Foro / Salud

Tengo una amiga que se quiere suicidar "por favor ayuda "

L
lizica_9493911
9/11/15 a las 22:48

Buenas noches, no sé ni por dónde empezar. Por favor pido a alguien que si me puede ayudar o aconsejar lo haga, pues la situación de mi amiga es desesperante.
Comienzo a explicar, tiene 2 hijas cada una de un padre y esta divorciada, mi amiga se a quedado sin trabajo y no tiene dinero para manterlas, una de las hijas tiene 14 años y es diabética... Imagínense la gravedad de el asunto. Se a visto tan desesperada que a llevado a la hija a el hospital y la a ingresado con una bajada de azúcar y la a dejado allí, a la otra hija que tiene 4 años la dejo con el padre y ella fue a ingresar a un centro de desintoxicación porque estuvo consumiendo algún tipo de droga... Pero al no tener para comer, tampoco tenía pra pagarse sus vicios por lo cual el día que ingreso no daba ningún tipo de sustancia en su cuerpo y la pusieron que ingresó con un cuadro de ansiedad. Pidió el alta voluntaria y se a ido a casa de su madre una mujer mayor con 80 años y alceimer que no se entera de nada. Están sin dinero comiendo de lo que las dan los asuntos sociales. La hija mayor la han llevado a un centro de menores y la pequeña sigue con su padre el cual no sabe nada de lo que está pasando, mi amiga está muy la y solo piensa en suicidarse no habla con nadie más que conmigo. Yo esta mañana llame para soliviantar la un abogado de oficio y me han dicho toda la documentación que tiene que presentar pero ella no quiere ir, solo dice que lo a perdido todo y que no quiere vivir. Y yo no puedo entregar los papeles puesto que quien tiene que ir a firmar es ella, yo no sé qué hacer. Tengo mucho miedo de que sea capaz de hacer algo pero es que no sé que hacer para no perjudicarla, no sé si llamar a la policia o a el teléfono de la mujer contar su caso y que la ingresen en un entro porque sinceramente necesita ayuda, pero me da miedo hacerlo y perjudicarla en recuperar a sus hijas. Por favor si alguien me puede aconsejar yo estoy embarazada a punto de dar a luz y no me viene bien estas cosas pues tengo un embarazo complicado pero no puedo dejarlo pasar pues la quiero es amiga y no sé qué hacer. De ante mano doy las gracias a todas las queme lean y den alguna opción..// un saludo ..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest