Foro / Salud

Tengo una dieta de 5 días, quien quiere empezarla conmigo

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 19:55
N
nijole_5387473
25/4/05 a las 20:25

Chicas consegui una dieta por solo 5 dias y se pueden bajar 5 kilos al finalizar, quien se apunta y la hacemos........

Ver también

N
nirmin_6128225
25/4/05 a las 20:30

Me encantaria!!!
A MI ME GUSTARIA, PERO EN Q CONSISTE? CUENTAME ALGO MÁS Y YA TE DIRE, ME INTERESA BAJAR ESOS 5 KG YA!!!!!!!!! Y NS COMO HACERLO... WNO, SPERO T RESPUESTA.
ASDIOS WPISIMA

N
nijole_5387473
25/4/05 a las 20:38
En respuesta a nirmin_6128225

Me encantaria!!!
A MI ME GUSTARIA, PERO EN Q CONSISTE? CUENTAME ALGO MÁS Y YA TE DIRE, ME INTERESA BAJAR ESOS 5 KG YA!!!!!!!!! Y NS COMO HACERLO... WNO, SPERO T RESPUESTA.
ASDIOS WPISIMA

Aqui te la escribo
LUNES:
AL DESAYUNO, AMUERZO Y CENA SOLO MANZANAS Y TASAS DE TE A GUSTO.
MARTES:
DESAYUNO: MANZANAS A GUSTO
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA: MANZANAS A GUSTO
MIERCOLES:
DESYAUNO: 1 PAN INTEGRAL Y UNA MANZANA
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA:MANZANAS
JUEVES:
DESAYUNO:1 PAN INTEGRAL Y 1 MANZANA
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA: LECHE CON CEREALES
VIERNES:
DESAYUNO: 1 MANZANA Y 1 HUEVO DURO
ALMUERZO: ENSALADA MAS CARNE COCIDA
CENA: MANZANAS

N
nirmin_6128225
26/4/05 a las 17:42
En respuesta a nijole_5387473

Aqui te la escribo
LUNES:
AL DESAYUNO, AMUERZO Y CENA SOLO MANZANAS Y TASAS DE TE A GUSTO.
MARTES:
DESAYUNO: MANZANAS A GUSTO
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA: MANZANAS A GUSTO
MIERCOLES:
DESYAUNO: 1 PAN INTEGRAL Y UNA MANZANA
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA:MANZANAS
JUEVES:
DESAYUNO:1 PAN INTEGRAL Y 1 MANZANA
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA: LECHE CON CEREALES
VIERNES:
DESAYUNO: 1 MANZANA Y 1 HUEVO DURO
ALMUERZO: ENSALADA MAS CARNE COCIDA
CENA: MANZANAS

Ok gaaxias!!!!!!!
s posible q la siga!!!!!!!!!! vamos, casi seguro q la hago. cuando empezamos. El lunes q viene????? dime tu msn y te agrego n?

N
nijole_5387473
26/4/05 a las 17:46
En respuesta a nirmin_6128225

Ok gaaxias!!!!!!!
s posible q la siga!!!!!!!!!! vamos, casi seguro q la hago. cuando empezamos. El lunes q viene????? dime tu msn y te agrego n?

Amiga
amiga empezamos este lunes que viene que dices

A
abby_5530104
27/4/05 a las 7:49
En respuesta a nijole_5387473

Amiga
amiga empezamos este lunes que viene que dices

Yo tb
hola xika!! enga yo tb la empiezo ste lunes!! pro teneis q exarme 1 manita jeeje eskribiendo y eso... enga wapa un beso

B
biying_9884865
27/4/05 a las 7:54

Yo tb m animo!
Hola! a mi tb m gustaria empezar con esta dieta

E
els_6970391
27/4/05 a las 8:27

Mi doctor me dijo que era my mala
que si trabajas o eres activa te mueres osea realmente crees que de pura manzana lo vas a hacer?

y pues yo no creo en esas dietas,me daria mucho coraje que despues de aberme sometido por 5 dias recupere todos los quilos o hasta peor que me enferme

N
nijole_5387473
27/4/05 a las 20:06
En respuesta a els_6970391

Mi doctor me dijo que era my mala
que si trabajas o eres activa te mueres osea realmente crees que de pura manzana lo vas a hacer?

y pues yo no creo en esas dietas,me daria mucho coraje que despues de aberme sometido por 5 dias recupere todos los quilos o hasta peor que me enferme

En serio
a lo mejor tienes razón pero querer es poder y hay que probar, gracias de todas maneras

N
nijole_5387473
27/4/05 a las 20:07
En respuesta a biying_9884865

Yo tb m animo!
Hola! a mi tb m gustaria empezar con esta dieta

Hola amiga
dime cuando comenzamos este lunes que viene que dice enviame un privi

N
nijole_5387473
27/4/05 a las 20:08
En respuesta a abby_5530104

Yo tb
hola xika!! enga yo tb la empiezo ste lunes!! pro teneis q exarme 1 manita jeeje eskribiendo y eso... enga wapa un beso

Hola
nos unimos amiga para que comencemos el lunes

K
keiko_6250123
27/4/05 a las 21:03

Me parece
denigrante, xque no dejas tambien la manzana? Seguro que bajas mas rapido aun!

N
nijole_5387473
27/4/05 a las 21:25
En respuesta a keiko_6250123

Me parece
denigrante, xque no dejas tambien la manzana? Seguro que bajas mas rapido aun!

Mira querida
es muy simple si no te apetece la dieta no la hagas pero NO isultes por favore........

A
an0N_935964299z
27/4/05 a las 22:16

La dieta
Bueno seamos un poco serias lo que esta en juego es tu salud,y si al coche lo llevas al mecanico cuando se estropea ¿ acaso tu eres menos importante que el coche? Porque te empeñas en hacer tonterias cuando la razon te dice que si eso funcionara no habria gordos
Busca consejo en personal cualificado ellos te orientaran en las directrices a seguir sin riesgos

N
nijole_5387473
27/4/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_935964299z

La dieta
Bueno seamos un poco serias lo que esta en juego es tu salud,y si al coche lo llevas al mecanico cuando se estropea ¿ acaso tu eres menos importante que el coche? Porque te empeñas en hacer tonterias cuando la razon te dice que si eso funcionara no habria gordos
Busca consejo en personal cualificado ellos te orientaran en las directrices a seguir sin riesgos

Gracias
lo tendre presente, PERO yo solo invite a quien QUERIA hacer la dieta nada más.

T
toutou_6274630
28/4/05 a las 6:21

Hola zanusa
me interesa super urgente tu dieta estoy en 75 y son justamente 5 los kilos que debo bajar urgente mi mail es erickafp@yahoo.com espero tu respuesta.

A
an0N_935502599z
28/4/05 a las 8:17

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

N
nijole_5387473
28/4/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_935502599z

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

Gracias amiga
te agradezco, y claro que em gustaria que me dieras un dieta pero no tan larga por favor, es que esta dieta me la dia una amiga por msn y no tengo ninguna mas, y t agradezco de nuevo por tu preocupación y lo tendré en cuenta.

L
leana_9065884
28/4/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_935502599z

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

Porfiii
Me lo puedes enviar tambien a mi

L
leana_9065884
28/4/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_935502599z

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

Mejor
He pensado que lo mejor es que ponga la dieta aqui y de esa forma lo vemos todas, ya que estamos aqui para ayudarnos.

N
nijole_5387473
28/4/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_935502599z

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

Aun espero que me
aun espero que me recomiendes una dieta de las tuyas...........

N
nijole_5387473
28/4/05 a las 22:39
En respuesta a nijole_5387473

Hola
nos unimos amiga para que comencemos el lunes

La haras
hola amiga haras la dieta, si no quieres no importa pero me avisa por favor ya

N
nirmin_6128225
28/4/05 a las 23:05

Lo xinto muchissmo... pero os dejo...
olla! q tls? yo al final e decicido dejaros en esta dieta; despues d todo lo q han contado...a queria deciros, q no hay mejor dieta q la de NO HACER DIETA yo, llevo dos dias sin hacer dieta alguna (sin disminuir las raciones, etc)y en dos díaya e bajao unos 2 kg, y voy a x el trcero.haber si va bien eso d no hacer dieta, pero si COMER SALUDABLEMENTE. ya os cuentare cuando haya bajao unos 5 kg y haber cuando sera... spero q pronto...
wno chicas, adios, os kiero mucho a todas(aunque n conozca a casi nadie)

N
nijole_5387473
29/4/05 a las 18:06
En respuesta a nirmin_6128225

Lo xinto muchissmo... pero os dejo...
olla! q tls? yo al final e decicido dejaros en esta dieta; despues d todo lo q han contado...a queria deciros, q no hay mejor dieta q la de NO HACER DIETA yo, llevo dos dias sin hacer dieta alguna (sin disminuir las raciones, etc)y en dos díaya e bajao unos 2 kg, y voy a x el trcero.haber si va bien eso d no hacer dieta, pero si COMER SALUDABLEMENTE. ya os cuentare cuando haya bajao unos 5 kg y haber cuando sera... spero q pronto...
wno chicas, adios, os kiero mucho a todas(aunque n conozca a casi nadie)

Te entiendo
te entiendo eres muy pequeñita igual con tus 13 añitos, cuidate

Z
zhixin_8076898
29/4/05 a las 21:31

Soy sabarina y me gustaria seguir tu dieta, soy de chile y no puedo enviar privados no llegan s.o.s.
soy de chile y me gusta este foro mejor dicho me gustaba ya que ahora no puedes pedir ayuda ya que no sabes si es de confiar o no, vi tu perfil y dice que eres chilena ¿vives aca? te lo pregunto ya que trato de mandar privados y solo llega el titulo y no el mensaje, me podrias ayudar o sabes a que se debe,yo solo entro por ayuda y aprender de ustedes no se nada de carta ni de nada.

cariños

sabarina

N
nijole_5387473
29/4/05 a las 22:15
En respuesta a zhixin_8076898

Soy sabarina y me gustaria seguir tu dieta, soy de chile y no puedo enviar privados no llegan s.o.s.
soy de chile y me gusta este foro mejor dicho me gustaba ya que ahora no puedes pedir ayuda ya que no sabes si es de confiar o no, vi tu perfil y dice que eres chilena ¿vives aca? te lo pregunto ya que trato de mandar privados y solo llega el titulo y no el mensaje, me podrias ayudar o sabes a que se debe,yo solo entro por ayuda y aprender de ustedes no se nada de carta ni de nada.

cariños

sabarina

Holaaaaaaaaaaaa
coterranea claro que te ayudo dime empezamos el lunes?

Z
zhixin_8076898
30/4/05 a las :48
En respuesta a nijole_5387473

Holaaaaaaaaaaaa
coterranea claro que te ayudo dime empezamos el lunes?

Ok.
por supuesto el lunes de verdad que la empiezo

cariños

sabarina

I
isla_9626596
30/4/05 a las 1:21

Encontraste lo que buscabas!
Estaba en busca de una... escribeme y empezamos! THEBABE23@hotmail.com

T
toutou_6274630
1/5/05 a las 20:34
En respuesta a an0N_935502599z

No me gusta criticar.
Yo no voy a poner en tela de juicio la dieta que cada una quiera hacer.
Solo voy a dar mi opinion, y cada una que haga lo que quiera.Esta dieta, lo unico que hace es "limpiar", por decirlo de alguna manera.Yo comenze a hacer una parecida, que habia que comer solo manzana, arroz y pollo. Los tres primeros dias, era manzana, para limpiar al organismo. No te quiero contar como estaba yo al segundo dia, despues de estar comiendo solo manzanas. El cuerpo, no tiene grasas que quemar y solo con el trabajo de tu metabolismo, te mareas y te sientes muy mal, asi que no te digo nada si haces deporte o pasas el dia fuera. Tube que ir al medico, y me dijo que la dejara de hacer inmediatamente, porque esas dietas son malisimas. Solo las suelen recomendar a los que andan mal del estomago, para que "limpie" y depure el organismo y como mucho durante un dia.
5 kilos es 5 dias, aparte es muy dificil, y como ha dicho otro chica en esta misma charla, lo unico que hace es efecto rebote cuando la dejas.
Yo aqui te he dejado mi consejo de amiga, no vpy a croticar lo que hagas, pero espero que tengas esto en cuenta.
Yo tengo dietas que he probado y me han ido bien.Si quieres mandame un mensaje y te comento, ¿vale?.
Muchos besos.

Hola sandruki
realmente lo que escribes tiene bases medicas y t doy la razon,yo estoy desesperada por bajar 5 kilos,en realidad debiera bajar mas pero,con 5 menos mi salud mejorara ya que sufro de varices internas.Te agradeceria me ayudes con una dieta segura,rapida y eficaz.mi mail es erickafp28@yahoo.comEspero tu respuesta amiga gracias

P
parisa_7400448
2/5/05 a las 2:36

Yo yo yoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!!
HOLA QUISIERA Q MA MANDES EL DETALLE DE LA DIETA A LA DIRECCION DE MAIL lacary_v@hotmail.com ASI LA EMPEZAMOS!!!!!!!
BUENISIMO!!!!
CUALQUIER COSA DESPUES TE AVISO SI LA RECIBI Y COMO ME VA...
BESOS
CARY

G
gladiz_5713012
2/5/05 a las 5:45

Me gustaría
Hola que tal, me encantaría intentarla, podrías porfavor enviarla para que pueda seguirla? Besos

O
oihane_8681204
2/5/05 a las 10:03

Hoy empiezo dieta...
Hoy empiezo la de Sirope de savia, espero poder aguantar el ayuno.
Que tengas suerte, si no lo aguanto, me apunto a la tuya.

H
heura_5956437
2/5/05 a las 17:56

Yo me apunto me la pasas?
necesito adelgazar!!!!!!!!
me sobran 18 kilos pero para empezar con animo seguro que despues de perder estos cinco kilos con tu dieta estare mas animada.
he intentado de todo y no consigo adelgazar mi novio creo que esta asustado pq he subido casi 12 kilos en dos años que llevamos juntos necesito que me ayudeis
gracias

D
daouia_9358394
2/5/05 a las 19:25

Buenas zanusa, yo tb me apunto
yo también me apunto a la dieta si no es demasiado tarde, pero en que consiste exastamente?

N
nijole_5387473
2/5/05 a las 21:57
En respuesta a daouia_9358394

Buenas zanusa, yo tb me apunto
yo también me apunto a la dieta si no es demasiado tarde, pero en que consiste exastamente?

Bienvenida
hola que bueno que te apuntas amiga, pero yo la comence hoy pero no importa si quieres la comienzas mañana un dia de diferencia, ye esta anotada un poco mas abajo aqui mismo

N
nijole_5387473
2/5/05 a las 21:58
En respuesta a heura_5956437

Yo me apunto me la pasas?
necesito adelgazar!!!!!!!!
me sobran 18 kilos pero para empezar con animo seguro que despues de perder estos cinco kilos con tu dieta estare mas animada.
he intentado de todo y no consigo adelgazar mi novio creo que esta asustado pq he subido casi 12 kilos en dos años que llevamos juntos necesito que me ayudeis
gracias

Hola
aqui abajo esta la dieta donde dice primer dia manzanas esa es y bienvenida

R
radhia_5555492
2/5/05 a las 23:19

Esa dieta es peligrosa
TODO PESO QUE SE PIERDE EN POCO TIEMPO , NO ES BUENA PARA LA SALUD, LUEGO TE ASEGURO QUE SE RECUPERA EL DOBLE. LO QUE HAY QUE HACER ES BEBER MUCHA AGUA, NO COMER GRASAS, RESPETAR LAS CINCO COMIADAS AL DIA, Y POR SUPUESTO HACER DEPORTE, ASI SE EDUCA EL CUERPO Y EL ESTOMAGO, AUNQU DE VEZ EN CUANDO SE PUEDE UNA PERMITIR COMER ALGUN CAPRICHITO QUE OTRO, PERO SIEMPRE DE MUY VEZ EN CUANDO.

X
xuzhen_5742749
3/5/05 a las 9:39

Me la mandas??
mi email es camogarpa@yahoo.es

Gracias

N
nijole_5387473
3/5/05 a las 16:40
En respuesta a xuzhen_5742749

Me la mandas??
mi email es camogarpa@yahoo.es

Gracias

La dieta aqui esta
MENU
DIA 1:
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA: MANZANAS A GUSTO

DIA 2:
DESAYUNO: MANZANAS
ALMUERZO ENSALADA VERDE
CENA: MANZANAS

DIA3:
DESAYUNO: 1 PAN INTEGRAL Y 1 MANZANA
ALMUERZO: ENSALADA VERDE
CENA: MANZANAS

DIA 4:
DESAYUNO: 1 PAN INTEGRAL Y 1 MANZANA
ALMUERZO; ENSALADA VERDE
CENA: LECHE CON CEREALES

DIA 5:
DESAYUNO 1 MANZANA Y UN HUEVO DURO ( COCIDO)
ALMUERZO: ENSALADA MAS CARNE COCIDA
CENA: MANZANAS


CHICAS LAS MANZANAS PUEDEN SER A GUSTOS LAS QUE USTEDES QUIERAN IGUAL QUE LA CANTIDAD DE ENSALADAS. SUERTE A TODAS

J
jenica_5945861
16/5/05 a las 22:50

Hola
me puedes enviarla por fis

I
iara_5846529
30/5/05 a las 17:46

Si estoy loca por bajar
por fis amiguita te agradeceria mucho me pases tu receta pues necesito bajar de peso no solo cinco pero por algo se debe de empezar no te parece
estoy dispuesta a seguirla contigo si gustas.
mandamela please ami correo
muchas gracias bye.

N
nijole_5387473
30/5/05 a las 17:56
En respuesta a iara_5846529

Si estoy loca por bajar
por fis amiguita te agradeceria mucho me pases tu receta pues necesito bajar de peso no solo cinco pero por algo se debe de empezar no te parece
estoy dispuesta a seguirla contigo si gustas.
mandamela please ami correo
muchas gracias bye.

Hola
amiga pues aqui mismo la escrito dos veces, revisala o si no me escribes, suerte

I
ivie_9181528
2/6/05 a las 4:29

Yo me apunto a la dieta
Hola me gustaria unirme a tu dieta porfavor ^^ espero me respondas pronto

atte.
MIRROR6

I
ivie_9181528
3/6/05 a las 5:09

Hola una duda
Yo ya empece la dieta pero he aqui la duda, esa dieta no puede ser eterna, bajas de peso facilmente pero de que sirbe si despue slo vuelves a subir, es como si tubiera un rebote ^^' y pues bueno creo que hay una dieta mejor no se si les interese pero no cuesta nada de sacrificio de hecho en 3 meses bajas 18 kilos si alguien quiere esta dieta no duden en mandarme un mensaje porfavor ^^

bueno me despido por el momento

atte.
Mirror6

A
aydee_8767975
4/6/05 a las 18:18
En respuesta a nijole_5387473

Holaaaaaaaaaaaa
coterranea claro que te ayudo dime empezamos el lunes?

Hola
me parece genial que se ayuden de esa forma, no la he hecho quizas algun dia lo haga y avise, pero por ahora los/las apoyo y les doy animo para que se cuiden tanto en la dieta como cuando la terminen, no vallan a tirar una semana de tanto esfuerzo comiendo de todo y engordando el triple por mas hambre que tengan piensen antes de comer, por lo general la gente tiende a confundir el hambre con la sed o no sabe distinguir entre estar satisfecho y estar lleno, o repleto.

un abrazo y suerte!

adios

Y
yvonne_9546684
4/6/05 a las 19:04

Dieta 5 dias!!
hOLA ESTOY INTERESADA ME gUSTARIA QUE ME MANDES LA DIETA , PARA VER SI ME HACE REBAJAR UNAS 25 LIBRAS SOY SANDRA

Y
yvonne_9546684
4/6/05 a las 19:09
En respuesta a ivie_9181528

Hola una duda
Yo ya empece la dieta pero he aqui la duda, esa dieta no puede ser eterna, bajas de peso facilmente pero de que sirbe si despue slo vuelves a subir, es como si tubiera un rebote ^^' y pues bueno creo que hay una dieta mejor no se si les interese pero no cuesta nada de sacrificio de hecho en 3 meses bajas 18 kilos si alguien quiere esta dieta no duden en mandarme un mensaje porfavor ^^

bueno me despido por el momento

atte.
Mirror6

3 meses 18 kilos!!!!!!!!
PUES YO ESTOY iNTERESADA Y AGRADECERIA QUE ME LA MANDES Y pOR FAVOR oJALA Y ME CONTESTES PRONTO SANDRA

O
olesya_9486257
4/7/05 a las 12:42
En respuesta a ivie_9181528

Hola una duda
Yo ya empece la dieta pero he aqui la duda, esa dieta no puede ser eterna, bajas de peso facilmente pero de que sirbe si despue slo vuelves a subir, es como si tubiera un rebote ^^' y pues bueno creo que hay una dieta mejor no se si les interese pero no cuesta nada de sacrificio de hecho en 3 meses bajas 18 kilos si alguien quiere esta dieta no duden en mandarme un mensaje porfavor ^^

bueno me despido por el momento

atte.
Mirror6

¿podrías enviarme la dieta?
Hola soy Silvia, ¿Qué tal?
He visto interesante tu mensaje,me gustaría que me mandaras la dieta, mi dirección de e-mail es: rysups@hotmail.com
Gracias.

G
gihan_8700497
4/7/05 a las 17:13

Qué es una ensalada verde?
hola no sé mucho de cocina pero no entiedno que es una ensalada verde... que lleva, cuánto, cómo se prepara?
Les agradeceria mucho su respuesta

G
gisele_6921929
7/7/05 a las 17:57

Informacion
hola me gustaria bajar 5 kilos so podrias enviarme la dieta a mi correo ingridshaik@hotmail.com la empiezo y te digo como me va ok gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir