Foro / Salud

Tengo un soplo

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 15:46
D
dahbia_719461
18/6/12 a las 13:43

hola¡ el jueves pasado me dio un mareo, la tension en la farmacia 14-7 vamos genial lo que si me advirtio que las pulsaciones las tenia muy bajas 50 desde el mareo estoy como en una nube, me duele la cabeza, fuy el viernes al de cabezera y la misma tension las pulsaciones 60, me obsculto y me detecto un soplo mañana me hacen un electro y tengo cita con el cardiologo para el 8 de noviembre( que verguenza) como os digo estoy todo el dia como en una nube, tengo la sensacion de que voy a volverme a marear en cualquier momento, tengo muchos antecedentes con problemas de corazon, no estoy embarazada (que tambien lo e pensado y me e echo un test), a si que nada aqui os cuento a ver si alguien puede contarme algo o no, un saludo

Ver también

O
olalla_5176087
2/7/12 a las 15:46

Tomar medidas
Mi madre tuvo un soplo durante años, poco a poco ha ido empeorando, porque tampoco se cuida y porque además tiene una enfermedad congénita del corazón...

El caso es que al final se operó. Pero dejó pasar mucho tiempo y sólo quiso operarse cuando la situación era de vida o muerte... ahora está mucho mejor, ya no se sofoca tanto, lo pasó muy mal, pero todo ha ido bien... lo malo es que como ya se le ha quitado el miedo vuelve a fumar y a hacer un poco lo que quiere...

Mi cuñado también se operó de un soplo cuando era más niño y ha podido llevar una vida normal haciendo deporte y lo que ha querido...


Mi consejo, por los casos que conozco es que si te ofrecen la oportunidad de operar lo hagas, y te ahorrarás muchos años de ir empeorando hasta que un día te digan que sólo tienes una opción.

Ánimo, una vida sana te ayudará a que la espera sea más llevadera... lo de la fecha me parece increible, cada vez dan cita más tarde...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram