Foro / Salud

Tengo un flujo color crema!! que puede ser??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:56
K
kathy_6416464
1/2/11 a las 21:12

Hola, estoy buscando ayuda...
Hace ya 15 dias que tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompio el eyaculo dentro de mi y yo estaba en mis dias fertiles.. Tome la pastilla plan b one step rapido, en menos de una hora luego de la relacion sexual.
Mi duda es que, hace como 4 dias que fui al baño y note que manche con un flujo crema y pastoso hasta ayer que bote muy poca sangre.
Que puede ser?? Estare embarazada? Sera que La pastilla funciono?

Ver también

L
lee_5681954
1/2/11 a las 22:32

Mira
Trata de ver si tienes otros síntomas además de ese flujo!! Lo normal sería que esas pastillas te generaran menstruación luego de más o menos 3 semanas!!! Podrías leer el prospecto y ver que drogas la componen y repasar la parte de los efectos adversos, si no lo tienes busca en internet, en la pagina del laboratorio que las produce!!! Ahí tendrás mucha info certera.
Por mi parte te diría el flujo y la sangre podría ser provocados por la pastilla. Chau!!
Si hay más síntomas o no tas segura, visita al ginecologo!!!

K
kathy_6416464
1/2/11 a las 23:56
En respuesta a lee_5681954

Mira
Trata de ver si tienes otros síntomas además de ese flujo!! Lo normal sería que esas pastillas te generaran menstruación luego de más o menos 3 semanas!!! Podrías leer el prospecto y ver que drogas la componen y repasar la parte de los efectos adversos, si no lo tienes busca en internet, en la pagina del laboratorio que las produce!!! Ahí tendrás mucha info certera.
Por mi parte te diría el flujo y la sangre podría ser provocados por la pastilla. Chau!!
Si hay más síntomas o no tas segura, visita al ginecologo!!!

Gracias!
Si sabes de algo mas no dudes en escribirme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir