Foro / Salud

Tengo un sarcoma

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las :36
A
atiqa_8684817
22/1/08 a las 22:30

hola a todos, en agosto me diagnosticaron un sarcoma, parece que con la radio y la quimio va mejorando, alguno de vosotros le han diagnosticado lo mismo?

gracias

Ver también

N
nihal_8880465
23/1/08 a las 11:14

Hola
mira me operaron hace 3 años de un sarcoma sinovial,pase por quimio y radio, si quieres que hablemos te paso mi hotmail, pikila_8@hotmail.com, animos .

Z
zamira_9672290
23/1/08 a las 21:30

A una amiga mía
Le diagnosticaron hace siete meses uno en el brazo.
Ella ha terminado con la quimio y no la tienen que operar, sigue con la radio, está muy animada y los controles tumorales le han salido muy bien,
Besos

E
emila_7005719
5/1/10 a las 13:08

Tengo un sarcoma
HOLA NINA, YO TUVE UN SARCOMA LOCALIZADO EN EL MAXILAR SUPERIOR HACE 2 AÑOS, ME OPERARON 3 VECES HASTA QUITARME EL PALADAR Y TODO EL HUESO DEL MAXILAR SUPERIOR MAS SIETE PIEZAS DENTALES, ME DIERON 6 CICLOS DE QUIMIOTERAPIA. DE MOMENTO ESTA TODO BIEN VOY AL MAXILO FACIAL CADA 2 MESES Y AHORA EL ONCOLOGO ME VE CADA 6 MESES, SIGO ESTANDO ASUSTADA LLEVO UNA PROTESIS DENTAL CON UN OBTURADOR DEL PALADAR PORQUE AL LLEVARLO ABIERTO SE COMUNICA CON EL TABIQUE NASAL. ANIMO Y MUCHA SUERTE.

B
blanca_8435560
5/4/10 a las :36

Fibrohistiocitoma maligno, por favor ayuda!!!!
hola a todo. en febrero de este año le diagnosticaron a i esposo de 41 años un fibrohistiocitoma mailno pleomorfo en su muslo. el tema es que nos dijeron que la cirugia es siempre la primera opcion pero el tumor es tan grande que aunque le amputen la pierna con desarticulacion del femur no le pueden dar un buen margen de seguridad. por esta razon empezo con quimio. quisiera saber si alguin padece este caso de sarcoma y si tiene una buena experiencia con la quimio ya que he leido mucho sobre que no es un tumor que responda muy bien a la quimio. el no tiene metastasis en ningun otro lugar. por favor alguien que me cuente su experiencia, estoy desesperada!!! gracias y fuerzas a todos los que luchan contra esta enfermedad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest