Foro / Salud

Tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 17:13
S
sirin_8685000
26/2/10 a las 14:30


Lo siento desde hace tres dias y es lo mas horrible que me ha pasado en mucho tiempo. Soy asmatica, alergica a muchas sustancias pero lo llevo muy controlado. Me vacune 5 años, tomo mi tratamiento habitual de aerosoles cada dia y padezco de afecciones de garganta continuas.

Hace tres dias desperte con la sensacion de que alguien apretaba mi cuello con dos manos y mucha mala leche, fui al medico de urgencias y me dijo que las paredes de mi garganta estaban muy inflamadas,antiflamatorios y para casa , estaba incubando alguna de mis faringitis. Pues bueno, al dia siguiente tuve que volver a mi medico de cabecera, me doblo los aerosoles y me receto urbason para el culete..

Ahora, ese nudo no es tan fuerte, lo siento pero es mas ligero pero ahora tengo fiebre, presion en el pecho, dolor en el costado al respirar y algo de mucosidad..dice que pueden ser muchas cosas, que siga con los corticoides y y vuelva el miercoles pero no me quede tranquila.

No sufro de ansiedad, ni ese nudo me provoca angustia psicologica, miedo, nada...solo cabreo y ganas de meter la mano en la garganta y arrancarmela... si me pudieran orientar,..

No se si tendra mucho que ver pero desde que me hicieron una endoscopia alta...los problemas de garganta me dan mas frecuentes

Ver también

S
sirin_8685000
2/3/10 a las 13:37

Lo subo
por si alguien pudiera ayudarme

C
cindia_8784596
6/11/11 a las 17:13

Nudo en la garganta
hola.. yo tambien ando con un nudo en la garganta que me desespera.. siento que me aprieta la garganta y me falta el aire, me cuesta respirar, se me aprieta el pecho.. tengo faringitis cronica, tambien soy alergica.. me he cansado de ir a los medicos y no me dan respuesta sobre eso que siento en la garganta.. fui al gastro y padezco de gastritis y reflujo gastroesofagico, no se si se debera a esto ese nudo en la graganta.. no soporto ya mas esta situacion.. cuentame si tu ya resolviste tu problema.. para saber, yo tengo ya casi un año con esto y no logro encontrarle la solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest