueba. Yo pienso que aunque no quieras, esas dudas siempre irán y volverán hasta el momento en que te hagas una prueba y tengas un resultado definitivo.

Ten en cuenta que no es la prueba en sí misma lo que te hará VIH positivo o negativo. Aunque sólo sea por tu salud mental, es importante hacer la prueba.

Puedes elegir dos formas: la primera, es ir al médico y pedirle que te haga la prueba. En la Seguridad Social ésto es gratuito y es casi totalmente anónimo y 100% fiable.

También puedes elegir hacerte una prueba de VIH en tu casa. Existe una prueba que venden a través de esta página web: http://www.mirates.es/product/hiv_home_test?path=7-2 Es igual de fiable que las pruebas de laboratorio que te hacen en el médico. Si el resultado es negativo, puedes estar segura de que eres VIH negativo. Si el resultado es positivo, tienes que ir al médico a hacer otra prueba de confirmación.

Bueno, espero haberte ayudado, y que tus preocupaciones terminen rápido.

Un beso,

Marta

Eso del test casero...
SOy tecnico en farmacia y laboratorio y lo del test de sida casero es una locura,nada fiable,y no es conveniente hacerselo puede dar un falso positivo e imaginaos el trauma para la persona ke se lo haga es mejor hacerselo en el hospital y en caso de ke saliera positivo ke fuera el medico kien diera la noticia el tratamiento,hablara un poco sobre la enfermedad consejos saludables para sobrellevarla,etc... el sida hoy en dia no es una condena de muerte se puede llevar una vida bastante buena un saludo a todos

D
daily_8807856
17/1/08 a las 16:48
En respuesta a esneda_8007077

Eso del test casero...
SOy tecnico en farmacia y laboratorio y lo del test de sida casero es una locura,nada fiable,y no es conveniente hacerselo puede dar un falso positivo e imaginaos el trauma para la persona ke se lo haga es mejor hacerselo en el hospital y en caso de ke saliera positivo ke fuera el medico kien diera la noticia el tratamiento,hablara un poco sobre la enfermedad consejos saludables para sobrellevarla,etc... el sida hoy en dia no es una condena de muerte se puede llevar una vida bastante buena un saludo a todos

Test casero
Anahi,
estos test son igual de fiables que un ELISA. La única pega es que, efectivamente, existe una pequeña posibilidad de recibir un falso resultado positivo. En ese caso esta empresa tiene un servicio de atención al cliente profesional que aconseja a la gente cómo debe actuar. Además, la posibilidad de un falso positivo viene especificada en las instrucciones de uso. Pero estos test son tan fiables como uno de laboratorio.

Quien quiera ir al médico que vaya, pero hay gente que por miedo, vergüenza u otras razones es reacia a ir al médico, y pienso que ésta es una buena opción.

Respeto tu opinión, pero no creo que debas dudar de cosas que por lo que se ve en tu mensaje no has probado.

Un saludo,

S
sorne_6407318
29/1/08 a las 18:01
En respuesta a anina_9034139

Vih
pide que te repitan la prueba , el vih nunca se puede ver en las analiticas que sean menores de 3 messes depues de la relacion de riesgo, y por lo que veo tu te la iciste a los 2 meses. suerte, y para evitar estos sustos usa preservativo, por cierto hay genete que tiene el vih y no presenta sintomas, repite la prueba cuanto antes

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

D
daily_8807856
30/1/08 a las 16:23
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Alto y claro
Manolete,

has dado la respuesta más clara que he visto en todos los foros de mi vida. Ojalá todos los que responde en los foros fueran como tú. Nos evitaríamos mucha información mal dada y mal recibida.

Un saludo,

N
nefer_7992804
17/3/09 a las 15:35
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Tiene razon
Dr. Vengo indagando sobre este problema desde hace 3 meses desde que vivo con la duda. He sido una irresponsable y tuve sexo sin proteccion, el fue el primero que se hizo la prueba porque se sintio muy culpable por haber tenido sexo irresponsable conmigo y recien nos conociamos 2 meses. Se hizo la prueba porque tenia sintomas de VIH al mes de la ultima vez que estuvimos, en noviembre 2008, resultado negativo, yo tambien me hice la prueba y salio negativo, el persiste con los simtomas y me atormenta... se hizo dos pruebas mas que le han salido negativas a la cual yo tambien me he hecho otra en febrero de este 2009 y tambien negativa... como estar segura que estoy libre de esto si el me culpa que esta mal porque tiene todos los sintomas de VIH positivo pero sus pruebas como las mias son negativas y ya han pasado mas de 3 meses de la ultima relacion intima, por favor ayudeme a disipar esta duda. sweetnarieli@hotmail.com

E
elva_6454762
26/5/09 a las 16:33
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Asi es
grasias por ser concreto y directo asi es que tienen que contestarle a uno personas que sepa para no confundirlo mas uno desesperado uno dicen una y otro otra cosa lo embolata y no aveses pierde el control grasiasssssssssss doctor

A
andriy_9548868
25/6/10 a las 6:02
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Dudas?
hola que tal doc. mire mi duda es la es la siguiente..... hace diez semanas tuve relaciones de riesgo, en la semana cuatro me realise una prueba elisa la cual resulto negativo, en la semana 8 me realise otra prueba y tambien resulto negativo, puede que mis resultados cambien en esta semana que es la diez, en esta semana tuve un cuadro gripal no se si sintomas de vih pues quisera que me dijera en que tiempo se manifiestan los primeros sintomas, y que tan confiable son los resultados de la semana 8, le agradeceria mucho y me respondiera mis dudas porfavor..

M
mirla_9576787
1/7/10 a las 3:03

Hola ....
La ùnica forma en la ke podràs recuperar tu trankilidad y salir de todas las dudas slo es ralizandote las pruebas correspondientes...
Recuerda ke basta un solo contacto de riesgo para infectarte, asì ke no lo dudes màs y realizate las pruebas cuanto antes. Suerte !!

S
saiqa_8607895
27/9/11 a las 16:33

Nose lo q se siente pero ... no te des por vencido!!!
La verdad nose como te sentiras por q lo q estas pasando no me pasa, pero si dejame desirte q no busques respuestas q no las vas a encontras, de nada sirve enojarse con dios por q el ya se olvido de nosotros hace mucho tiempo. no te sientas culpable q no tenes culpa de nada tenes que enfocarte en el tratamiento si lo iniciaste y si no empezalo cuanto antes NO PIERDAS TIEMPO!!! hoy dia los tratamientos son muchos y las pastillas son pocaspodes tener una calidad de vida muy buena por q no te olvides q el vih tratado es una enfermedad cronica no desaparese de l a noche a la mañan apero se hase totalmente imperseptible en los analices, por favor no te dejes ganar por el enojo y la depresion eso de nada sirve. seguro en este momento estaras pensando como puedo darte tantos consejos si no me pasa pero dejame contarte... Mi madre tambien fue infectada por el virus del VIH y se paso la vida preguntandose por que ella, q fue lo tan malo q hiso para q dios se olvide de ella o la castigue hasi pero nunca huvo respuestas de ningun lado. pero lo q si era seguro q la enfermedad estabqa y habia q haser algo. nunca acepto su enfermedad,se refugio en el silencio y la oscuridad nunca hablaba del tema ni de todo lo q estaba pasando dentro de ella, no aceptaba los tratamientos, ni a los medicos no les creia cuando le hablaban de la enfermeded por el solo echo de sentirse bien y no tener sintomas, yo en mi desesperacion y angustia trataba de hacerla entrar en razon pero cuando lo entendio fue muy tarde el VIH, se transformo en SIDA y no pude alludarla mas, mi madre dejo de existir hace poco y lo unico q me dejo es un vacio q no tiene consuelo. Por eso te pido NO TE DES POR VENCIDO pensa en la poda o mucha gente q tenes a tu alrrededor q ahunque no te lo digan ellos estan igual q vos con el corazon en las manos. Me despodo de vos con un hasta luego y tene fuerza y voluntad q es lo q mas se necesita para seguir adelante

S
saiqa_8607895
5/10/11 a las 16:35

Salir del incierto?
primero hay que ver a los cuantos meses te hiciste la prueba pot q creoque hay un periodo en que no figura y en todo casi NO TE QUEDES ESPERANDO!!!! recurre al hospital mas sercano y pide realizarte una prueba de VIH y es totalmente gratis y lo que es mas importante es CONFIDENCIAL . Respecto a los sintomas el VIH no los tiene por bastante tiempo creo que es por un promedio de 3 qños en el que se lo llama periodo ventana el cual no tiene ningun sintoma POR FAVOR NO SIGAS ESPERANDO. Besos y mucha, mucha SUERTE

J
jia le_7993028
5/10/11 a las 18:07

Sida
hola vih es hora que todos sepan la verdad el VIH + se parece mucho al problema desnutricional junto a los problemas psicologicos para darse cuenta que es una gran estafa al ser diagnosticado + no te sientas mal puesto que los que han escuchado eso bueno les da depresion muy fuerte al sentirse asi hace que en un tiempo determinado tu cuerpo sufra transtornos lo cual ala vez no te da ganas de comer porque tu mismo lo piensas ya para que voy a comer si voy a morir lo que hace mas rapido que el supuesto vih progrese al contrario hay que darle la contra sientese normal y riase y coma bien haga una vida sana

J
jia le_7993028
5/10/11 a las 18:11
En respuesta a daily_8807856

Alto y claro
Manolete,

has dado la respuesta más clara que he visto en todos los foros de mi vida. Ojalá todos los que responde en los foros fueran como tú. Nos evitaríamos mucha información mal dada y mal recibida.

Un saludo,

Conosco la nutricion y la psicologia
hola a todos quisiera que me agregen a mi correo pero pensemos el vih es un gran invento les puedo decir porque a cualquier pregunta que me hagan agregen a mi msn es losmn1@hotmail.com

L
lamar_7195902
10/2/12 a las 5:11
En respuesta a jia le_7993028

Conosco la nutricion y la psicologia
hola a todos quisiera que me agregen a mi correo pero pensemos el vih es un gran invento les puedo decir porque a cualquier pregunta que me hagan agregen a mi msn es losmn1@hotmail.com

Ayuda
por favor ayudame con informacion, mi correo es lore_varg@hotmail.com

L
lamar_7195902
11/2/12 a las 21:16

Yo no se si tengo sida
hola me gustaria mucho comunicarme contigo por q yo estoy igual q tu, y me siento sola y desesperada, me entere q mi novio q vive en el extranjero tiene sida y lo mas probable es q me lo haya contagiado, todavia no me hize la prueba yo vivo en bolivia, por favor comunicate conmigo para compartir nuestra pena y yudarnos mutuamente.
gracias

D
daira_5185413
20/2/12 a las 8:18

Consejo para los jovenes
TENGO UNA SOBRINA QUE SU ESPOSO INFECTO' CON EL HIV. DE ESA RELASION NACIERON DOS HIJOS MAS, TENIENDO LOS DOS LA ENFERMEDAD. LOS NIÑOS GRACIAS A DIOS SALIERON NEGATIVOS A LA ENFERMEDAD. ELLA PARO' SU MEDICAMENTO POR DOS AÑOS Y SU ENFERMEDAD SE CONVIRTIO' EN SIDA. AHORA ELLA ESTA MURIENDO DE SIDA CON 5 HIJOS Y 36 AÑOS NADA MAS, EDUQUESEN JOVENES Y SI TIENEN EL HVI POR FAVOR SIGAN LOS MEDICAMENTOS COMO SE LO INDIQUE EL DR, ESA ENFERMEDAD ES TRISTE Y SERIA, TANTO SUFRRE EL PACIENTE COMO LOS FAMILIARES, NUESTRO SUFRIMIENTO ES QUE YA NADA SE PUEDE HACER, ELLA DESCUIDO' SU SALUD Y NO QUIERE MORIR.... SOLAMENTE ESPERAMOS QUE DIOS HAGA UN MILAGRO... DIOS LES BENDIGA!!!!

D
drissa_5624839
24/3/12 a las 16:42
En respuesta a lamar_7195902

Yo no se si tengo sida
hola me gustaria mucho comunicarme contigo por q yo estoy igual q tu, y me siento sola y desesperada, me entere q mi novio q vive en el extranjero tiene sida y lo mas probable es q me lo haya contagiado, todavia no me hize la prueba yo vivo en bolivia, por favor comunicate conmigo para compartir nuestra pena y yudarnos mutuamente.
gracias

Hola
hola me gustaria poder charlar contigo me siento muy solo busco una persona q me acompañe en mi dias para toda la vida me gustaria poder comunicarme contigo

I
ilaria_6408803
26/3/12 a las 17:34

Lo mejor es :
que vayas a la segurad social. Si estas en españa....en casi todas las ciudades hay un servicio de la seguridad social de ETS en el que te hacen la prueba gratuitamente y sin preguntarte nada, ni siquiera tu nombre.Tarda tan solo media hora mas o menos,te dan los resultados en el acto y asi sales de dudas.
Busca por internet donde tienes el mas cercano y si no...pues vas a tu medico de familia y le cuentas que has tenido una relacion de riesgo y que te quieres hacer la prueba y el te dira donde acudir.
un saludo

M
malia_8667410
25/4/12 a las 20:13

Terminemos con la falsedad delsida
Mira esta informacion y despues me dices que piensas, una cosa es un sindrome (miltiples sintomas de una enfermedad) y otra cosa es que el "virus" sea el causante, el VIH no es un virus, es un retrovirus, y es imposible que dicho agente, produzca una enfermedad que en realidad es producto de 30 cosas distintas.

Por supuesto que lo que han hecho creer a la humanidad es que el VIH al pasar a tu cuerpo te va aproducir el SIDA, eso es falso, la gente muere de SIDA por causa de 30 cosas distintas, entre ellas los medicamentos probado cientificamente como toxicos.

La gente muere por la falta de higiene, el consumo de drogas en las vacunas, inhalaciones, pulmonia, tuberculosis y por rendirse ante sintomas que les han dicho que son terminales para la vida, se rinden de vivir y eso es un factorimportante para que su sistema inmunologico deje de luchar contra las infecciones y los medicamentos.

La rpueba para detectar el VIH es otro fiasco cientifico, es una prueba probada mediaticamente, no cientificamente.

Aqui tienen la informacion.


Test del sida: http://www.masternewmedia.org/es/2005/08/08/la_validez_de_los_tests.htm
Mito del SIDA en Colombia: http://free-news.org/pphilp02.htm

En Africa a pesar que si hay personas infectadas de SIDA, no por el VIH sino por las otras 30 causas, aun asi, no son reales los datos que la ONU saca:

http://ivn.blogia.com/2004/070901--es-la-epidemia-de-sida-en-africa-un-fiasco-.php

Y HAY MUCHO MAS

ABRE LOS OJOS Y NO CREAS LAS MENTIRAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS Y ONG'S QUE LUCHAN CONTRA EL SIDA Y EL DINERO DE LOS PAISES.

I
ijlal_9687120
23/6/12 a las 1:15
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Vih
hola doctor quisiera contarle mi caso, yo estuve relacion con mi novio y en abril l s iso la prueva el dia 8 d juneo l salio inconclusa despues d 2 mas y salieron positivo.yo corri rapido asermela con mi medico en l hospital m sacaron sangre l 12 d juneo y una semana despues m diero los resultado y salio negativa. pero sigo con miedo quiero saver si ese negativo es confiable gracias por su contesta.

M
maina_8426825
12/9/12 a las :53

No os preocupeis
hola raul no te preocupes vuelvete hacer la prueva puede que se hayan equivocado

A
adilia_8537822
25/1/14 a las 18:16
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Hola
hola, tuve una relacion con un chavo lacual temino en l enero 2011 y al poco tiempo conoci a mi espos nos casamo en marzo 2012, mis resultados fueron negativos. mi duda es si es posible que tenga l virus si mi prueba slio negativa y la hice al año de la posible infeccion. grx por rrsponde

Y
yonai_6527789
7/10/15 a las 2:33
En respuesta a sorne_6407318

Cuanto unutil que da consejos!!!
VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Gracias doc.
Se agradece su profesionslismo, habla con toda exactitud de conocimiento muchas graciad Doc.

A
ameer_8988736
15/11/15 a las 16:04

Puedo tener vih ? ayuda desesperada
ayuda alguien especialista, Dr, testimonio . con un criterio diferente.

desesperación, pavor y temor

tuve una relacion de riesgo.
la persona con la cual tuve la relación de riesgo (una mujer) en ese entonces tenia 3 meses de haber dado a luz a su hijo es amiga mía . nos gano la pasión irresponsable mente. el 70 % de la relación sexual fue oral y el otro vaginal por el hecho de que no tenia preservativos y lo del embarazo no deseado y eso. no es la primera vez que tengo sexo con esta persona pero la vdd me asustan los síntomas que a continuación describiré.

primera pregunta antes de describir los síntomas.

se cuales perfectamente cuales son las formas de contagio del vih. pero aqui la pregunta es:
es necesario que una de las dos personas este infectada o sea portadora del virus para contagiar a otra cuando se tienen relaciones??? . ¿¿osea que no existe modo alguno que el virus se haga de dos personas que esten sanas ''entre comillas'' o que no porten el virus .????

bueno hace exactamente un mes tuve una relacion de riesgo sexo sin proteccion. 2 dias antes de la relacion de riesgo pesque una gripe un tanto fuerte ( cuerpo cortado dolor de garganta flujo nasal) . pero 1 mes antes habia tenido un resfriado pequeño y lo deje pasar se me quito solo , la vdd suelo enfermar muy poco solo dos veces por año de la garganta o gripa y cuando enfermo no suelo tomar medicamentos ni pastillas. bueno 2 dias antes de la relacion de riesgo como mencionaba habia pescado una gripe muy fuerte. despues de una semana de la relacion se me quito la gripe pero me siguio el dolor de garganta y ahora un dolor insoportable en el oido derecho note que tenia un ganglio inflamado de lado derecho a la altura de la mandibula era duro mas o menos de tamaño mediano . fui a consulta y me dieron 4 inyecciones de gentamicina y naproxeno con paracetamol el ganglio disminuyo de tamaño considerablemente pero empeze a notar en mi lengua un sabor amargo y las papilas gustativas un tanto irritadas pasaron 1 semana mas osea 2 semanas de la relacion de riesgo y ganglio siguio igual la garganta igual solo que ahora la diferencia es que no me duele solo siento un picor e inflamada. al empezar la 3 era semana volvi con el Dr. Y me osculto el ganglio. y me reseto amikacina de 500 y lo mismo naproxeno con paracetamol . ya es la 4 semana y el ganglio se hizo un poquito mas pequeño pero sigue alli aun tengo sintomas del oido como sordo pero ya sin dolor . ahora me efijado que en la campanilla tengo como irritacion ( demasiadas venitas y muy roja) a los lados de la campanilla no en las amigdalas si no donde va pegado la lengua e observado que estan dos manchas blancas como cuando te sale un afta pero no es ampolla no es indolora solo se ven las manchas y la nariz me da una picazon cuando como algun alimento. algunas veces me duele el cuello como si fuera un dolor muscular aveces me siento un poco debil . ya estoy en la 4ta semana despues de la relacion de riesgo y me ha visto el medico me ha mandado a hacer un raspado (exudado de la garganta al laboratorio) . estoy COMPLETAMENTE ANGUSTIADO Y PREOCUPADO por que muchos sintomas corresponden o concuerdan con la primoinfeccion. necesito las palabras de alguien con experincia o algun Dr. o experto que me diga o instruya. tengo un pavor a hacerme la prueba y que resulte positiva.

de ser asi y si me hago la prueba con un mes puede ser confiable . si si se que es a los 3 meses pero la vdd estoy en plena angustia.

M
manuel_5740822
1/4/16 a las 22:27

El dioxido de cloro cura toda enfermedad
el mms (dioxido de cloro) cura toda enfermedad hasta el vih, divulgen esto

https://www.youtube.com/watch?v=wIG87gB486M

R
rosi_5601193
30/4/17 a las 3:36

Hola , yo me hice una test por Inmunocromatografia A los 7 meses y salio no rectivo. Después de tu ul!@#*! test a los cuantos te hiciste el otro que salió positivo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir