Foro / Salud

Tengo un seno más grande y me duele mucho

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 17:19
L
lilly_6302540
10/3/10 a las 22:09

Desde junio del año pasado vi que mi seno izquierdo es más grande, todo normal ya que se que es usual, pero desde hace unos dias, me duele mucho, me pesa, no soporto tener el sosten y la ropa ajustada menos, al dormir es otra molestia, fui con el doctor y me dijo que tratara de acostarme a la derecha, lo hago, pero nada. Leí sobre el cáncer de mama por inflamción que se da en mujer menores de edad, pero no se, los unicos síntomas que tengo son dolor.

Si alguien más sabe sobre el tema,me informe, ya que en los próximos dias ire con otro doctor.

Saludos.

Ver también

S
salca_8127927
1/4/11 a las 17:19

Mi historia
Hola...te contare lo que me pasa....tengo 22 años y hace unos meses sentia lo mismo que tu.....fui al doctor........me diagnosticaron mastopatia fibroquistica por medio de un ecosonograma de mama (diagnostico hace un mes) me receto unas pastillas para desinflamar y calmar el dolor y tambien vitamina E........en una semana ire de nuevo me haran otro eco.....y veremos como sigue...........

VISITA A TU GINECOLOGO.......revisa tus pechos.......y cualquier cosa inusual hasta el minimo dolor ve a tu gine....... mucha suerte salu2 =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir