Foro / Salud

Tengo un nodulo en el seno y ganglios linfatico axilares inflamados

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las :17
A
an0N_693946499z
7/2/13 a las 21:37

tengo un nodulo en el seno derecho u en ese mismo lado tengo los nodulos linfaticos axilares inflamados y del lado izq tambien tengo los linfaticos axilares inflamados , el lunes me hacen la biopsia, pero queria saber si alguien ha pasado por algo asi?? o si las las que tienen experiencia creen que podria ser cancer?

Ver también

D
dena_5486651
7/2/13 a las 21:46

No podemos
Siry no podemos saber por esos sintomas si es cancer o no, yo tuve cancer y no tenia los ganglios de la axila inflamados eso solo se puede averiguar con la biopsia se que la espera es terrible¡¡procura estar entretenida haz algo que te ayude a tener la mente ocupada ten mucho animo a lo mejor todo se queda en un susto.

Un beso

A
an0N_693946499z
7/2/13 a las 21:57
En respuesta a dena_5486651

No podemos
Siry no podemos saber por esos sintomas si es cancer o no, yo tuve cancer y no tenia los ganglios de la axila inflamados eso solo se puede averiguar con la biopsia se que la espera es terrible¡¡procura estar entretenida haz algo que te ayude a tener la mente ocupada ten mucho animo a lo mejor todo se queda en un susto.

Un beso

Anusca
gracias por tus palabras!!! tienes razon, pero uno se desespera y quiere escuchar alguna experiencia buena o mala, para comparar se que no es lo mejor, pero creo que el que esta en esta situacion busca alguna informacion me imagino que cuando te paso alo mejor hicistes lo mismo lol, pero tienes razon tengo que entretenerme y esperarrrrr gracias anusca!!!!

D
dena_5486651
7/2/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_693946499z

Anusca
gracias por tus palabras!!! tienes razon, pero uno se desespera y quiere escuchar alguna experiencia buena o mala, para comparar se que no es lo mejor, pero creo que el que esta en esta situacion busca alguna informacion me imagino que cuando te paso alo mejor hicistes lo mismo lol, pero tienes razon tengo que entretenerme y esperarrrrr gracias anusca!!!!

Siry
me gustaria que me informaras de la biopsia cuando obtengas los resultados ten mucho animo guapa y aqui me tienes para lo que necesites¡¡

A
an0N_693946499z
8/2/13 a las 1:38
En respuesta a dena_5486651

Siry
me gustaria que me informaras de la biopsia cuando obtengas los resultados ten mucho animo guapa y aqui me tienes para lo que necesites¡¡

Anusca
claro que te informare el lunes me van a hacer la biopsia espero que despues de eso no tenga que esperar mucho para saber los resultado para que no se me haga mas larga la espera , gracias anusca te mantendre informado del resultado,,, en que pais estas ? yo estoy en miami,, otra vez thank!

D
dena_5486651
8/2/13 a las 15:22
En respuesta a an0N_693946499z

Anusca
claro que te informare el lunes me van a hacer la biopsia espero que despues de eso no tenga que esperar mucho para saber los resultado para que no se me haga mas larga la espera , gracias anusca te mantendre informado del resultado,,, en que pais estas ? yo estoy en miami,, otra vez thank!

Siry
Soy española, la biopsia es que te cortan con un aparato un trocito del tumor pero tranquila que te ponen anestesia local, a mi me dijeron que me tardaria siete dias pero al tercer dia me llamaron que ya estaban los resultados de la biopsia y que fuera a la consulta en ese momento supe que tenia cancer sin que me lo dijera el medico¡¡tu tranquilita he??mira abi tampoco tenia inflamados los ganglios y tiene razon pueden ser miles de cosas¡¡
Un beso.

A
an0N_693946499z
8/2/13 a las 21:50
En respuesta a dena_5486651

Siry
Soy española, la biopsia es que te cortan con un aparato un trocito del tumor pero tranquila que te ponen anestesia local, a mi me dijeron que me tardaria siete dias pero al tercer dia me llamaron que ya estaban los resultados de la biopsia y que fuera a la consulta en ese momento supe que tenia cancer sin que me lo dijera el medico¡¡tu tranquilita he??mira abi tampoco tenia inflamados los ganglios y tiene razon pueden ser miles de cosas¡¡
Un beso.

Abigason y anusca
Gracias a las 2 por sus palabra, las mantendre informadas de mi resultado oki

A
an0N_693946499z
8/2/13 a las 21:54

Abigason
Como asi, tu no tenias nodulos???? Como te descubrieron el cancer, fue en el seno?

D
dena_5486651
10/2/13 a las :47

Conxi
Tu si que eres maravillosa aqui estas siempre al pie del cañon poniendo las pilas a esos individuos que quieren vender sus productos milagrosos y encima ayudando a toda mujer que lo necesita y hay mas, eres nuestro ejemplo a seguir ya veinte años libre de enfermedad¡¡

D
dena_5486651
10/2/13 a las 19:43

Siry
hola guapa se que estaras nerviosa por la biopsia de mañana pero tranquila que no duele y en cuanto te quieras dar cuenta estas ya fuera de la consulta un beso muy grande y ten mucho animo¡¡

J
janina_7409727
27/11/16 a las :17
En respuesta a dena_5486651

Siry
hola guapa se que estaras nerviosa por la biopsia de mañana pero tranquila que no duele y en cuanto te quieras dar cuenta estas ya fuera de la consulta un beso muy grande y ten mucho animo¡¡

Olaaa que paso que diagnostico le dieron lo que pasa que yo tengo algo similar???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir