Foro / Salud

Tengo un problema!!!a ver si a alguna le pasa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 22:29
M
miao_6264270
17/9/06 a las 14:41

hace dos meses q me operé de aumento y ya las tengo muy blanditas, la derecha más q la izquierda y lo q me pasa es q en la q tengo más blandita al tocar por abajo me noto perfectamente la protesis y si empujo con el dedo es como si empujas un globo y luego vuelve a su estado original,(no se si me explico),vosotras tambien os notais la protesis por abajo?... espero q sea normal.Un beso!!!!!

Ver también

M
miao_6264270
17/9/06 a las 16:32

Menos mal q no soy la unica!
es que con cualquier cosilla te asustas y piensas ¿será normal? gracias por contestar tan rapido. Ciao!!

A
an0N_939183599z
17/9/06 a las 16:39

Tranquila
YO UN POQUITO EN LA MAMA DEREXA SI ENPUJO CON LOS DEDOS POR DEBAJO TAMBIEN LA NOTO Y SE LO DIJE A MI CIRUJANO Y ME DIJO QUE JOOOOOO ES MINIMO Y ES NORMALYO ESQUE SOY MUY PERFECIONISTA Y NO ME GUSTA QUE SE NOTE NADA DE NADA PERO BAMOS PUEDO AGUANTAR POR QUE ES MUY POCO Y HAY QUE ENPUJAR CON LOS DEDOS...BESAZO

S
salina_10027379
17/9/06 a las 22:24

Yo las sigo notando
Y hace un año que me operé. Está claro que nunca se van a camuflar del todo. Yo me operé subglandular. Y si tocas bien la prótesis se nota. Así que no te asustes. Un besito.

M
manya_5997393
17/9/06 a las 22:29

Hola flaapy
yo me operé hace 3 meses y medio, también notaba la prótesis según por dónde...
se lo comenté al ciru y me dijo que era normal sobre todo dónde tenía menos capa de grasa, la sensación de globo irá aminorando con el tiempo, en mi caso ha sido así. Todavía se te tienen que acomodar, insiste con los masajes...te lo digo yo que soy más vagaaaaaa
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir