Foro / Salud

Tengo un sil de bajo grado

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :56
A
alodia_9888401
5/2/08 a las 17:16

Hola chicas, hace un año me vieron que tenia un SIL de BAJO grado, me he revisado ahora y no ha desaparecido asi que me han dicho que lo mejor seria quitarlo con laser. Me han dicho que no es nada complicado pero antes de tomar una decision sobre si me lo quitan o no me han mandado que me haga analisis de sangre para descartar que tenga alguna otra ETS (vih, hepatitis...) esto es lo que me ha preocupado un poco, sabe alguien si puede ir unida una cosa a la otra, porque vamos yo relaciones de riesgo no he tenido. Gracias.

Ver también

E
erasma_5521287
25/6/09 a las :56

Si que es relacion de riesgo
a ver, tenemos una fea costumbre, y es afirmar: yo relaciones de riesgo no he tenido. El simple hecho de no usar condon, es una relacion de riesgo. Porque aunque tu pareja lleve 5 años contigo, tu que sabes lo que puede tener? El se ha acostado con 3 chicas mas, y esas 3 con 10 mas, y esos 10, con 30 mas... etc, al final estas pudiendo contraer una enfermedad de entre 45 personas, aunque solo tengas sexo con una. De ahi la importancia del condon.

Tu hazte las pruebas del VIH y la hepatitis, no creo que lo tengas porque no es algo tan tan comun como el VPH, pero hombre, haztelas, por si acaso, ponerte en tratamiento ya, no crees?

un beso y animo, yo tb tngo un SIL, primero me dijeron Alto grado en la citologia, y ahora bajo grado en la biopsia, espero que por fin se me elimine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram