Foro / Salud

Tengo una artrodesis lumbar y hago dos horas de wii y

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:32
M
mouna_8561585
4/2/11 a las 21:08

una hora de bici casi diaria.

tengo 43 años y la verdad mi vida es muy normal. hace dos años que me opere y me pusieron los tornillitos, todo genial

Ver también

X
xiaoyu_9003185
12/2/11 a las 16:06

Q bien!
Que alegría leer un caso así de positivo, a mi me operaron hace 4 meses y medio, he mejorado mucho, me encuentro bastante bien, desde el primer día en casa hago cosas, cocino y demás tareas de casa, me ducho sola, me visto, salgo a pasear, voy a la piscina, nado, pero me canso mucho, pero claro, es normal, hace muy poco tiempo. Tenía miedo a como sería en el futuro, si tendría q dejar de hacer muchas cosas, mi traumatologo me ha dicho q puedo ir en bici, q puedo hacer Pilates, siempre con cabeza y sin flexionar, coger poco peso...
Me gustaría quedarme embarazada pronto, alguien con experiencia en esto?
Un saludo y mucha suerte!!!

A ver si retomo pronto la bici y la wii!!

M
mouna_8561585
18/2/11 a las 21:32
En respuesta a xiaoyu_9003185

Q bien!
Que alegría leer un caso así de positivo, a mi me operaron hace 4 meses y medio, he mejorado mucho, me encuentro bastante bien, desde el primer día en casa hago cosas, cocino y demás tareas de casa, me ducho sola, me visto, salgo a pasear, voy a la piscina, nado, pero me canso mucho, pero claro, es normal, hace muy poco tiempo. Tenía miedo a como sería en el futuro, si tendría q dejar de hacer muchas cosas, mi traumatologo me ha dicho q puedo ir en bici, q puedo hacer Pilates, siempre con cabeza y sin flexionar, coger poco peso...
Me gustaría quedarme embarazada pronto, alguien con experiencia en esto?
Un saludo y mucha suerte!!!

A ver si retomo pronto la bici y la wii!!

Hola
animo, cada vez seras capaz de hacer mas cosas. no digo que no te cambie la vida un poco, pero nada fuera de lo común, yo lo único, no puedo cargar con mucho peso y me olvido de tocarme los pies sin doblar las rodillas.

besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir