Foro / Salud

Tengo un esguince?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 11:44
A
aloma_5292816
20/1/08 a las 13:57

Pues veran hace 3 dias que caí, pise el pie de otra persona sin querer y se me doblo el tobillo hacia dentro, primero me hizo mucho daño pero después solo se me hincho un poco,y si caminava no me hacia daño, pero si caminava lateralmente si.
Ahier tenia partido de baloncesto, y me dio algun tiron pero seguí jugando.
Pero ahora lo tengo mas hinchado, pero la cuestion es que sigue sin dolerme :S
¿Que hariais? Esque no me gusta ir al medico y si después me dice que no puedo jugar durante unos dias?
¡Io no quiero! Creieis que puede ser un esguince?

Gracias por escucharme


Ver también

Q
qiuli_5287435
27/1/08 a las 1:58

Completamente de acuerdo con ana185
...salvo en una cosa, y es que probablemente sí tengas esguince; aunque no soy médico, y, efectivamente, al ser desde un foro y no poder hacer una exploración, no lo puedo asegurar. DEBES ir al médico, porque si no lo tratas cuanto antes, después puede que no tenga cura.
Estoy convencida de que es un esguince por lo que cuentas, pero un tratamiento no te podría decir, porque hay varios grados, y eso es lo que tiene que valorar un médico; si vas te mandará reposo seguramente, estarás una semana o por ahí sin jugar, pero, y esto tienes que valorarlo tú, ¿qué es mejor?¿dejar de jugar una semana y que se te cure el tobillo, o dejarlo pasar y que cuando sea demasiado tarde no puedas volver a jugar?

Por informar, el problema de los esguinces (si es lo que tienes, insisto en que pienso que sí, pero como decía ANA185 eso no se puede saber con certeza por un foro...) es que la estructura que se afecta (el ligamento)nunca llega a curar del todo; no es como romperte un hueso, que se consolida de nuevo y como si no hubiera pasado nada, porque se crea nuevo hueso; pero cuando se trata de un ligamento, músculo, tendón, etc, el tejido nuevo que se crea no es el original de la estructura en cuestión, sino tejido cicatricial, que no tiene las mismas características que el tejido de los ligamentos; por eso cuando uno se hace un esguince, es más propenso a sufrir más esguinces después; y por eso, si no se trata bien, puede quedar en algo crónico, y ahí sí que no hay nada que hacer.


No es por asustar, pero en serio, ve al médico, que te diagnostique y te diga el tratamiento a seguir.

D
dalva_6390180
25/4/09 a las 2:32

A mi me fué muy bien en una clinica
yo solo os digo que a mi me fué genial en una clínica que me molo mucho, se llamaba algo así como darvida, la web es www.davida.net

D
dalva_6390180
25/4/09 a las 2:37
En respuesta a dalva_6390180

A mi me fué muy bien en una clinica
yo solo os digo que a mi me fué genial en una clínica que me molo mucho, se llamaba algo así como darvida, la web es www.davida.net

Perdon
*http://www.davida.net*

E
elea_8764613
13/11/17 a las 11:44
En respuesta a aloma_5292816

Pues veran hace 3 dias que caí, pise el pie de otra persona sin querer y se me doblo el tobillo hacia dentro, primero me hizo mucho daño pero después solo se me hincho un poco,y si caminava no me hacia daño, pero si caminava lateralmente si.
Ahier tenia partido de baloncesto, y me dio algun tiron pero seguí jugando.
Pero ahora lo tengo mas hinchado, pero la cuestion es que sigue sin dolerme :S
¿Que hariais? Esque no me gusta ir al medico y si después me dice que no puedo jugar durante unos dias?
¡Io no quiero! Creieis que puede ser un esguince?

Gracias por escucharme


Imagino que en todo este tiempo, por lo menos estará menos hinchado jeje, aun así te dejo una pagina que habla de esguinces y da consejos variados para evitar meter la pata con estas cosas. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook