Foro / Salud

Tengo un problema grave para dejar de fumar

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 10:24
D
daud_8669962
17/1/13 a las :49

Hola chicas, llevo 2 dias sin fumar, mientras que no me acuerdo del cigarro estoy bien pero las tres veces que me ha apetecido fumar, me da una presion muy fuerte en el pecho de tal manera que una de las tres veces he tenido que cojer el inhalador, porque me ha dado asma (soy asmatica). ¿que puedo hacer? ¿voy a estar asi hasta que se me quite la ansiedad? (Tambien tengo problemas con la ansiedad) espero que me ayudeis. Gracias.
PD.: he pensado en comprame los caramelos esos que anuncian de niquitin ¿que opinais?

Ver también

A
aleena_9485077
1/2/13 a las 12:30

Grupos de apoyo ¿te interesa?
La dependencia al tabaco es física y psicológica. Si es cierto que los chicles y caramelos te pueden aliviar la ansiedad los primeros días...

...pero si ves que todavía te resulta duro a lo mejor te interesa unos grupos de apoyo que se está formando una amiga mía en Madrid y casi te vas a gastar casi menos que con los chicles y encima lo vas a pasar bien, yo deje de fumar con ella, es más fácil porque estas con gente que esta igual y lo pasas bien, si quieres más info preguntame o te paso el enlace

http://psicologiapsicodinamica.wordpr ess.com/grupos/

I
ikrame_7254978
2/2/13 a las 4:08

Tengo un problema grave para dejar de fumar
Amiga te felicito por la determinacion de dejar el cigarro me llamo la atencion un curso para dejar de fumar definitivamente, creeme se ve interesante yo voy a probar este curso, te paso el link para que le revises y me avisas.

http://40e17avxmixg4k155vs-pqhz3z.hop.clickbank.net/?tid=DEJADEFUMAR

D
daud_8669962
3/2/13 a las 1:17

Casi un mes sin fumar
Llevo casi un mes sin fumar, sin tratamientos, ni terapias ni nada solo con mi fuerza de voluntad y lo he superado todo. A dia de hoy no tengo ganas de fumar, se me quito al hacerme ala idea de que es malo para mi. Y he de decir que estoy muy orgullosa de ver que no dependo de ese vicio

J
janny_9853438
24/2/13 a las 11:31

Tu puedes...
Te diria q todo esta en tu mente....pero yo de ti iria al medico y se lo comentaria...pueden darte algo para ayudarte, al menos los primeros meses.
Piensa q tu puedes!!!Animo!!!

A
an0N_637139599z
24/2/13 a las 21:51

Hola
Hola Kitty, a mí también me gustaría dejarlo. Piensa que has dado un paso muy importante, piensa en la liberación.
Quizás deberías buscar un apoyo extra para bajar la ansiedad porque eso es lo que te puede hacer recaer.
Las flores de bach a mi me ayudan mucho con el tema ansiedad. Hay 3 para ello:
Agrimony: después de esta flor, que es la primera que hay que aplicar, gracias a sus propiedades ansiolíticas, hay otras flores que hay que tomar para combatir la adicción al tabaco.
Walnut: ayuda a abandonar hábitos antiguos.
Cherry Plum: es una flor muy utilizada para rehabilitarse en adicciones, que ayuda al autocontrol, la calma y la serenidad.
No sé si te sirve, pero un apoyo ayuda mucho. también el deporte ayuda.
Suerte.

S
sergiy_5717350
14/3/13 a las 10:24

Yo te recomiendo el laser
Yo estoy igual que tu y voy a ir a un centro de laser que tiene mucho porcentaje de exito (@RMadridCentro) ese es su twitter, a ver si me funciona!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir