:

Inicio / Foro / Salud / Tengo un mioma

Foro

Tengo un mioma

3 de mayo de 2004 a las 16:05

Soy una joven de 32 años, y me han diagnósticado un mioma en el útero.
Estoy casada y no tengo niños.

El ginécologo me ha dicho, que esté tranquila, y que vuelva a revisión dentro DE UN AÑO.

He leído que con un mioma, puede haber problemas de fertilidad.

Desearia compartir experiencias y casos, de mujeres que se encuentren en una situación parecida a la mia.
Es normal que la revisión sea dentro de UN AÑO??.

No debo preocuparme en absoluto?
Gracias a todas.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

3 de mayo de 2004 a las 16:05

Soy una joven de 32 años, y me han diagnósticado un mioma en el útero.
Estoy casada y no tengo niños.

El ginécologo me ha dicho, que esté tranquila, y que vuelva a revisión dentro DE UN AÑO.

He leído que con un mioma, puede haber problemas de fertilidad.

Desearia compartir experiencias y casos, de mujeres que se encuentren en una situación parecida a la mia.
Es normal que la revisión sea dentro de UN AÑO??.

No debo preocuparme en absoluto?
Gracias a todas.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 10:31

Hola denia
A mí también me vieron un mioma en la última revisión, y mi ginecólogo me dijo lo mismo, que no me preocupase y que volviese dentro de un año.
Pero me explicó que era muy pequeño, y que si no me daba ningún problema (dolor, exceso de sangrado, etc), lo más sensato era dejarlo como estaba y esperar a ver qué hacía.
Si no te quedas tranquila pregunta a tu médico de cabecera o vuelve a la consulta de gine.
Suerte y ánimos.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 10:31

Hola denia
A mí también me vieron un mioma en la última revisión, y mi ginecólogo me dijo lo mismo, que no me preocupase y que volviese dentro de un año.
Pero me explicó que era muy pequeño, y que si no me daba ningún problema (dolor, exceso de sangrado, etc), lo más sensato era dejarlo como estaba y esperar a ver qué hacía.
Si no te quedas tranquila pregunta a tu médico de cabecera o vuelve a la consulta de gine.
Suerte y ánimos.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 15:39
En respuesta a blueroses

Hola denia
Suerte y ánimos.

Gracias

Pues si, a estar tranquila, de momento no tengo grandes síntomas.

Lo único que me preocupa, es los posibles problemas que pueda tener, si decido ser madre y si consigo quedarme embarazada.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 15:39
En respuesta a blueroses

Hola denia
Suerte y ánimos.

Gracias

Pues si, a estar tranquila, de momento no tengo grandes síntomas.

Lo único que me preocupa, es los posibles problemas que pueda tener, si decido ser madre y si consigo quedarme embarazada.

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 14:48

No te preocupes...
por la fertilidad, mi hermana mayor tiene 3 miomas y tres hijos.

Saluditos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página