Foro / Salud

Tengo una 75 de pecho

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 14:46
X
xixi_5862817
22/1/11 a las :47

hola a todas!! tengo una 75 de pecho me han dicho que me quieren poner 350cc entres una 85 y aproximandose a 90 eso es lo que me aconseja el ciru por que dice que tengo muy poco pecho y encima tuberoso y si me pongo mas se me veran muy artificiales ¿a alguien le a pasado este caso?¿cuanto os habeis puesto? me da miedo de que se me quede una bola al tener tan poco pecho me pondran redondas submusculares un saludo y besoss

Ver también

N
nia_8299161
22/1/11 a las 2:10

Hola
Hola Chyara9,
¿tienes 75 de pecho o de tórax? Yo tengo 79 de tórax (bajo el pecho), mido 1,66-1,67, peso 59kg y el cirujano me recomendó 280cc no sé si porque cree que más me quedaría mal o porque entendió que yo quería algo discreto, pero 350cc si estás muy delgada puede ser mucho ¿no?

Para calcular lo que te puede ir bien son más importante tus medidas que los cc de las prótesis. Tu altura, lo ancha que seas... y las características de tu piel, la glándula... etc. Eso el cirujano te ayudará a verlo con más claridad.
Un beso

X
xixi_5862817
22/1/11 a las 14:46
En respuesta a nia_8299161

Hola
Hola Chyara9,
¿tienes 75 de pecho o de tórax? Yo tengo 79 de tórax (bajo el pecho), mido 1,66-1,67, peso 59kg y el cirujano me recomendó 280cc no sé si porque cree que más me quedaría mal o porque entendió que yo quería algo discreto, pero 350cc si estás muy delgada puede ser mucho ¿no?

Para calcular lo que te puede ir bien son más importante tus medidas que los cc de las prótesis. Tu altura, lo ancha que seas... y las características de tu piel, la glándula... etc. Eso el cirujano te ayudará a verlo con más claridad.
Un beso

Holaa
no soy muy delgada peso 58k y mido 1.63 mas o menos y me acabo de medir el torax yo aki en mi casa y me mide 75 asi que no se si me dijo 75 de torax o de pecho asi que cuando vuelva a ir que voi el lunes me enterare un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir