Foro / Salud

Tengo un quiste en la encia desde q me quitaron la muela del juicio hace ya casi un mes,ayuda!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :56
A
anfal_5996061
29/7/06 a las 3:16

holaa, en enero me sacaron la muela del juicio superior derecha, y estuve muy bien, no tuve ni inflamacion ni dolores en el post operatorio y despues d quitarme los puntos. Esta muela me empezaba a salir.
El pasado 3 d julio m quitaron la muela del juicio superior izquierda, y esta vez si q estuve muy muy mal con mucho dolor, molestias al abrir la boca y muchisima inflamacion. A los 5 dias d la operacion me note un quiste en la encia cerca d la herida de la operacion, 2 dias mas tarde me quito el cirujano los puntos y me dijo q la inflamacion q tenia aun m iba a durar una semana mas. No le dije nada del quiste pensando q era normal. Ha pasado casi un mes de la operacion y sigo con el quiste, con dolor (menos, pero sigue) y molestias a la hora abrir la boca y de comer.

La proxima semaan tengo q ir a revision a mi dentista (este fue el q me envio al cirujano para q me quitara las 2 muelas), se lo consultaré a el pq estoy muy preocupada, creo q si no he ido antes ha sido (a parte d pq me dieron la cita para ahora) pq tengo miedo a q me vaya a decir q tengo algo malo.

me gustaria q me dijerais algo y si lee esto algun cirujano maxilofacial o un dentista q me ayude tambien.

Muchisimas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_5996061
2/8/06 a las 19:04

Muchas gracias!!! ya estoy mas trankila
holaa,muchisimas gracias por tu respuesta!!! Yo imagine q no era nada grave pq m hbiese salido antes d la operacion y al salirme tras ella pense q tenia q ser o infeccion o inflamacion o algo asi. Acabo d venir de mi dentista y me ha dicho q este tranquila porque muchas veces suele ser debido a los puntos d sutura y que a veces no se quita el pequeño quiste. Asi q ya estoy mas tranquila!!!!!!! Muchisimas Gracias!!!

A
anfal_5996061
2/8/06 a las 19:04
Mejor respuesta

Muchas gracias!!! ya estoy mas trankila
holaa,muchisimas gracias por tu respuesta!!! Yo imagine q no era nada grave pq m hbiese salido antes d la operacion y al salirme tras ella pense q tenia q ser o infeccion o inflamacion o algo asi. Acabo d venir de mi dentista y me ha dicho q este tranquila porque muchas veces suele ser debido a los puntos d sutura y que a veces no se quita el pequeño quiste. Asi q ya estoy mas tranquila!!!!!!! Muchisimas Gracias!!!

A
anfal_5996061
8/8/06 a las :56
En respuesta a anfal_5996061

Muchas gracias!!! ya estoy mas trankila
holaa,muchisimas gracias por tu respuesta!!! Yo imagine q no era nada grave pq m hbiese salido antes d la operacion y al salirme tras ella pense q tenia q ser o infeccion o inflamacion o algo asi. Acabo d venir de mi dentista y me ha dicho q este tranquila porque muchas veces suele ser debido a los puntos d sutura y que a veces no se quita el pequeño quiste. Asi q ya estoy mas tranquila!!!!!!! Muchisimas Gracias!!!

Fui al cirujano y m ha vuelto a abrir otra vez. el quiste se debia a una fibrosis
Hola, pues fui tambien al cirujano maxilofacial q me opero hace ya mas de un mes y medijo q efectivamente m habia salido un bulto en la herida. me volvio a anestesiar y a abrirme y m dijo que habia llegado hasta el hueso pero no veia nada extraño nirestos d suturas ni restos oseos d la muela del juicio sacada. Lo q habia pasado es q debido a una mala cicatrizacion m habia provocado una fibrosis.Asi q esta vez me echó 1 punto d sutura (pero del tipo d punto q se caen solos) y para casa. me alegro muchisimo de haber ido y no haberlo dejado pq a la larga hubiese sido mas molesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir