Foro / Salud

Tengo una duda, estoy muy preocupada.

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 1:15
G
giada_5145879
18/4/17 a las 2:55

Hola, hace como 3 días me encontre unas bolitas en mi zona íntima, son como granos y verrugas, no me duelen nada, pero estoy muy asustada, por favor contedten rápido.

Ver también

G
gaumet_5533430
18/4/17 a las 3:19

Puede tratarse de papiloma humano, deberías consultar a tu ginecólogo 

I
issac_5884647
11/5/17 a las 20:02
En respuesta a giada_5145879

Hola, hace como 3 días me encontre unas bolitas en mi zona íntima, son como granos y verrugas, no me duelen nada, pero estoy muy asustada, por favor contedten rápido.

Hola puede tratarce de glandulas 
weno te cuento en mi caso ase como dos meses note como unas bolitas amarilla en la bilva muy pequeñas 
y mas abajo entre mis labios mayores donde no hay bello eran mas grandecitas pero en filas en los dos labios tengo eso y bueno estaba muy asusta le dije a mi mama que me llevara donde la ginecologa y hace un mes fui y me reviso y me dijo que eran glandulas que era normal 
y bueno aveces me miro y siguen igual solo las tengo en la vulva y entre los labios mayores nada mas 
anda ala ginecologa  para qie te chequee y salgas de la duda 
a demas no savemos como sea lo que tu tengas pero yo investigue y lo mio es igual a las glandulas de tyson o de fordyce 
suerpre amiga espero u no tengas nada grabe 
cuidate 
 

L
linda_1026602
26/4/18 a las 1:15
En respuesta a giada_5145879

Hola, hace como 3 días me encontre unas bolitas en mi zona íntima, son como granos y verrugas, no me duelen nada, pero estoy muy asustada, por favor contedten rápido.

Es importante que estes bien informada ya que puede tratarse de inosfensibas que aparecen en la vagina.

Aunque estos pequeños bultitos es más frecuente que se encuentren en los hombres en las mujeres también se llagan a ver.

 Yo te recomiendo que te informes en esta web que tienen mucha info del tema: https://comoeliminarpapulasperladas.org/en-mujeres/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir