Foro / Salud

Tengo un fluido vaginal cafe como si fuera moco! que es?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 4:29
A
ala_7872181
10/6/12 a las 7:24

.Bueno ps Tengo quince años y no tengo mucho tiempo con mi periodo mas o menos 1 año y medio.. aunque desde antes ya tenia fluidos vaginales mal olientes amarillentos pero nunca le dije a nadie por verguenza bueno desde que me llego mi regla me ha llegaado cada dos meses exactito y no cada 28 dias como es debido mi primera relacion sexual (y la unica) fue el 10 de marzo pero fue muy corta y casi no hubo penetracion lo malo esque fue sin protecion, El 24 de mayo empeze mi ultimo periodo y lo termine el 29 de mayo. El 1 de junio tome muchas pastillas (para dolor de cbeza tylenol e ibuprofen) como 5 o seis de cada una y no es la primera ves que tomo en grandes cantidades. Hoy es 9 de junio (bueno 10 a las 12:22) y desde hace dias tengo un fluido vaginal cafe muy viscoso que es?
Ya se que les di toda mi historia pero crei que siendo mui especifica podria encontrar a alguien que me pueda responder
Les agradeseria mucho si me ayudaran

Ver también

S
seloua_8554701
10/6/12 a las 17:22

Hola
Vamos a ver...
- Los primeros años de regla es normal que sea más irregular. Con los años se va regularizando, asi que que sea cada 2 meses no es preocupante.
- Los analgésicos hay que tomarlos como es debido. No te lo tomes a la ligera, el ibuprofeno es gastroerosivo, es decir, hace daño en la tripa. Si te tomas medicaciones sin respetar sus horas, puedes hacerte una averia en el estómago, o dependiendo de qué medicamentos, consecuencias más graves. Con lo cual, ojito.
-El flujo marrón viscoso suele aparecer al principio o final de las reglas, o a veces, esporádicamente, cuando estamos ovulando. Es entonces cuando el flujo se hace más espeso, más mucoso. Yo no le daría importancia.
- EL PUNTO MÁS IMPORTANTE: por favor, utiliza condón. Sé que tienes 15 años, que todo es muy "emocionante" ahora, y que no eres realmente consciente de las consecuencias que tendría contagiarte de cualquier enfermedad o quedarte embarazada. Puedes destrozarte la vida y la juventud. Por ello, no cuesta nada, compra preservativos y utilizalos.
Espero haberte ayudado.

A
ala_7872181
11/6/12 a las 4:29
En respuesta a seloua_8554701

Hola
Vamos a ver...
- Los primeros años de regla es normal que sea más irregular. Con los años se va regularizando, asi que que sea cada 2 meses no es preocupante.
- Los analgésicos hay que tomarlos como es debido. No te lo tomes a la ligera, el ibuprofeno es gastroerosivo, es decir, hace daño en la tripa. Si te tomas medicaciones sin respetar sus horas, puedes hacerte una averia en el estómago, o dependiendo de qué medicamentos, consecuencias más graves. Con lo cual, ojito.
-El flujo marrón viscoso suele aparecer al principio o final de las reglas, o a veces, esporádicamente, cuando estamos ovulando. Es entonces cuando el flujo se hace más espeso, más mucoso. Yo no le daría importancia.
- EL PUNTO MÁS IMPORTANTE: por favor, utiliza condón. Sé que tienes 15 años, que todo es muy "emocionante" ahora, y que no eres realmente consciente de las consecuencias que tendría contagiarte de cualquier enfermedad o quedarte embarazada. Puedes destrozarte la vida y la juventud. Por ello, no cuesta nada, compra preservativos y utilizalos.
Espero haberte ayudado.

msg
Hoy me cheque y el fluido tambienvesta saliendo cn un poco de sangre es normal
? Gracias x los concejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook