Foro / Salud

Tengo un retraso de la regla de mas de un mes

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:14
Y
yngrid_8070215
27/9/07 a las 2:24

Hola, les queria pedir ayuda ya que llevo un poco mas de un mes desde la ultima vez que menstrue. He tenido relaciones 2 veces en ese periódo y con proteccion. Pero fue hace una semana... Creo que no tiene nada que ver con el temaa ya que mi atraso se venia de antes... Alguien puede decirme si no se debe a un embarazo ¿cual es la causaa a este problema? si alguien me puede contestar esta preguntaa diganme que puedo hacer.
Muchas Gracias !

Ver también

Q
qun_8685299
27/9/07 a las 11:40

Lo primero de todo
hazte un test de embarazo aunque sepas que no lo estas por que si te toca ir al medico te lo van a preguntar.si da negativo mira si has estado muy nerviosa si tienes extres por que todo eso puede retrasarte el periodo yo por un disgusto se me corto el periodo 2 meses!!!! si no hay nada de eso si quieres esperas otro poco y te repites el test.yo cuando fui al medico para decirle lo que me pasaba no me hicieron ni caso por que no empieza a ser un problema hasta que te falta el periodo 3 meses y aun asi me dijeron que si no me bajaba me iban a dar hormonas sin hacerme ninguna prueba!!! que te parece?? vamos que resulta que tomar hormonas es con tomarte una aspirina espero haberte ayudado.besotes

A
aimar_6977141
19/8/10 a las 17:01
En respuesta a qun_8685299

Lo primero de todo
hazte un test de embarazo aunque sepas que no lo estas por que si te toca ir al medico te lo van a preguntar.si da negativo mira si has estado muy nerviosa si tienes extres por que todo eso puede retrasarte el periodo yo por un disgusto se me corto el periodo 2 meses!!!! si no hay nada de eso si quieres esperas otro poco y te repites el test.yo cuando fui al medico para decirle lo que me pasaba no me hicieron ni caso por que no empieza a ser un problema hasta que te falta el periodo 3 meses y aun asi me dijeron que si no me bajaba me iban a dar hormonas sin hacerme ninguna prueba!!! que te parece?? vamos que resulta que tomar hormonas es con tomarte una aspirina espero haberte ayudado.besotes

Hola ayudame por favor
HOLA QUE TAL. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. MI MENSTRUACION ES IRREGULAR PERO LOS ULTIMOS MESES JUNIO Y JULIO VINIERON LA MISMA FECHA, EL 2 D CADA MES PERO AHORITA EN AGOSTO, ES LA FECHA EN QUE NO ME HA BAJADO, SIN EMBARGO PRESENTO LOS MISMOS DOLORES CUANDO ME VA A VENIR Y HE MANCHADO UN DIA DE POR MEDIO, NO SE SI ESTE EMBARAZADA, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO POSITIVO PERO FUI A LA GINECOLOGA Y ME HICE UN ECO Y NO SE VIO NADA, ME DIJO Q VOLVIERA EN DIEZ DIAS..ESTARE EMBARAZADA ?????

O
ondiz_7189171
19/8/10 a las 19:14

En principio no te preocupes
hola, yo estao en una situacion parecida a la tuya... pero he estao casi tres meses sin regla, me he hecho mil pruebas de embarazo en orina y sangre y todas negativas. Fui a una ginecologa a miga de una amiga ( la mia esta de vacaciones)y me dijo que podia ser o bien por nervios o mas bien( en mi caso) por un problema hormonal. En septiembre tengo cita con mi gine para que me concrete un poco maslo quepuedo tener. Te quiero decir con esto que no te agobies, si has tomado precauciones corercctamente no debe de haber peligro,no obstante hazte una prueba de embarazo y sal de duadas... causas por las que se te ùede retrasar la regla hay miles, desde estres, nervios, adelgazar, engordar, miedos, preocupaciones... ufff... o en casos mas chinguillos algun miniquiste o algo... pero vamos tiene pinta de ser nervioso... espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest