Foro / Salud

Tengo una duda !! duele cuando te ponen la via?? es como cuando te sacas sangre??

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:07
F
fanta_6318691
24/3/10 a las 10:41

Chicas sé que es una pregunta absurda y tonta y que pensareis que como me preocupo de eso , pero bueno se que cuando me esten operando no me voy a enterar de nada porque estare con la anestesia pero yo soy muy miedica y se que cuando me tumben en la camilla para ponerme la via seguramente estare acogonada perdida y quisiera saber cual es la sensacion cuando te ponen la via , si es un pinchazo en la vena y te dejan eso ahi colocado o ke? dioss es que a mi cuando me sacan sangre me da un miedo que no veas lo paso fatal , el otro dia me hice la analitica y se me hizo eterno los cuatro botecitos de sangre , queria llevarme una idea echa de lo que sera la via. Graciasss chicas espero me saqueis de dudasss

Ver también

T
tadea_9585659
24/3/10 a las 10:43

Hola
No te preocupes es lo mismo solo que te la dejan puesta,pero eso es lo de menos,ni duele ni nada y mira que a mi siempre me dejan toda moreteada por que tengo la vena super fina y nunca me la cogen a la primera,de eso ni te preocupes,no duele es un pinchazo de nada.Un besito

L
lijie_9045960
24/3/10 a las 10:57

Via
no te preocupes son segundos si te pinxan bien!!!
kizas te la pongan en la abitacion antes de vajar a kirofano,o kizas como me paso ami vayan a ponertela cuando ya ayas vajao pa vajo.es como cuando te sacan sangre lo mismo pero en la zona de la muñeca.
te la dejan puesta pero es un plastico k tienes dentro no duele luego a no ser k te metas eso pa dentro entonces te duele.
la aguja no se te keda dentro.luego te lo tapan con esparadrapo y solo se te ven los tuvitos donde luego enganxan el suero,no te preocupes k eso es lo de menos,ami me pinxaron 4 veces xk no me veian la vena y en la abitacion se me salio y tuvieron k ponermela otra vez ami ermana le pinxaron 5 veces en una estava de los nervios en kirofano,
y luego segun ellos al despertar se la kito asink le toco otro pinchado conde te sacan sangre,pero bueno eske el anestesista pa pinxar to los dias no tiene ni idea,no kiere decir k te pase a ti.bsss

A
aleyda_702220
24/3/10 a las 15:05

Ola wapa
t entiendo perfectamente yo ace poco mas d 2 meses k stoi operada y lo pase mal cn eso tambien pq tambien me dan muxo miedo las agujas para el analisis tambien llorando cmo una niña pekeña.. y bueno lo d la via no esk duela lo mio sk es sicologico y soy muy aprensiva y me maree y vomite un poco pero no por el dolor si no por la cosa k me da k m pinchen.pero bueno tu no mires y intenta pensar en otra cosa.k vaya muy bien.bss

F
fanta_6318691
24/3/10 a las 18:21

Muchas gracias chicas por trankilizarme !!! o al menos intentarlo
realmente no es dolor lo que siento al sacarme sangre es como habeis dicho alguna la sensacion que me produce la aguja entrando en la vena, eske se me descompone el cuerpo vamos k me mareo muchisimo. Bueno espero estar trankilita y tomarmelo con calma, quien algo quiere algo le cuesta. Muchas gracias a todas por vuestros animos . besitoss

A
aurora_8078613
26/3/10 a las 10:02

Yo la más miedica...
Será cuestión de concienciarse, yo cuando me sacan sangre me desmayo, no por dolor, sino por lo que decis vosotras, por sugestión. es una cruz porque luegio soporto bien el dolor, pero solo ver la aguja y ya me entran todos los males, así que nada creo que lo mejor es que estás tumbado y respirar y mirar para otro lado, no sé... ánimo que no eres ni mucho menos la única

N
nazish_5714962
14/3/11 a las 12:07
En respuesta a aleyda_702220

Ola wapa
t entiendo perfectamente yo ace poco mas d 2 meses k stoi operada y lo pase mal cn eso tambien pq tambien me dan muxo miedo las agujas para el analisis tambien llorando cmo una niña pekeña.. y bueno lo d la via no esk duela lo mio sk es sicologico y soy muy aprensiva y me maree y vomite un poco pero no por el dolor si no por la cosa k me da k m pinchen.pero bueno tu no mires y intenta pensar en otra cosa.k vaya muy bien.bss

La via
Ola! la via al ponertelo no duele, es un pinchazo, igual ke kuando te sakan sangre,lo uniko ke te lo dejan puesto, yo tambien soi muy miedika me mareo kon ver sangre i las agujas. total me operaron el juebes de laparoskopia. me tubieron la via puesta 24h. ahora me esta empezando a doler la vena esa, seme esta hinchando i noto la vena como si estaria dura. eso es normal? o voy al mediko???? ayuda porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir