Inicio / Foro / Salud / Tengo una bolita y comezón en la vulva

forum

Tengo una bolita y comezón en la vulva

19 de julio de 2012 a las 5:46

Desde hace unos meses, me estuvo molestando una fuerte picazón en la vulva. No es algo constante, digamos, sino que hay días en los que no me pica nada y después vuelve. Tengo la piel muy blanca y sé que estoy propensa a que se me irrite, y por eso no le prestaba atención, solamente me ponía una crema para la piel que me ayudaba mucho y que mi madre también usa. Cuando me rasco mucho por ahí sangra pero muy poco, casi nada. Como rascarse una picadura de mosquito, digamos.
El miedo que tengo es que hace un rato, me picaba mucho y fui a ponerme de esa crema, y cuando lo estaba haciendo, sentí una bolita en la vulva. No es grande y me dolió cuando la apreté para ver que era. No fue un dolor fuerte, sino más bien como una molestia nada más, pero es dura. No se ve ningún color extraño ni nada, es solamente tacto. Investigué un poco y me di con una página donde me dice que son como los síntomas del cáncer y bueno, estoy un poco asustada. Tengo 18 y soy virgen.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

19 de agosto de 2012 a las 3:44

Dra. cecilia ampuero
Hola que tal, no creo que se tratase de un cancer habria que realizarle los estudios correspondientes, no podria darle un diagnostico aceptable ya que no puso mucha informacion sobre lo que tiene , hasta incluso podria tratarse de un abceso, bueno cualquier consulta puede realizarlo a mi Email cecilia_ampuero@medicos,com y respondere a suconsulta lo mas antes posible

Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página