Foro / Salud

Tengo un esguince?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 11:44
A
aloma_5292816
20/1/08 a las 13:57

Pues veran hace 3 dias que caí, pise el pie de otra persona sin querer y se me doblo el tobillo hacia dentro, primero me hizo mucho daño pero después solo se me hincho un poco,y si caminava no me hacia daño, pero si caminava lateralmente si.
Ahier tenia partido de baloncesto, y me dio algun tiron pero seguí jugando.
Pero ahora lo tengo mas hinchado, pero la cuestion es que sigue sin dolerme :S
¿Que hariais? Esque no me gusta ir al medico y si después me dice que no puedo jugar durante unos dias?
¡Io no quiero! Creieis que puede ser un esguince?

Gracias por escucharme


Ver también

Q
qiuli_5287435
27/1/08 a las 1:58

Completamente de acuerdo con ana185
...salvo en una cosa, y es que probablemente sí tengas esguince; aunque no soy médico, y, efectivamente, al ser desde un foro y no poder hacer una exploración, no lo puedo asegurar. DEBES ir al médico, porque si no lo tratas cuanto antes, después puede que no tenga cura.
Estoy convencida de que es un esguince por lo que cuentas, pero un tratamiento no te podría decir, porque hay varios grados, y eso es lo que tiene que valorar un médico; si vas te mandará reposo seguramente, estarás una semana o por ahí sin jugar, pero, y esto tienes que valorarlo tú, ¿qué es mejor?¿dejar de jugar una semana y que se te cure el tobillo, o dejarlo pasar y que cuando sea demasiado tarde no puedas volver a jugar?