Foro / Salud

Tengo un problema,ayudadme

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 10:31
L
lou_9620671
5/3/04 a las 23:01

He recogido la mamografia y no es normal.Mirad lo q pone:

MAMAS DE PATRON PARENQUIMATOSO DENSO,HETEROGENEO, DE PREDOMINIO FIBROGLANDULAR (ESTE TIPO DE PATRON PARENQUIMATOSO,DISMINUYE LA SENSIBILIDAD DE LA TECNICA EXPLORATORIA).

OPACIDADES PSEUDONODULARES,BILATERALES,MAMOGRAFICAMENTE DE CARACTERISTICAS BENIGNAS,Q PROBABLEMENTE CORRESPONDAN CON ACUMULOS D TEJIDO.RECOMENDAMOS SU CARACTERIZACION,MEDIANTE ESTUDIO ECOGRAFICO.

CONCLUSION:

BI-RADS CATEGORIA:0.

ES NECESARIO COMPLEMENTAR LA EXPLORACION CON TECNICAS DE IMAGEN ADICIONALES.
Por favor si alguna entiende de esto o le paso algo parecido q me lo cuente.Este es mi correo: tessaparalosamigos@hotmail.com

Ver también

G
gnima_8589606
5/3/04 a las 23:27

Tessi no te ralles!
yo no entiendo pero creo q esto se refiere a q tu pecho es opaco y cuesta mas ver las mamografias, y por lo otro me suena a acumulos de grasa o algo asi, no se, seguro q no es nada, no has preguntado alli?cuando vas al medico?si no te han dixo nada sera cualquier tonteria teta,si te enteras de algo me cuentas, yo vere si alguien puede decirme algo, besotes y trankila cielo,ana

A
an0N_553538999z
6/3/04 a las 19:45

Yo tb me hice una
Pq me la recomendo el cirujano, pero tampoco entendi nada de lo q punia. me acuerdo q ponia lo de heterogeneas, lo de densidades no se q.....pero vamos q ni me pare a pensar pq yo me la hice por estar segura no pq notara nada, de echo a la la hora de hacermelas me las mandaron hacer dos veces pq habia salido mal (o eso me dijeron) y habia q estar seguros. pero ni aun asi me pare a pensar q habian visto algo malo y querian repetirmela.

Llevaselas a tu medico y q el te diga, cuantos años tienes? seguro q eres joven para tener ningun problema. en cualquier caso te digo q de lo q has puesto no he visto nada q me haga pensar q hay algo malo ahi.

Lo unico es q ellos en el informe aconsejan otro tipo de reconocimiento pq no saben cual es el motivo de la mamografia, si tu te has notado algo o hay algun riesgo, entonces para estar seguros aconsejan q se haga de otra forma pq con la momografia no aparece nada raro. Yo creo q el informe es mas bueno q malo. pero no soy una profesional ni mucho menos, pero pase por lo mimso q tu.

Animo y ve contandonos como vas. No te agobies

L
lou_9620671
7/3/04 a las 15:26
En respuesta a gnima_8589606

Tessi no te ralles!
yo no entiendo pero creo q esto se refiere a q tu pecho es opaco y cuesta mas ver las mamografias, y por lo otro me suena a acumulos de grasa o algo asi, no se, seguro q no es nada, no has preguntado alli?cuando vas al medico?si no te han dixo nada sera cualquier tonteria teta,si te enteras de algo me cuentas, yo vere si alguien puede decirme algo, besotes y trankila cielo,ana

Gracias por preocuparos
Yo tb creo q esq no se ve nada, y espero q sea eso pq tengo muchas ganas de operarme.E cogido cita para una eco el miercoles pero el lunes llamare a la dra. a ver q me dice.Mi madre dice q ella tiene nodulos como de grasa o fibrosos, q solo se los tiene q controlar pero no se si yo tb lo tuviera si seria bueno ponerme implantes.En fin a ver lo q me dicen y ya os cuento.
Besos

N
nohara_8802972
8/3/04 a las 9:51
En respuesta a lou_9620671

Gracias por preocuparos
Yo tb creo q esq no se ve nada, y espero q sea eso pq tengo muchas ganas de operarme.E cogido cita para una eco el miercoles pero el lunes llamare a la dra. a ver q me dice.Mi madre dice q ella tiene nodulos como de grasa o fibrosos, q solo se los tiene q controlar pero no se si yo tb lo tuviera si seria bueno ponerme implantes.En fin a ver lo q me dicen y ya os cuento.
Besos

Lo que te he dicho
Ya te he comentado en el email que mis hermanas tenian bultitos como yo (fibrosos) y no ha hecho falta quitarselos ni na de na!!!

Animate y sobre todo estate bien informada de todo.

Besos.

Pepa.-

N
nohemi_8770919
8/3/04 a las 10:31

No te agobies tessa
Si tuvieses algo malo cuando la fuiste a recoger ya te hubieran advertido de todas formas ya te diran cuando la entregues al medico; yo me tuve que hacer una mamografia uan vez porque me notaba un bultito y mi ginecologa me dijo que de mamografia nada que una ecografia de mama porque cuando tienes poco pecho no se ve nada claro con la mamografia, asi que seguro que es algo de eso.
De todas formas ya nos diras que te han dicho vale guapa y no te preocupes.
Ah esta tarde te mando las fotos que ya las tengo vale, asi te vas haciendo una idea del tamaño.
Un besito. Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram