Foro / Salud

Tengo un chancro (ulcer vaginal) pero es imposible

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:21
N
na_6093174
3/8/11 a las 16:33

Fui el otro dia de urgencias al dermatologo del hospital por que de lq.nocheba la mañana me salio una herida en la horquilla de la vulva (entrada de la.vagina).
La dermatologa me tomo una muestra y me ha mqndado analisis para ETS para poder confirmar su diagnostixo que es el de chancroide.ero yo tengo pareja estable y mi pareja esta mosquedisimo preguntandome quien me ha podido pegar esto . Yo confio en el porq entre otras cosas el no lo a sufrido por lo tanto segun la dermatologa quien me lo haya pwfado lo a tenido que sufrir PERO YO NO HE ESTADO CON NADIE !!!! Llevamos juntos 5 años saliendo con una pausa de 5 meses separados pero ya volvimos ace 6 meses y yo no entiendo nada ¿ como lo e podido coger si yo no e estado con nadie y el tampoco ? Estos datos son seguros ninguno a estaso con nadie. NECESITO RESPUESTAS. GRACIAS

Ver también

B
bina_7850680
3/8/11 a las 21:22

No se peocupeis x eso
aber te cuento,, ami m a pasado lo mismo cn mi pareja pero con herpes itb m salio una ulserita k ya m e exo las puebas tngo k ir toabia x ella iyo no e estado cn nadie iel tampoco toi segura vamos ieso nose peocupeis x eso xk vais a romper la relacion lo mio es tb d trasmision sexual ila medica no ns a dixo na sino k ya da iwa k vnga d donde vnga alomjor lo teniais en vuestro organismo pero n os a dao la cara asta aora eso pued pasar ok el lo tubiera pero n tnga sintomas eso ocurre cn muxas enfermedades de estas asi k a segir para alante iyasta un beso

N
na_6093174
3/8/11 a las 23:22
En respuesta a bina_7850680

No se peocupeis x eso
aber te cuento,, ami m a pasado lo mismo cn mi pareja pero con herpes itb m salio una ulserita k ya m e exo las puebas tngo k ir toabia x ella iyo no e estado cn nadie iel tampoco toi segura vamos ieso nose peocupeis x eso xk vais a romper la relacion lo mio es tb d trasmision sexual ila medica no ns a dixo na sino k ya da iwa k vnga d donde vnga alomjor lo teniais en vuestro organismo pero n os a dao la cara asta aora eso pued pasar ok el lo tubiera pero n tnga sintomas eso ocurre cn muxas enfermedades de estas asi k a segir para alante iyasta un beso

Gracias
La verdad que me parece super extraño todo lo q me esta pasando. Gracias por tu respuesta me dejas mas tranquila por que ademas mi pareja esta empezando a dsconfiar de mi y lo estoy pasanfo mal por que no he estado con nadie. Gracias de nuevo

K
kamile_5707514
12/3/12 a las 23:21

El
y el? el no ha estado con nadie?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir