Foro / Salud

"tengo un huequito en mi cicatriz"

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 5:04
N
navia_7001016
25/3/08 a las 22:02

HOLA TENGO UN MES DE OPERADA Y SIEMPRE MI DOCTOR ME HA COLOCADO ADESIVOS PORQUE EL DICE QUE CICATRIZANTES QUE ES OTRO MODO DE CURAR LAS CICATRICES INTERNAMENTE......PERO LO QUE PASA AHORA ES QUE DESDE HACE UNA SEMANA ME ESTA DOLIENDO EL SENO Y DESCUBRI QUE ES MI HERIDA QUE TIENE EN EL SENO DERECHO LA VERDAD NO SE SI ES UN PUNTO PORQUE NUNCA LOS PUDE VER PERO AHORA ME MATO LA CURIOSIDAD Y ME LEVENTE Y MI MAMA DICE QUE SON DOS UNO EN LA PARTE DE ABJO Y DE LADO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A TENER RESPUESTA SOBRE ESTO YA QUE NO SE QUE METODOS SE UTILIZAN PARA QUE SE PUEDAN CURAR......
HAY APARTE DE AGARARLOS OTRA VEZ OTRA MANERA PORFAVOR, AUNQUE LA VERDAD NO LO SE!

Ver también

A
anyeli_6016223
25/3/08 a las 22:51

Te lo subo
up up

I
iraci_689264
26/3/08 a las 1:51

A mi me paso!
Tenes que llamar al medico. Justamente ayer inicie una charla que ahora la voy a subir por si a alguien mas le pasa lo mismo. El lunes pasado al mes de la operacion en la cica de la areola izq se me hizo un agujerito. No llame al cirujano porq le mostre la cica a la dermatologa y me dio una crema con antibiotico, muy mal porq me salieron nuevos. Obviamente la Dra con la mejor intencion trato de ayudarme porq no quise molestar al medico con los feriados que hubo, las dos pensamos que no iba a estar. Hoy llame porq se me hicieron mas y me super reto, me dijo como no lo llame! yo le dije que no queria molestarlo y me recontra repitio que tengo que molestarlo porq quizas para mi es una nada, pero solo el lo puede decir.
Resultado me tuvo que dar dos puntos mas, divino porq me atendio hoy cuando no atendia hoy pacientes y el viernes lo tengo que volver a ver, no puedo hacer gimnasia ni ir a nadar como a mi me gusta y como pensaba hacer. Pero bueno... muy mal yo, tendria que haberlo llamado el lunes pasado. Asi que LLAMA AL MEDICO!, que no te pase como a mi porq lo peligroso es que se infecte y llegue al implante segun lo que me dijo, asi que contactate que seguro tiene una rapida solucion.
Besitos.

W
wenwen_9744534
26/3/08 a las 5:04

Llamá al cirujano
Puede ser una tontera como puede complicarsete. A mi me paso con una ve que fui a la consulta post cirugia y la ayudanta del cirujano me puso mal la venda, (el cirujano estaba de duelo) y sabes que paso= me subio un implante!!!! Yo no le consulté nada, porque pensé que era una estupidez frene a la situacion eprsonal que atravesaba el cirujano, y cuando me vio me queria matar!! que como no le habia hablado! que que tremenda! que a lo mejor entraba al quirofano a bajar el implante!! pfff nadie me habia retado asi! jajajaja Y desde entonces le hablo por cualquier cosa.
Llamae es un punto seguramente abierto, no dudes y hablale. Porque ademas las foreras te podemos decir muchas cosas pero ni te vemos en vivo y en directo ni somos los cirujanos, si??

Mucha suerte!
Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook