Foro / Salud

¿tengo un dolor muy fuerte en la boca del estómago?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 1:43
A
an0N_560072499z
28/8/13 a las 18:03

Hola,

Tengo unas molestias en la parte de arriba de la barriga (estómago, tocando las costillas) durante todo el rato. Sin embargo, algunas veces, sobretodo después de las comidas, siento como se me oprime el estómago con un dolor muy fuerte, casi insoportable.

He tenido fiebre, sobretodo por la noche, y tengo diarrea (sin sangre) que no mejora.

Todo esto me pasa desde hace unos 3 días. No ha mejorado ni empeorado nada, sigue igual.

Como detalle, comi marisco crudo hace 3 días. ¿Puede ser que eso haya ocasionado que entrara una bacteria, como la H. pylori? Si es así, ¿Debería tomar antibioticos, no?

Fui ya al médico de urgencias y me dijeron que tenía gastritis, pero no me miraron el estómago por dentro y simplemente me recetaron Almax después de las comidas, pero no me hace absolutamente nada. También ya hago una dieta blanda.

No creo que sea apendicitis porque no es la parte de abajo de la barriga.

Mi idea es ir a otro médico y pedirle especialmente que me haga una gastroscopia, pero agradecería mucho si me pudieran dar más opiniones. Muchas gracias.

Saludos.

PD: Soy hombre. Uso la cuenta de mi novia.

Ver también

A
amapola725
28/8/13 a las 21:20

Consejos -etc
HOLA SOY UNA CHICA CON ENFERMERDAD DE INTESTINO IRRITABLE DESDE HACE 4 AÑOS , TENGO AHORA 39 AÑOS DE VALENCIA ,AHORA ESTOY CON LOS BROTES DE LAS DIARREAS Y ME DESMORALIZA YA NO SABEN QUE DARME -<¡ME ESTOY TOMANDO ,EFENSOL --CODEISAN -Y BUSCAPINA , SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR AHI .
ESTE ES MI CORREO dolomusaba@hotmail.com :
mi telefono es 630554945 ( llamar lunes -sabado-domingo a cualquier hora) ( jueves y viernes a partir de las 19 )martes y miercoles NO--NO--NO----

respecten el horario.
MEJOR POR EMAIL CONTESTAR.

G
gavril_7244979
12/6/18 a las 1:43

Hola  Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.
Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir